LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

vappatixihm

#60 Eso sería una estupidez, porque los del Madrid entrarían al thread del barça y los del barça al del Madrid y volvería a ser lo mismo.

Lo que hay que hacer es volver a poner la taberna de Mou, pero con las pocas ganas de trabajar que tienen los mods lo dudo bastante...

1 respuesta
Nekr0

#59 Está de mal humor.

1 2 respuestas
BinHo

#60 los del barsa entrarian en el thread del madrid y los del madrid entrarian en el thread del barsa xD

1 respuesta
weeheee

Pues a mi me parece que Thiago esta haciendo una temporada normal o tirando del monton.

4
Mystee

#62 A día de hoy cualquier culé o madridista me pone de mal humor.

3
X

#61 #63 mejor no? asi ya sabes quien entra a tocar los cojones y quien intenta opinar. En otros lares se hace asi y funciona.

1 respuesta
Enccel

#60 Yo lo llevo pensando hace tiempo,en los de la pretemporada se esta bastante bien. A veces vienen a trollear un poco los del otro equipo pero no es tanto como aquí.

vappatixihm

#66 No hace falta hacer un thread del Barça y otro del Madrid para saber la gente que viene a tocar los cojones xDDD

Y cuando haya un barça-madird, en que thread se postea? xD

klawi

Cholo sabe que este partido es trascendental para seguir el camino hacia CL que pese a estar complicado la ultima jornada nos beneficio.
1-2 y todos tan contentos.

vappatixihm

Mirad que acabo de encontrar:

A ver si adivináis de quien es este 11 de hace 2 años?

#71 Simplemente lo pongo porque hace 2 años un jugador era el mejor del mundo es su posición y ahora que está en el barça ha pasado a ''hacer un truño de temporada'' literalmente xD

weeheee

Si empezamos a sacar mierda de los demas de hace tiempo, saldriamos todos bien guapos en la foto.

2 1 respuesta
jGcz

Esa imagen dice más. Debe ser de cuando se nos intentaba vender que Lass > Toure Yaya.

1
vappatixihm

Ojo, pero 5 meses antes del post de arriba Abidal era un coladero xDD

Bah, ya paro que si me pongo a buscar post suyos nunca acabaré xD

klawi

Ver Anelka y Lass hace llorar al niño Jesus xDDD.

1
borchhhhh

Que manera de hacer el ridículo algunos diciendo que Mascherano de MC es un paquete. Que pregunten en Inglaterra a ver ...

alepe

#50 by un conocido troll del bando culé

Que poco cariñoso eres.

Creo sinceramente que el Barça se mueve en base a 4 o 4 jugadores ya no top 3 sino top 1: Messi, Xavi, Iniesta y Puyol (incluso Masche), jugadores top como Alves, Villa, Cesc, Valdes y Pique (en pleno estado de forma es top 1) y medianías que ciertamente para mi gusto sobran en el equipo titular del Barça, sobretodo los que juegan arriba como Pedro, Cuenca, Tello, Alexis o Afellay.

Exxel

Ese comentario sobre Abidal sería de hace varias temporadas, donde sí que dio lástima (y todos lo decían). Un poco oportunista sacarlo ahora xD

1 respuesta
vappatixihm

#77 El comentario de Abidal fue en agosto de 2009. Y en diciembre de 2009 lo puso como el mejor en su posición.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 Uuuuu badass

Exxel

#78 me imagino que lo recordaba de la anterior temporada y ahí empezó a darlo todo, al comenzar esa temporada.

Lo digo como suposición solo, vaya xd

1 respuesta
RySaeBa

Vamos R.Zaragoza...

8
TuR0K_Vva

#80 efectivamente, tu lo has dicho. Abidal venia de hacer una temporada de mierda y luego ese año se cascó 3 meses increibles. Y bueno, que Cesc está a años luz del ser el jugador que era en el arseanl creo que es obvio, ¿no?

vappatixihm haciendo el ridículo una vez más.

sidali

Lo siento por los culés, que hoy perderán la liga. :clint:

1 respuesta
-Orb-

#83
CR te oiga.

alepe

Mas vale que el Barça salga enchufado y no se relaje. Partido trampa totalmente.

tuput

Este finde nos ponemos a 3.

Txentx0

A ver si ganamos en Vallecas y seguimos manteniendo plaza europea... que el at de madrid viene pisando muy fuerte.

#59 #62

Eso no lo haces con el 0-0, que te meto una OSTIA!!!

1 respuesta
borchhhhh

Turok hablando de que otras personas hacen el ridículo ...
:palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
klawi

#87 Muy fuerte tampoco, un partido ganado uno perdido y asi sucesivamente. Con ganar al Levante 0-1 me vale, pero es un equipo que no se le da bien.

En europa la racha es distinta, todo victorias :clint: .

1 respuesta
Txentx0

#89 Yo sé reconocer el buen juego de un equipo, y el At. de Madrid no jugaba tan bien desde Quique.

En Europa da miedo encontrarselo, fue el 1º equipo que ganó esta temporada en el Sadar y teneis a Juanfran, uno de los mejores jugadores de Osasuna de la última década.

Además de la garra y el esfuerzo de cada partido. Mentalidad de equipo pequeño para ser un grande.

Basicamente: nos pasais esta jornada o la siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales