LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

BLZKZ

#9053 #9044 Recordar que en esa copa del rey oh dios humilde messi no hizo nada y CR7 metió el gol de la victoria :)

1 3 respuestas
zdK

El Bayern sin Bastian es otro totalmente distinto, y eso es algo que se nota siempre (hoy mismo en el partido contra el Dortmund)

SCORPIA_VVA

jajajaajja sabeis lo mejor de todo? que me joderia ser del barsa y que me dieran esperanzas de ganar la liga y despues de tanto remar, ahogarse en la orilla.

1
bleed11

Por cierto Juanfran seleccion, ya se ve que pasa cuando le pones un jugador top delante

Enccel

La verdad que el arbitro ha sido un poco casero xD

Zero_G

El señor de negro de esta noche es de largo el mejor árbitro ke e visto en toda la temporada

malarrasa

#9043 pero tio tu ayer no eras del madrid?

2 respuestas
STAN

Enhorabuena al Real Madrid, hay que ser buen aficionado y reconocer cuando te han ganado merecidamente; por lo demas, buen partido de Courtois /ironia

ArThoiD

#9061 Hablamos de todos los enfrentamientos directos??? O sólo los que a ti te interesan??

Porque todos sabemos quien sale perdiendo, y por diferencia xD

1 respuesta
Fdkn

#9047 Nadie duda que son peligrosos, pero acaso el Madrid no es peligroso?

Aqui hay gente diciendo que nos van a dar un repaso basandose en nuestro supuesto mal partido de hoy, y 2 horas antes el Bayern ha tirado su liga haciendo un partido penoso contra el Dortmund.

2 respuestas
zdK

#9067 ¿Un día más tarde aún no pillaste las ironías? xddddddddddd

F

#9061 Como si se hubiese metido cuatro en propia puerta. Si luego va y te gana Liga y Champions XDDDDDDDD

Xoid

Pues nada, 3 puntitos mas a pesar del arbitro.

CR7 ENORME, NADIE en el mundo, NADIE, la pega como el animal, NADIE. Y encima da la asistencia del 4º, grande Calleti!

Un partido mas, el arbitro perjudica claramente al madrid. Penalti a CR no pitado en la primera parte, agresion a Pepe no pitada, el Atletico se va solo con 2 amarillas despues de hace 468964 faltas, con agarrones y codazos en la cara incluidos, ademas de varias faltas no señaladas a favor del madrid, mientras que a favor del Atletico pitaba cualquier cosa.

A ver si el Levante este sabado puntua, si juegan como contra el Madrid, al 200%, seguro que hacen algo, si salen cagados, les caeran 4.

2 respuestas
T

La verdad es que flipas los goles de CR.

Cuando tenga 3X años , jugará de MP y le meterá desde el medio del campo sin parar

Ningun otro jugador del mundo se puede comparar con CR o Messi , no hay mas, ni siquiera Ibra o Rooney

1
BLZKZ

#9069 hablamos de las finales :3

evilucho

Si ganamos al sporting, que todo esta por jugarse, con un empate en el CAMPO NUEVO nos sobra

1 1 respuesta
varuk

#9067 ¿No puede haber gente del Real Madrid que tenga su opinión y no sea un mero altavoz repetitivo de lo que dice Mourinho, el Marca y demás peleles?

2 respuestas
B

#9070 En serio, deja de decir tonterías por favor.

JuStY

Pero quereis dejar de hablar de los barcelonistas como si fuesemos vuestro espejo, que lleveis años con la decima y fin de ciclo no significa que cuando nosotros no vayamos primeros en liga nos pongamos a decir las mismas subnormalidades.

malarrasa

Claro que los hay #9077 , pero no en este foro

Enccel

#9076 campo nuevo jajajajajajajajja que buena

SupermaN_CK

3 goles y 1 asistencia de CR7, no está mal.

52 goles en la temporada.

Fdkn

#9077 Ya bueno, pero Zdk es del barça xD

Jacob_Conde

#9039 Y creo que te falta algo que ha conseguido messi este año también, meter entre todas las competiciones al menos 50 goles en dos temporadas consecutivas.

No voy a entrar en comparación entre los dos, pero solo dire: "MENUDAS BESTIAS".

Por cierto, tengo un subidón del copón... :D

Fliyin

#9073 Messi es mejor que CR7, NADIE, NADIE, es mejor que MESSI, como pusiste tantas veces nadie se te ve algo mad XDDD

Nfst

gran patinazo de xabi xDD

CapE_

#9070 Partiendo de la base de que para mí el Madrid está un escalón por encima del Bayern y es favorito, no se, no me gusta... y además de que creo que el árbitro no va a regalar nada al Madrid esa eliminatorio, si no al contrario. (aunque puedo equivocarme).

1 respuesta
I

#9060 llevo viendo desde hace semanas a los culés dando por sentado que el Barça ganará en el Camp Nou....

Tú no ves factible que el Levante, o el Espanyol o el mismo Málaga le rasquen algo al Barça? pues estamos en las mismas

Astro90

#9073 y las manos de pepe no las vistes no?

1 respuesta
F

Yo no me imagino lo que hubiera hecho el Ronaldo del Barça en #Ligasdemierda como esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales