LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

K0nig

Vaya portero más lamentable. Ya fué lamentable en la primera vuelta cuando expulsaron a Willy y ahora Rubén returns para dejar sin Champions al Málaga en los 2 próximos partidos.

RySaeBa

No me jodas

B

#9740 Hablo el de la banda de trotamusicos... Dejales disfrutar a los malagueños anda

GrimMcSlam

La cara de malaguistas, sportinguistas, racinguistas y zaragocistas... un poema xD

Enccel

y con 2 cojones aposte a la remontada del Villarreal yessssssssssssssssssss

JosE_Arcadio

se complica mucho la cosa para el zaragoza

B

Elche: Señora, ¿cuando bajan Sporting y Racing?

Señora: Ahora mismo bajan

PalesTina

Lotina sabia que si descendia al Villarreal haria feliz a demasiada gente

De un dañino a otro, respect :qq:

B

#9740, un equipucho que hasta hace 15 minutos estaba por encima vuestra. Si ese es un equipucho, en que se convierte el tuyo?

2 respuestas
raaden-

#9759 el tal #9740 no me representa como Valencianista. Un buen trabajo el del Malaga esta temporada.

1 respuesta
X

#9759 Tio el Malaga esta hecho de viejas glorias Kameni,Vdv,Matijsen,Duda,Maresca, y demas mierdas recicladas . Encima el Villareal si Rossi.

2 respuestas
RySaeBa

Habrá que ganar. Vamos ostia

Enccel

No se que os peleáis si vais a ir a la champions los 2 equipos xD

Zero_G

Vamos helder hoy kiero otra chilena magica

Kenny

Ahora solo falta que nos dejen el culo como un bebedero de patos la tropa de Mourinho y yo me inmole en Mareo.

1 respuesta
B

#9760, gracias, a ver si entramos los dos en la CL.
#9761, y aun asi, hasta hace 20 minutos, por encima vuestra. Y de los jugadores que has nombrado, solo es titular Mathijsen(los demas lo son por lesion de otros jugadores), no mencionas a Monreal-Cazorla-Toulalan-Isco por ejemplo.

BioGnomic

Lo que le jode al tipo este que Isco esté deslumbrando lejos de Valencia, no?

1 respuesta
B

#9761 Un equipo que el año pasado luchaba por descender, ha hecho un plantel para en 2-3 estar en puestos de arriba y poder soñar con un gran proyecto. Ese equipo de glorias, esta cerca del todopoderoso Valencia...

Seguro que eres de los que pitas al entrenador a la minima: menudo pipero mas murcielago

Intrak

No se por qué pero no confiaba nada en la clasificación del Atlético de Madrid para Champions.

Acabo de ver el calendario de Malaga, Levante y Athletic Club y creo que vamos a quedar por delante de ellos.

Eso sí, me dan miedo Osasuna y Sevilla, que tienen un calendario decente para ganar sacar la gran mayoría de los puntos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A 7 del Villarreal el Zaragoza y cia... tienen todas las papeletas para bajar estos 3.

1 respuesta
PalesTina

#9765 No seas pesimista, la mejor delantera de la liga contra la peor defensa, que puede salir mal? xD

1 respuesta
Zero_G

#9770 el Zaragoza se.salva y callar me.cago en.dios

JosE_Arcadio

que aburrimiento de descenso si pasa lo que es normal que pase.. yo confío en el zaragoza para darle la vuelta, o por lo menos confiaré si obran otro milagro hoy

raaden-

#9767 A mi es algo que me come por dentro... Como venden a Isco! Quizás esperaban demasiado rendimiento de Banega-Canales-Tino y al final todos lesionados o bajos en forma..

2 respuestas
B

#9769 a 9 de Champions con 18 puntos en juego: eso es ser muy optimista...

Fuera de casa el Atletico da pena ... Cuidadin

1 respuesta
Kenny

#9771 Lo único positivo que si nos mean igual largamos al bastardo de Clemente de una puta vez.

O que cojones, repetimos la del año pasado y nos libramos de petaca en la última jornada después de ganar todo.

GrimMcSlam

Id haciendoos a la idea de q vais a palmar la categoría.

Kenny

La idea la tengo rumiandome por la cabeza desde que el lumbreras de siempre largó a Preciado.

Otra cosa es que aquí seamos subnormales y nos ilusionemos con imposibles xD

B

Id haciendoos a la idea, de que el año que viene visitareis Elche: vais a saber lo que son unas buenas hoxtias xD

1 respuesta
B

#9774, no lo vendisteis. No tuvisteis mas remedio que apechugar, el Malaga pago la clausula(algo cerdada) y se llevo a Isco, asi de simple.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales