LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Enccel

Clemente

Kenny

#9838 Preciado :qq:

Ahora siendo realistas, calculo que entre Marcelino, Abelardo y Manolo. Aunque se hablaba de Fabri, el del Granada.

B

Ya me quitaron el chiste xD

Ux1o

Siento una empatía terrible por estos equipos... #anims

B

Joder, bonito centenario del Racing de Santander:

  • El año que viene a festejar el Centenario en 2ª

  • No tienen presidente...

  • La mafia los han dejado puteados de dinero...

PD: Esperemos que no se vayan a 2ªB: por mucho que em duela la mafia, hay gente que esta con el equipo... Vaya palo

1 respuesta
Thiran

Yo es que si bajamos veo una espantada de la ostia y quedándonos con 4 jugadores y lo peor es que es casi bueno...

B

De que equipo eres Thiran¿

Thiran

Joder vaya preguntas, del Real Sporting de Gijon

Kenny

Yo espero esto o algo muy parecido a esto el año que viene

---------- Juan Pablo ----------
Lora - Ivan H - Gregory - Canella/Alex Menendez
-------- Barrera/Rivera --------
---Cases ---- Sergio/Muñiz ---
Trejo/Mendy ---------- Muñiz/Ayoze --
------- Barral/Guerrero ---------

O un

------ Cases ---- Barrera -------
Mendy --- Trejo ---- Muñiz ----
---------- Barral -----------------

Y ya si aguantamos a Colunga para el extremo zurdo, pajas de sangre.

Luego es cuando miro a los inútiles que nos mandan y nuestro jugador estrella va a ser Richard Lion

1 respuesta
Enccel

Trejo en 2º juega sobrado xd

Ux1o

#9849 ¿De las Cuevas?

1 respuesta
Thiran

Salió hoy trejo hablando en la radio y me daba penita el tio :( tenia ayer en el Molinon una tia delante, no veas la mierda que le tiraba XD

B

Trejo correr en 2ª? Jajajajaja. Solo corrio con el Rayo porque podia ver que podian subir a 1ª. En 2ª va a ser la peor mierda que veais en el Molinon

1 respuesta
Kenny

#9851 Imagino que a Botia y a De Las Cueves nos los repesquen y André Castro y Colunga se vuelvan de cesión y no los volvamos a ver por aquí.

El Sporting tiene madera en el filial y el juvenil para subir sin falta de fichar a ningún fulano aunque no sea el primer año siempre y cuando se mantenga, sobre todo, a la gente de casa como son Canella, Cases, Lora, Orfila... son gente válida para competir en Primera, mucho más en Segunda.

Fascaso

#9845 pues que quieres que te diga, yo al racing le veo bajando a 2ªB y desapareciendo con la de chanchullos que hay de por medio.

1 respuesta
B

#9855 Bonito centenario le espera al equipo de Santander... Que triste :(

Enccel

#9853 En el Rayo se salio porque era un buen equipo y jugaban bien,en otros sin embargo...

1 respuesta
M

edit

Ux1o

Es que este año al primer impago te mandan a 2ªB, cuidao el Racing que no sea el primero.

B

#9857 Lo tuvimos en el Elche: mas vago y no nace

1 respuesta
Enccel

#9860 Por eso cuando se lesiono Linares lo queríais otra vez xD

Tío Trejo en 2º es un chollo.

M

edit

1 respuesta
A

Que equipos se sabe a ciencia cierta que bajarian si hicieran lo que decis?

Zaragoza, Mallorca, Rayo algo asi?

Ux1o

#9862 Evidentemente, tiene que haber una denuncia previa del jugador. Cosa que no veo tan descabellada en estos equipos tan rotos. Te llega el guiri de turno que se la suda el Racing y Santander, te denuncia por dos duros y suerte.

Sin contar que están en Concusarl, al primer problema con el convenio... al hoyo sin vaselina.

M

edit

2 respuestas
B

Tranquilos, ya habran trasfullos. Eso si, hay algunos sitios que seran calientes. Espero que Mallorca no sea damnificado: tienen una bonita cantera explotable. Ademas, como suba el At.Blears, habra soporte para toda la isla si o si

A

#9865 El atleti tiene impagos aparte de hacienda? Creo que lo iban devolviendo poco a poco no?

B

¿No estamos mezclando impagos con denuncias? :S Si tienes denuncias por impagos, hoyo: si tienes impagos, pero no te denuncian: no pasa nada. ¿Es asi no?

1 respuesta
M

edit

Ux1o

#9865 Cumplen con las nóminas mientras haya algo en la caja.
¿Qué cojones va a tener el Racing el próximo año?

Ya no es pagar las nóminas, es pagar las deudas que tienes contraidas y están en el convenio Concursal. Tú puedes pagar a la plantilla pero si no le pagas al equipo equis con el que tienes contraída una deuda, te hunden.

Tema cerrado

Usuarios habituales