LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

#1847 Si te refieres al partido de ida fue un acoso y derribo de los árbitros hacia el Madrid. Así a bote pronto recuerdo agresiones de jugadores del Valencia a jugadores del RMadrid cuando éstos estaban en el suelo, que quedaron impunes.

Tendría que mirar la crónica de partido, pero creo que no deberíais haber acabado ni con 10, y fueras de juego en 1 contra 1 y demás cosas se añaden a la lista. Así que encima no tengas la cara tan dura de poner esa imagen cuando en ese partido no ganásteis porque no quisisteis. Como el árbitro hoy sea la mitad de casero que allí os caen 8.

De lo que sí que me acuerdo es de un tweet que puso un jugador del Madrid, Arbeloa, después del partido:

"Venimos de la guerra...y la hemos ganado".

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

AJAJAJ Godin

B

sopcast mallorca-granada?

X

#1861

3 respuestas
M

#1864 Que esperas de un equipo que va a hacer historia siendo el único que no le han pitado ni un solo penalty en contra xD.

Eih, le da en la cabeza! 1111!!

1 1 respuesta
PalesTina

#1864 Pues ya sabes lo que toca hoy xD

2
Fdkn

Que todavia haya cegatos que digan que eso fue mano me desconcierta.

4
cityhunter

Lo que haga falta con tal de llevar la razon, si dijeron que fue mano hasta el final, da igual que le pongas en la cara que no xd

B

Si ahora va a resultar que la nefasta cagada del Valencia en su plaza de Champons, sera por una mano dudosa que creen algunos... Mare meua

TuR0K_Vva

Hola buenas, ayer no pude comentar nada.

No se que me parece más triste, si la enésima ayuda arbitral de Villar al Barça para dar emoción a la Liga o que el Barça hasta para ganar a uno de los peores equipos de la liga necesite jugar con red.

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1865 Si es q cada vez q algun equipo tiene alguna clara nos la clava xD no da tiempo a hacerles penalti!

Mysterio619

Para comentar la misma bazofia de siempre dá lo mismo que lo escribas anoche o esta tarde xd

weeheee

¿Pero aun se sigue diciendo que lo de Higuain en Valencia fue mano? Madremia.

GrimMcSlam

Que pena dais por Valencia con las venda en los ojos y el Superdeporte bajo el brazo.

1 respuesta
M

#1874 Todos sabemos que tu opinión siempre es imparcial y no estás influenciado por nada ni nadie. Eres de lo más objetivo que hay por aquí.

Dejame que me ría un poco.

PruDeN

#1870 Sin duda lo que mas tristeza da es que haya gente que siga con lo del Villarato ...

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que no hago es engañarme a mi mismo y mi capacidad de ver unas imágenes que están bien claras.

Podéis seguir llorando todo lo que queráis, las imágenes siempre os van a seguir dejando en evidencia.

I

xDDD gran recopilación de titulares del Sport. El mejor el de "Soldado cree que en el Bernabeu la mano de Higuaín sí sería penalti"

1
Fdkn

Esa imagen sale cuando buscas informacion sesgada en google ¿no?

kiLLoSaMa

#1876 la de Sergio Ramos a Del Horno es la imagen mas falsa y manipuladora que he visto jajaja. a ver si os veis la jugada completa.

sk_sk4t3r

Que manera de quedar en ridículo poniendo esa imagen donde la mitad de las cosas son falsas xD

3
PruDeN

No está mal, solo 1 de cerca de 20 que salen te parece manipulada.

GrimMcSlam

No hay ancho de banda en MV para cargar una imagen con todos los robos del Barça en los últimos años xD

I

El fuera de juego "falso" de Alexis en Pamplona también es cojonudo.
Esa imagen es la que suelen usar los trolls culés de 14 años en forocoches

1 respuesta
PruDeN

Ya imagino, Grimsito.

Tampoco hay server capaz de soportar los metros cúbicos de lágrimas del madridismo desde que está Pep en el Barça.

kiLLoSaMa

no me apetece ir analizando una por una, no tengo tiempo...

Fdkn

Sin duda en el arte del photoshop los culés son invencibles. Eso hay que reconocerlo

PruDeN

No me hace falta tu análisis para ver la realidad, y la realidad es que comentarios como el de antes de Turok son lamentables y sin fundamento.

GrimMcSlam

Podríamos usar esas lágrimas y las de Guardiola para regar los campos de España, eso sí, sólo por donde ataca el Barcelona, para no perder la costumbre.

1
DarthVader

#1884 lo dice un personaje q cambia su avatar en funcion del rival del Barça, demostrando que el odio y su barcelonitis están muy por encima de el club al cual anima.

Great. Espero verte por aqui cuando levantemos la 5º champions

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales