LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

zdK

Jornada perfecta, ganó el Barça ayer, gana el Man United, pincha el City, y gana el Athletic.
Hoy pincha el Madrid, lo presiento.

Mysterio619

Que poquito va a durar Muniain en Bilbao, pero que poquito...

1 respuesta
gloin666

Buen partido del Athletic y resultado escaso. Ya tenemos los puntos necesarios para olvidarnos de esto lo que queda de Liga.

#1952 Esperamos reternerlo todo lo que podamos, pero si marcha se ira a un grande europeo y dejando mucho dinero aqui. En el madrid no le veo, y en el Barça no se si pagaran lo que cuesta. De irse le veo en Inglaterra.

1 respuesta
B

Yo a Muniain no lo veo fuera del Athletic en mucho tiempo :S. Cuando uno esta agusto en un equipo y le pagan bien no se por que va a cambiarse, no todo el mundo se cambia por un par de cifras.

1 respuesta
M

Lo que está claro es que el Athletic -con todos los respetos - no es un Valencia que tenga que vender cada verano a uno sí o sí. Adquirirles un jugador es tan díificil creo yo como arrebatarles un jugador al Barcelona o al Madrid. Mucha presión tendría que hacer Iker para irse..

Skorp1to

#1954 Si cobra más aquí que media plantilla del Barça no me jodas... ¿Para que va a irse?

Además, nosotros no gastamos el dinero en fichajes, todo va para fichas y cantera, los jugadores cobran bien y sus cláusulas son gigantescas, a ver quien paga los 45 Millones que vale Iker ahora o los 60 de Javi Martinez y Llorente...

1 respuesta
B

¿Que tal han sido los partidos Mallorca-Granada y Athletic-Sevilla? He leido que Siqueira lo ha hecho muy bien. Espero que Mikel Rico puntue bien. En el partido de San Mames, supongo que Fazio habra jugado bien. Pero el tema esta en Medel, que ha acabdo el partido tocado... ¿Ha jugado bien tambien?

Y ahora, el partidazo de la noite

1 respuesta
Skorp1to

El de San Mames ha sido partidazo.

1 respuesta
Mysterio619

Yo creo que Muniain a día de hoy podría irse prácticamente a cualquier equipo, otra cosa es la cantidad de minutos que fuese a jugar por lo que se quedará un par de añitos más en Bilbao para terminar de despuntar y finalmente un equipo Champions pague al Athletic una morterada de millones.

Como dice #1953 no me extrañaría nada verlo en la Premier, en un Chelsea ó Manch. City.

#1956 Se me pasa por la cabeza Manchester City, esa gente tiene presupuesto y proyecto deportivo como para tentarlo.

B

#1958 Pero necesito impresiones sobre lo que he escrito: el comunio es vital xD

1 respuesta
Skorp1to

#1960 que jugadores tienes?

1 respuesta
B

#1961 Fazio y Medel

1 respuesta
ekOO

Ahora ya sí. Bielsa dejará de ir con todo a los partidos de Liga, ¿no? ¿Será realista? Eso espero. A no ser que pinche mañana el Málaga y los athleticzales nos hagamos ilusiones con la Champions. Bueno, todos no. Yo lo veo bastante negro incluso contando con que los malagueños pierdan mañana.

Aunque pensándolo bien, a mí personalmente no me vendría mal que Bielsa fuese con todo a Granada, así podría verlos. En el aeropuerto, al menos. xDD Sin jugarnos nada no creo que vaya a Los Cármenes.

Y bueno, el partido de hoy ha sido bastante bueno, sobre todo la primera parte. Mucha intensidad por parte de ambos equipos y ocasiones claras.

Ekiza bien. Lo mismo podríamos decir de Aurtenexte, Iturraspe y Muniain.

Por cierto, Susaeta ha mejorado mucho con Bielsa, qué queréis que os diga. A mí me gustaba antes y ahora, pero es que ahora mismo me parece un jugón. Le falta definir mejor, eso sí.

Me he quedado con ganas de ver a Galarreta.

#1957 Medel no muy bien. Alguna que otra patadita, tarjeta amarilla. Recuerdo también una perdida de balón muy peligrosa. Y Fazio pues algo mejor. Sin más.

1 respuesta
gloin666

#1962 En el gol de llorente Fazio era el que le cubria, y Medel se ha llevado tarjeta. Ademas de que el Athletic les ha hecho muchisimas oportunidades, no han dado demasiada seguridad. 2 palos y 3.4 ocasiones claras. No creo que puntues mucho.

B

Entonces me espero un 6 de Fazio y un 2 de Medel xD

Si llega a jugar el Sevilla con Spahic, les caen un carro xD

CapE_

Cuanto más veo al Athletic, más me gusta. Bielsa está como una puta cabra el tío, tiene que quemar una de calorías cada partido porque... :D

xa3ro

vosotros que sois unas maquinas buscando, no tendreis por ahi link o sopcast del cordoba cierto?

1 respuesta
gloin666

#1967 http://www.firstrowsports.eu/ Pontelo en favoritos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Por cierto Rakitic vergonzoso, ni un pase a 3 metros hoygan.

Ojala se salga en la Euro y engañe a alguien como hizo el Schalke con nosotros.

Enccel

Quitando el partido vs el Madrid el calendario del Athletic es de risa. Granada,Mallorca,Zaragoza,Racing y el ultimo vs el Levante.

Aun rotando y viendo como esta la clasificación pueden luchar hasta el final por la champions.

1 respuesta
I

#1970 viendo como están jugando actualmente podrían jugar la previa de la champions el Levante y el Athletic xD

PD: ahora me tragaré mis palabras y el Valencia le ganará al Madrid :3

Skorp1to

Yo creo que remontaremos algo de puestos pero tanto por luchar por la champions...

pd: #1963 ekOO veteeee a verloo que este año merece la pena joder. Por cierto, Galarreta yo le veo en el Bilbao Athletic y es una puta bestia, muy bueno, muy bueno, a mi me encanta, como cambia de juego, maneja, pausa, arranca, es un dueño del juego y del campo, un Xavi, el error que tiene es el defensivo, no le veo nada nada nada bien en defensa.

Pd2:

1 respuesta
Enccel

VCF: Guaita, R. Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Tino Costa, Parejo; Feghouli, Piatti y Adúriz..

vicka

Soldado al banquillo, El show de Emery !!

B

Piatti? Jajajaja: no hase falta disir nada mas

ekOO

#1972 Igual voy y todo. Me lo estoy pensando. Aunque sea miércoles. Pero es importante para mí ver a quién convoca Bielsa. xD

¡Galarreta tiene que jugar en Liga algún partido! Yo creo que Bielsa sí que apostará por él. Y más viendo que Íñigo Pérez está lesionado.

1 respuesta
B

Es logico. A Emery le importa una mierda la disputa Barça/Madrid por la liga y le da descanso a los jugadores. El va a por la UEFA y si consigue clasificarse para champions bien...si no, patada y otro.

Fdkn

XI Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; X. Alonso, Khedira, Ozil, Benzema, Cr7 e Higuain.

Albiol :palm: :palm:

DeiviD69

Putada que no juegue Soldado :(

xa3ro

#1968 gracias! añadido a marcadores ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales