LFP: Jornada 33

B

bua dices el fuera de juego de SORIN ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo dices como si fuera ser gol seguro... cosa ke el centro lo hizo antes de ke pitara el fuera de juego y no llego a nada... mira tio mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo xD

B

pk el centro ya lo hizo y claramente se iva fuera ^^

B

yo ademas no me escondo y tengo los huevos de dar la cara... no como tu.. ke seguro ke eres una .... me callo ;)

B

seguro ke tu eres mas guapo ;=) y por supuesto reconozco ke no soy guapo si no del monton xDDD

M

arbitraje pesimo? por dios... vale ke el penalty es riguroso, pero no es algo descabellado pitarlo. No se si habeis visto, pero Pavon apenas roza el balon (si eske llega, ke tp es claro), y se tira en medio de forlan IMPIDIENDOLE seguir hacia la porteria si no es haciendo un salto acrobatico por encima de pavon. Yo no lo hubiera pitado, pero de ahi a decir ke fue robo, premeditado, etc etc etc... un abismo. He leido a uno decir del penalty por manos de senna creo... HAHAHAHHA pero donde vasssss si se protegia claramente, hay ke ser necio para decir ke eso es penalty.

Y puestos a decir las cosas como son, ayer el madrid dio pena, durante los primeros 60 minutos el villarreal BAILÓ al madri como kiso, luego el partido se iwalo, pero el madri salvo la ocasion de beckham no creo ni una. El segundo gol un churro de salgado medio cayendose... en fin, mas suerte imposible. Yo, en mi vida he visto un madrid con mas suerte ke esta temporada, donde haciendo NADA gana partidos con una potra ke te kgas:

  1. Al principio de temporada cuando ganaba siempre 1-0 por una faltita de beckham
  2. En la racha de 7 seguidos, ke gano 3 o 4 partidos de forma MILAGROSA (racing, osasuna, y real sociedad)
  3. vs Barça gano sin merecerlo, siendo dominado, y salvandose de multitud de ocasiones claras del barça. Y ayer tb dio pena.

Solo decir, ke Isidoro San Jose (ex jugador del madrid) dijo en onda cero, ke el madrid ni de lejos se merece ganar esta liga, por el bien del futbol.

Asike menos de ir de victimas, ke el madrid tiene como 10-15 puntos mas de los ke merece (no por arbitros, sino por juego).

ale campeones, id cantando el aliron, ke se os ve crecidos. haha ayer al terminar el partido los jugadores del madrid celebrando la vistoria como si ya fueran lideres. No kiero ni pensar el MAZAZO ke se llevaran si el Barça gana y siguen a 6 ptos apesar del milagro de ayer xDDDDDDD

FrNz

MavericK eres digno columnista del Sport, te felicito.

Por cierto, ¿habeis visto lo del pelotazo urbanístico que ya prepara el Barcelona? A ver si ahora lo criticais como hicisteis con el del Madrid, me gustará verlo...

ekual

#39 AGOBIO AGOBIO AGOBIO

bi7er

jajajajajaj el #39 es el sport en persona

JiMmY

#39 eres bastante patético. Incluso los culés de este foro admiten el pésimo arbitraje ke le hicieron al Madrid y tu erre ke erre. En fin, tiene ke haber de todo.

M

tu lo ke eres es tonto por no saber leer lo ke escribo, yo no digo ke el arbitraje fuese malo, ke lo fue. Pero nada de robos ni nada descabellado.

  1. El penalty no fue, pero tp es tan descarado como dicen muchos.
  2. El penalty por manos, eso si ke no admite discusion ke no fue, el tio esta de lado con lso brazos a la altura del pecho para protegerse si el balon le va a la cara, no hay la mas minima intencion.
  3. Primera amarilla a Samuel, sin discusion.
  4. Segunda amarilla a Samuel, rigurosa, pero no injusta. Salta con el CODO por delante, y eso es juego brusco (segun manual, amarilla). Si en lugar de NO cazarle, le caza y le abre una brecha nadie lo discutiria no? pues el hecho de no abrirle la ceja no cambia las cosas.
  5. La roja a zidane, no vi si hizo algo o no, pero estaba encendido, y no me extraña ke hubiera insultado a alguien, o le hubiera hecho algo al otro del villarreal (zidane no es un santo). Pero repito, no juzgo lo ke no vi.

Esto sobre el arbitraje, creo ke bastante objetivo.

Y sobre el juego del madrid, los ke no lo kieran ver, ke no lo vean, y ke se piensen ke el madrid arrasa, ke juega bien etc etc y ke merece la liga. Ojala florentino pienso como vosotros y el madrid siga asi.

Hay comentaristas madridista ke como ya dije, dicen ke el madrid no merece la liga, y para ke a estas alturas alguien diga eso, eske tiene ke haber evidencias de ke el madrid, si esta tan cerca del barça (por ahora), es por buena dosis de suerte.

Alguien de aki, pls, ke me diga ke el madrid esta ahi arriba gracias a algo ke no es suerte. Si hay alguno, ke me de razones, para ke diga ke el madrid merece la liga, o simplemente, ke merece estar por encima del villarreal.

Esto ke es dicho es totalmente objetivo, y kien piense lo contrario ke me de razones y hechos.

XarevoK

Haber y el barça gana los pàrtidos porq se lo merece, ninguno lo ha ganao por suerte o por ayuda del arbitro.

S

Soy Riquelme y estaría llorando por meter esa cagada delante de Iker... si se la ubiese pasado bien a Forlán almenos... pero es que ni eso, hizo lo peor que podia hacer...

JiMmY

#44 el tonto aki eres tú, dime kien aki ha dicho ke el Madrid esté jugando bien, tontito.

Q

Memorable

Comprad0r

Lo mejor es pasar de vaserqueno y de Maverick porque no hay que ponerse así.

El penalty no fue, si lo dicen los comentaristas de Canal sur xD tu me dirás sino fue porque son mas...bueno, que si incluso "estos" dicen que no fue, mas razon para no ser.

Digan lo que digan el arbitro y el linier estuvieron FATAL, me da igual quien lo diga, estuvo fatal y eso a la gente que vió el partido lo puede decir perfectamente.
¿Suerte? Yo creo que marcar goles no es suerte, sino puntería, el villarreal no supo marcar ni ganar el partido y sino lo hace él, pues..lo hace el madrid.

En definitiva, ganó quién marco dos goles, por muchas oportunidades y tiros que tuvo el villarreal no sirve para nada sino marcas, lo importantes son los goles.

Suerte sería si fuera el Osasuna el primero ;D

Saludos

P.D: Es curioso que se saque (para nada) lo del principio de temporada o lo que diga un ex-madridista, es MUY GRACIOSO, si al madrid a conseguido 15 puntos como tu dice de la suerte, al barça tb le dieron unos cuantos ;) (valencia,betis,..) de todas formas ahora mismo están así las cosas, el barça primero y el madrid segundo, si se empieza a decir cosas de que si este deberia tener menos puntos o más puntos, nos vamos a meter en una pelea innecesaria para nadie, 72 y 69 y PUNTO, si se sigue así, se puede ver la madurez de cada uno..

Saludos de nuevo

Elektro

A ver #44

El penalty de Forlán tu mismo dices k no es.

Luego el penalty de mano el tio no tiene las manos delante del pecho, las tiene por encima de la pierna y cuando dispara le pega en la mano k la tiene BIEN SEPARADA y eso no ofrece discusion.

Y la expulsion de samuel tu mismo dices k es rigurosa y te tienes k aferrar al reglamento para k sea justa (iwal k hicimos nosotros el año pasado con el penalty a Raul del Valencia).

Si eso no es un arbitraje pesimo no se k lo es...

Y para terminar te dire k el dominio del Villarreal k dices k fue tan apabullante tuvo como resultado 0 tiros en los primeros 60 minutos (bueno 1, el del penalty). Y en todo el partido hizo otro tiro mas k fue el de Rikelme y 1 k no macuerdo. Vamos, k pa hacer pases en el medio campo de un lao a otro te sirve mas bien de poco...

JMBaDBoY

Yo como culé pienso mal de Riquelme... primero en la rueda de prensa dice que él sólo es del Boca y que le da igual los demás equipos... le dicen que si echará una mano al Barça y no dice nada (Y eso que le pagan más del 70% de su ficha, que no es poca).

Y encima va y en un 1 vs 1 delante de Casillas me hace ese pase... ¿Hola?

XarevoK

Hombre el pase no lo habra fallao aposta digo yo, lo de q le da iwal ayudar al barça, tb se puede entender, en el barça no tubo una etaba wena q se diga.

JMBaDBoY

Sí bueno, etapa buena o no, quien le paga casi todo el sueldo es el Barça... así que creo yo que algo si que le debería importar, por su bien.

KaSe

pavon si toca balon, pero tu eres el arbitro y ves eso y pitas penaly SEGURO, despues lo ke fallaron riquelme y forlan solos delante de casillas..es digno de estudio, el gol de michel salgado fue un churro medio cayendose pero vamos, el madrid llega 3 veces y mete 2, es lo ke tiene tener a zidanes y ronaldos en un equipo.
el beckham este empieza a ponerse a tono eh
lo jodido para el madrid es la semana ke viene sin samuel, zidane y michel salgado (raul bravo lateral derecho impresionante ahi)

Comprad0r

IRONIA ON

Yo no vi el partido y es penalty

IRONIA OFF

xD Lo que hay que ver, es verdad el madrid es muy malo, tiene mucha suerte y cuando marca lo hace por potra del santo balón, son todos muy malos (sea ronaldo o pavon )y ect ect ect, espero que los que estan criticando e insultando paren ya de decir cosas que no vienen al cuento y al leer esto se calmen y dejen ya de decir cosas sin sentido.gracias

Saludos

P.D: Yo dudo que el madrid gane la liga, pero como se está poniendo no lo sabe ya nadie, a mi me haria mucha gracia la gente que dice que, ya es nuestra la liga, vais a llorar, ect, a ver si ocurre otra cosa y os escondeis ;) Lo mejor es prudencia y esperar a final de liga, porque esto esta que harde

Q

Tres veces...

Lo que fallo walter solo, la de owen, la de beckham en la primera parte... yo creo que fueron mas de 3

Comprad0r

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Quien ha dicho que no has visto el partido?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿quien ha dicho que pavon es un crack?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La lectura es buena, es una pena que el dia del libro ya a pasado :( que pena...

Yo solo digo lo que he visto y solo digo que las criticas son siempre cuando gana/empata/pierda el madrid, y sino has visto todos los partidos de pavon no digas tonterias, yo NO estoy diciendo que sea un crack, solo digo que es un jugador más que tiene sus mas y sus menos, de todas formas...no sé porque os picais tanto ¿no vais a ganar la liga? pues yasta, a disfrutarla :D

Usuarios habituales