LFP: Jornada 33ª

A

easy este betis la verdad

ZaGo

Mala Semana Santa les espera a los béticos, encima posiblemente en esta semana que entra sean equipo de segunda matemáticamente...

X

a chuparla la combinada y eso q llevaba la derrota del bayan. Joder, q el empate me valia xd

B

El odio de algunos hacia Emery en Valencia es demasiado. Este año de colista ha luchar por Champions, pero eh, demérito de los demás.

1 1 respuesta
Isakito9

El Brian este es malisimo

OLIGOFRENIKO

eltiodelpaqu

Tres puntos de oro para seguir aspirando a la champions, en un mal partido del Sevilla, aunque para ganarle al peor equipo de la categoria con diferencia, tampoco hacia falta mas.

Tiquismiquis

Después de robarles el partido les benefician en unas jugadas intrascendentes y ya no se puede hablar de atraco, es por el nivel de los árbitros españoles.

Nivelazo.

1 respuesta
Legionait

#1838 jugadas totalmente intrascentes como no pitar un penalty y mano clarisima, gol anulado en dudoso fuera de juego y 2 amarillas (que serian las segundas ya) perdonadas.

GrimMcSlam

Vamos, no me jodas. El árbitro ya se había cargado el partido con un penalty y una expulsion inexistente...

1
N

#1773 Espero que lo de favoreciendo al Sevilla como toda la temporada sea una broma

Está claro que al Betis le están jodiendo, y lo digo yo que soy sevillista, pero al sevilla si haces balance a lo largo de la temporada te quedas muerto también con la de veces que nos perjudican

En general hay doble rasero en todo y cuando entran en la ecuación el barça o el madrid ya ni te cuento...

Pese a que hoy nos han beneficiado ole los huevos del Sevilla y de Emery, de empezar siendo último con un equipo totalmente nuevo a ganar al Madrid y estar en la pelea por la champions

Vora

Con dos cojones las palabras de Calderón, a saber la sanción que le meten, a pesar de que todo lo que dice es cierto.

spoiler
VENTURIN

#1834 Si mal no recuerdo cuando cogió al Sevilla llevaban un tiempo que no jugaban ni EL, lo coge a mitad de temporada y el primer año lo mete en EL, y éste segundo año tiene al equipo en semis de EL y luchando por Champions.

Yo no sé que le ven de malo, en cada equipo donde ha estado ha hecho milagros y cuando se ha ido el equipo se hundió (el Spartak no cuenta, que es ruso)

1 respuesta
B

Emery crack!

sarvadohh

Guaita; Barragan, Vezo, Fuego, Bernat; Oriol, Parejo, Michel, Piatti, Vargas; Jonas

6 cambios respecto a la EL, es más de lo que esperaba.

el-lobo

#1843 El Sevilla esta en la Uefa por el TAS, ya que el Malaga y Rayo quedaron por delante, al Malaga si se cebaron con el la Uefa, asi que no vayan sacando pecho los del Sevilla que el año pasado no entraron en Uefa por la via deportiva.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1846 Tranqui hamijo, estamos en la Uefa porque unos morosos nos quitaron la plaza. Esta muy bien eso de comprar a Cazorla, no pagarlo, y clasificarte para Europa.

1 respuesta
el-lobo

#1847 Claro tambien es moroso el Rayo... pero claro un club que tiene su presidente en la carcel es solvente y merecedor de jugar la uefa en los despachos.... una cosa es que la jugeis pero ya sacar pecho.....es de traca..

1 respuesta
jac321

Creo que mi coche tiene un problema. Cuando arranco y meto primera va bien, pero en cuanto meto segunda, empieza a sonar: "¡Betis, Betis, Betis!"

OLIGOFRENIKO

#1848 Claro que si, dando entender que el Sevilla fichaba con el dinero que obtuvo Del Nido de Marbella jajajaj el Sevilla para poder fichar vendió a Baptista, Reyes, Alves, Adriano, Keita, Navas, Negredo, Medel, etc... No vino un moro con dinero ficticio, controla esa bilis

1 respuesta
Todso

No sé ni por qué voy a verme esto, pinta a suplicio.

Míchel en su línea, vaya tiro.

el-lobo

#1850 Pues si un tio que atraco Marbella para invertirlo al Sevilla F.C. y otro negocios mas, si ese que le cantais "Fuera del Sevilla, ya no te quiero, eresss un calvo cabrooon"..... me hablas como si el Sevilla estuviera saneado, cuando debeis a Agua Loja, como todos los clubes de primera division. Teneis a vuestro presidente en la carcel no sois lo mas indicado en dar clases de viabilidad y transparencia financiera.

Mirate la clasificacion y veras Malaga, Rayo por delante del Sevilla que se lo ganaron en el campo, pero claro entre la Hacienda de Sevilla y los despachos hicieron el resto. Por mi si la ganais, no soy del Malaga ni del Rayo, pero no se puede castigar a un club de por que debe dinero cuando Real Madrid, Barca, Atleti, Valencia, Sevilla etc... deben incluso mas... lo que pasa que el Malaga no tiene con que defenderse porque es un equipo del monton en esas tretas.

btoman

Cuantas veces le han tangado lo que va de temporada al Betis? es increible, que gentuza. Estoy totalmente deacuerdo con Calderon, verdades como puños.

1 respuesta
klawi

#1853 Tu equipo el primero en robar.

2 respuestas
btoman

#1854 ???????????????

Todso

#1854 Va a salir con muchas rotaciones Simeone o irá a muerte? Que estoy por jugarme la casa xDD

1 respuesta
Arle

Buenos dias!! 90 minutos con michel?? dios hoy sera duro..

1 respuesta
Todso

#1857 y Jonas

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Sevilla ens roba

klawi

#1856 Dudo que juegue Costa de titular.

Saldra con el equipo de base y arriba con Raul Garcia o Adrian.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn