LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

PLeaSuReMaN

ggwp

danyes2000

1 respuesta
B

Venga, id desfilando del hilo que lo quiero limpio para el Atleti.

1
B

Bueno, a seguir llorando y mamando.

Sneyk

Una final menos, ahora a esperar un pinchazito del Madrid y al Calderon con el B.

sagem9

#565 sisi se rien a +5 y con un partido menos jajajajaja si quieres nos reimos todos juntos, en paz y armonía

Sh1n0d4

Que verguenza de Español.

LIDERES!

GrimMcSlam

El FCB tiene la Liga hecha. El Atlético dudo q nos ayude.

3 respuestas
Marckooz

#572 ese siiiii, jajaj q bonito....

el a2 me da cancer de sida de lo feo q es ese coche XD

1 respuesta
korne

ChanNNged

Hoy han estado muy fallones, neymar ha tenido varias, messi también e incluso suarezzz. Muy buena primera parte y la segunda a pesar de la broma de expulsión hemos sabido aguantar bien e incluso generar varias que nos podrían haber dado la sentencia definitiva. Una hoja menos en el calendario y a seguir sumando. Força Barça!

danyes2000

#579 Pues mi cuñado tiene uno es mas feo que pegar a un padre jejejeje

Marckooz

#578 q va.... 5 jornadas es 1 mundo y ahu qeda vs el Atletico... SI el Madrid pincha entonces si que estaria casi sentenciada

Muitos

exhibicion de Luisito y van...

T

#578 El ATM tiene que jugarse la 3ª plaza, por orgullo dudo que se dejen ganar, y a parte tienen en mente la eliminatoria de Copa que perdieron

3 respuestas
ChanNNged

Si el Madrid pincha ante Sevilla Valencia o Celta, lo tiene negro. Son los únicos partidos que veo que puede fallar.

H

Aunque gane el ATleti el yo le veo pinchando al tener la mente en Champion es el Madrid. Lo que es normal después de tirarse la liga en el camp nou

Sneyk

#585 No creo yo, que el ATM se acuerde mucho o tenga remordimientos de la eliminatoria de Copa.

De lo que se acuerda es de su vecino.

MrAble

Mejores 45 min de toda la temporada y hoy excelente los 3 de delante.

1 respuesta
sagem9

yo creo que el atletico no va a ganarle al barça sabiendo que eso hace que la liga se la lleve el madrid... si algun merengue está pensando en ese partido para ver al barcelona pinchar está jodido, y más después de eliminarlos el otro dia... en el caso de que se esté jugando algo la cosa ya cambiaría

1 respuesta
danyes2000

#585 Primero ganar al celta vosotros y despues pedid favores a los vikingos suerte

H

#590

Ya hicieron eso y tuvieron que jugar una repesca para europa. Instantkarma

GrimMcSlam

#585 Partiendo de la premisa de q el RM gana todo, que es muy improbable. El Atlético piensas q le va a regalar la Liga al RM??? Yo lo dudo mucho la verdad.

Nos conviene q el Atlético palme partidos de aquí al final y q el Valencia / Sevilla los gane para q se jueguen algo. Si el Atlético tiene el tercer puesto atado, estamos fuera.

dzr

easy

T

Después de las palabras de Ancelotti de hoy, dudo que el R.Madrid saque los 3 puntos de Balaidos, pero es que luego es Almeria en casa, Sevilla en su campo (jodidisimo) y Valencia en casa. Tirar la liga, la van a tirar en uno de esos 3 partidos

Eristoff

Si pincha el Madrid, el Atleti se pone a piedra por el subcampeonato y salvar la temporada. No veo porque no jugar a por todas vs Barça.

PLeaSuReMaN

Posiblemente el Barça llegue al Calderón con el Atleti asegurado en la 3º plaza

B

He visto equipos que han descendido en otras temporadas que en esta liga lucharian por entrar en la UEFA. El nivel de media de la liga no es bajo, es de no verse ni un partido.

z4eR

Ancelotti tiró la Liga con el gol de Chicharito, igual hizo el año pasado, él se centra en ChL

vappatixihm

Lo de Mateu es increíble todos los partidos se le va de las manos

Tema cerrado

Usuarios habituales