LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

aDryur

Por cierto, Marcelo está deplorable.

1 respuesta
B

El dia que Casillas no juegue en el Madrid, aqui todos estareis de funeral mientras otros nos estaremos pegando la fiesta padre

D4rKNiGhT

#1260 wrong, desde modric y bale.

alepe

#1261 veo peor a varane la verdad

pkjn

1 respuesta
infrico

#1259 Tan pronto la escusa del presupuesto???

No te acuerdas lo k le paso con tu Barça? o tambien es como el Atletico y no tiene un gran presupuesto?

1 respuesta
Perurena

#1258 Ha parado un par y ha achicado bien en el segundo. Te come el hate.

chuckpwnsall

#1265 LOL, ¿gorro de nadador?

1 respuesta
weeheee

Mas vale que al Madrid no le tiren 1 vez a porteria, por que de lo contrario el topo lo que mejor saber hacer. La estatuitinha.

B

Modric lo acepto (aunque debimos ficharle 3 o 4 años antes), pero Bale xDDDDDDDDDDD Dios mio....

sraam

En estos partidos es cuando más rabia me da la pasividad o lo que sea de Coentrao, puede jugar mucho más de lo que lo hace porque Marcelo tiene muchos de estos partidos y aqui estamos, sufriendolo.

Perurena

#1268 Le han dado un golpe.

1 respuesta
SasSeR_18

#1266 Con mi Barça? JAJAJAJA

Soy el Madrid, pero lo primero es lo primero chaval, que le follen al Madrid y a todos,antes van los de mi tierra

5 respuestas
ekOO

Y James es top, la verdad.

btoman

Marcelo un partido mas dando autentico asco, pero eh! que ataca muy bien.

Espero que este año traigan a un lateral en condiciones de una puta vez y tiren a tomar por el culo a MCelo

Perni

45 minutos ha tardado en salir el presupuesto.

H

Cristiano está bien no sé qué decís. Lo preocupante es lo de Isco, y que jugadores como Casillas o Illarra sigan en este equipo.

1 respuesta
D4rKNiGhT
infrico

#1273 Si claro, y #1272 tampoco es del Barça....

Aceptadlo ya

2 respuestas
H

#1273

"soy del Madrid pero que le follen al Madrid " :psyduck: Lo mismo por eso no eres del Madrid, por muy fácil que sea decir que sí lo eres cuando el Madrid gana un título.

sagem9

+93 el 3-3

Perurena

#1277 ¿Está bien? Pero si no se puede ir de nadie por dios.

iZubi

Illarra es un puto estorbo, Iker ha salido bien en el segundo (menudo fallo de Marcelo..) pero el primero se lo ha comido con papas, ni se mueve el hijo de puta.

raijinz

Cuando se acabará el cuento de Casillas, vaya mentira de portero.

y Marcelo en el segundo le comen la espalda y no sigue la jugada, vaya 2

-Ivory-

Jugando así la Juve se folla al Madrid

p0uller

Venia a comentar lo de Marcelo. Horrible, espeluznante, demigrante, insultante.

SasSeR_18

#1279 Revisa hilos anteriores y búscame, a ver si soy del Barça o del Madrid

2 respuestas
Perurena

#1279 Vas al hilo de la copa del rey y ves que opino del Barça, no me insultes, gracias.

H

El Madrid ante la juve no jugará con Illarra eso está clarinete. Así que no jugaremos así xD Vaya estorbo de tío.

1
Original

pasad link por favor :D gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales