LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Aldrur

En el primer gol el balon iba a puta camara lenta y el tio se queda mirandolo jajajaja

raijinz

que malo eres casillas, y encima mal compañero y capitán

solo para balones que le van a las manos, vaya mentira de portero

me gustaría ver las paradas que lleva CASILLAS en liga y las que lleva BRAVO por ejemplo xDD

da pena hasta compararlos

1 respuesta
Biglebowsky

#1310 http://www.rojadirecta.me/goto/www.milloxtv.me/canal-1.htm

1 respuesta
SasSeR_18

#1319 tiene que hacer como que es de uno de los grandes para sentirse integrado en el mundo real.

JAJAJAJAJ, deberías estudiar el fútbol como concepto sociológico y replantearte si lo que acabas de decir es algo especial de mi. El Celta me importa a mi y a los de mi ciudad que no se venden cuando vienen los vendecamisetas, eso sí que es ser patético, pena me dáis los que solo tenéis un color de los grandes, poco sufríis y poco os alegráis de los éxitos cuando casi lo tenéis como una obligación, no como un milagro.

Lo dicho, patético.

2 respuestas
Perni

Isco está fuerísima.

Original

#1320 me sale offline :/

1 respuesta
B

Los goles del Celta son ilegales: no vale chutar a Casillas

H

EL primer gol recordemos es Illarra que hace una finta con la que no se iría de mi abuela, y luego llega tarde para hacer la covertura al lateral.

Pero las culpas a Varane que tiene que defender en estático a un tío que viene solo de cara

1 respuesta
bZZ

Todos sabemos que desde hace unos años Casillas sólo para las que van al muñeco, nada nuevo.

wNNNN_

Solo vengo a decir que me parece de verguenza ver a Iker señalar a un compañero cuando hace la estatua en el primer gol como que se la hubieran desviado y luego se ve que no la toca nadie.
No solo ni se mueve sino que encima señala a Varane el cabrón.

pd: Isco 2 detalles incluido el del 3 gol, pero partido nefasto, tarde a todo.
Marcelo de puta pena, su banda es un carril, e Illarramendi ni mencionarle, tela.

cp3

Channel - 255768

Original

#1323 te quiero

B

#1322 Toma tio

infrico

#1315 Ok, haremos como con perurena o Jonas y fingiremos que sois del Athetic

#1324 Yo soy de uno de los grandes, pero soy catalan. Eso tiene que tener algo de merito

alepe

la forma en que nos están metiendo cada vez más publicidad en el fútbol empieza a ser alarmante

H

A isco no le conviene nada donde le deja Ancelotti ahí tirado en la banda, pero la verdad debería de participar más pese a no estar en una posición favorable para él. Es decepcionante

RiVeRwInD

Un tema, es la primera vez que pruebo Acestream y me va de puta madre, hace falta el VLC pero se ve MUY bien.
No tengáis miedo a probarlo xD

Biglebowsky

#1326 Entra por rojadirecta, el flash que esta mas arriba, es en chicano, pero rula 100%

1 respuesta
P

#1328 Por no hablar de la facilidad con la que desbordan a Cacajal.

1 respuesta
thunderaS

Jajajaja los que acaban de salir en mi sopcast del celta, parecían la Peña Potolos jajaja, ostia qué panda de gilís.

Fdkn

#1324 Claro que no es algo especial de ti, como tu los hay a patadas incluso en este foro. Keyborito, Venturin, RubenLionel...

Algun dia lo superareis.

2 respuestas
Original

#1338 no si el tuyo me funciona perfecto. Era al del sopcast... jaja

H

#1339

Sin duda la caga ahí, para eso está la ayuda, que es... ILLARRA. Estos dos + el topo... Podía tirar yo y hacer gol también

Eristoff

Hacia tiempo que no se veia un partido asi! Quien se iba a pensar que un equipo mediocre iba a dar guerra a todo un grande y encima fuera de casa.

3 respuestas
Aldrur

http://www.gofeed2all.eu/watch/341008/1/watch-celta-de-vigo-vs-real-madrid.html

En portugues.

Kevin00

#1344 xD qe bait. 2/10

Original

pffff joder

SasSeR_18

#1341 Algún día superaréis que el Madrid tiene una de las peores aficiones de España. Y no me extraña.

1 respuesta
F

Menuda autopista la defensa del r.madrid

infrico

#1344 jajaja eso es trollear con estilo, no como los nuevos trolles de por aqui que dais penita

Tema cerrado

Usuarios habituales