LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SasSeR_18

A segunda xd

Perrimeison

Que asco da el grana...

Srednuht

barragán top.

RubenLionel

Que lo tire fuerte al centro y no nos dé más disgustos

Rogger

Gooooooooooool

tomoki

gooooooooooool porq mierda no pateo asi el otro?

1 respuesta
Todso

Por dios qué atrasado va mi streaming, he oído el penalti como minuto y medio antes en la web de apuestas >.<

#1826 A mí me gustó más el año pasado, me parece que se pegó un temporadón de alucinar. Igual era por el cambio de Pajero a Parejo, que este año ya me lo esperaba.

Srednuht

Que lo tire parejo y a lo panenka, modo ramos

Srednuht

#1836 porque barça != granada y bravo != roberto.

Es imposible que a él ( y a todos, pero a él más) le tiemblen las piernas

tomoki

que hace Gomes la puta madre

Muitos

Solo pisoton, menos mal

Srednuht

gomes mamón, a la banda xD

Kassie

que tal fuego? he visto que ha metido un gol

Muitos

Que bien Alcacer

Rogger

Buff, amarilla tirando a roja eh

Todso

Roja clarísima, no?

arion10

Esa yo creo q es de roja, pero bueno

Muitos

Ha sido naranja

Srednuht

roja de libro, pero bueno

RubenLionel

Pues a mi no me parece roja, Feghouli no tiene el balón controlado

2 respuestas
Todso

Último defensor, roja. No?

Martita-

Que facil es pitarle al Valencia tio.

Muitos

#1850 This. Pero la entrada es fea

Srednuht

#1850 no lo tiene controlado porque está en el suelo, al menos eso me ha parecido en directo, iba al contacto ya.

Rogger

Si no le hace esa falta es mano a mano con el portero. Conforme estaba colocado el portero, Soso deberia meterlo. Es un gol robado, roja

Enccel

Partidazo de Barragan aunque duela a algunos.

1 respuesta
Srednuht

#1856 al margen de que si no es por mustafi barragán deja a córdoba una autopista hacía alves

1 respuesta
Enccel

#1857 tampoco es perfecto el pobre.

1 respuesta
Arle

Ajkashdlajfhsdlkfa toda la tarde esperando el partido y se me olvida que ya iba..... algun resumen de la primera parte plz ?? >.<

1 respuesta
Srednuht

#1858 por eso le exijo menos en ataque pero por lo menos, en lo suyo, y, con todos los respetos, ante un granada y con 0-0, no te relajes.

Pero Barragán lleva muchos partidos(10?15?) cumpliendo atrás con creces, nada destacable, pero su trabajo lo hace.

#1859 Autobusazo, un par de sustos. El granada parando el juego cada 2x3. Ha caido el gol a balón parado, ahí se ha roto un poco el granada y ha sido más un asedio del valencia. De ese asedio, en una internada de barragán, éste ha provocado un penalty que Parejo se ha encargado de marcar plácidamente

Tema cerrado

Usuarios habituales