LFP: Jornada 33ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kakarikez

los guajes estan destrozados

kakarikez

va golazo premoh

Discharge

vaya golazo telita

I

todos los años lo mismo, la lian en partidos a priori faciles y cuando ya no pueden ir a europa son capaces de ganar a cualquiera para hypearnos para la proxima temporada y volver a hacer lo mismo

kakarikez

gol del eibar, oh sorpresa

shturmovik77

A ver si empatamos de verdad xD

shturmovik77

Que pena esa de Keko...

ekOO

La Real es que no juega a absolutamente nada, ¿eh? Es terrible.

kakarikez

tenemos rachas de bien juego, pero duran poco

kakarikez

bonito penalti

Ux1o

Que envidia ver a los equipos de media tabla asegurando la permanencia.
El deportivisimo se merece una puta temporada tranquila.

1 respuesta
Andy

dónde miraban el linier y el árbitro para no ver el penalty a vela? XD
vaya tela que nos gane la sd rebotes

Fascaso

Que bien Ndiaye joder!

xingular

#191 ¿?¿?¿?¿?¿? Pero si os quedan dos puntos. Estábais en la misma situación que Eibar y Real Sociedad.

1 respuesta
Fascaso

Este es el Joaquin que queremos ver!

niitrox

menuda parada de Adán

Ux1o

#194 Dos puntos en Coruña son molto puntos!

tsukiyomi

Joder, los dos cambios ya, no acaban con 11 :psyduck:

shturmovik77

A mi también me ha parecido penalti, de hecho he mirado al línea porque tenía que verlo clarísimo, pero bueno, mejor así xD.

1 respuesta
kakarikez

#199 a mi debe ser el partido del año que menos me ha importado perderlo

1
Fascaso

No puede ser, como fallas eso!

Fascaso

Que aún no se haya puesto tecnología de gol...es de traca

Fascaso

Gol anulado al celta, que yo diría que está mal anulado, Nolito parece estar en linea

iPoded

Vamos ese betisssss que me alegre la nocheeeeee

Fascaso

Joder Adan, ahora supongo que merino estará pensando que ostias hace con 3 defensivos en el campo....

Darkveider

grande la real ganando al barsa y perdiendo contra el eibar

#asiSi

kakarikez

todavia la tienen adentro los cules? gl

Vora

Merino se ha cargado al equipo con los cambios, nos vamos con un empate de Balaidos gracias al árbitro, en fin, al menos ha estado divertido el partido.

Fascaso

No se pueden hacer unos 30 minutos como los que ha hecho el Betis y en particular Merino, si le dejan sacar algún defensivo más lo saca, cambios lamentables dejando solo a un Ruben Castro, que no ha tenido suerte de cara a portería hoy, solo por intentar defender un 1-0 sin pretender siqueira hacer una contra.

Adán está teniendo algún fallo de concetración bastante decisivo en los últimos partidos, encima siempre en momentos importantes, sigue haciendo partidazos pero siempre hay algo.

Por lo demás 38ptos a 9 del descenso a falta de 15ptos por jugar, tranquilidad, pero no creo que pueda aguantar muchos más partidos con ese tipo de juego rancio que han desarrollado en las segunda parte.

1 respuesta
Vora

#209 Yo al equipo lo he visto bien, evidentemente contra el Celta en Balaídos vas a sufrir, pero estábamos teniendo mucho peligro, ha sido quitar a Ceballos y cargarse el partido, porque Joaquin estaba muerto y había que quitarlo, pero Dani es insustituible en este equipo ahora mismo.

Esperemos que el año que viene tengamos un entrenador de nivel y no las dos mentiras que hemos tenido esta temporada, con el cuento de soy mu bético nos ponen a cualquiera a entrenar.

1 respuesta

Usuarios habituales