LFP: Jornada 34ª

ArkanoiD

Partidazo del madrid
Salvando los muebles
Martin foreva !
No elections never enever

AmiG

A segunda ya el malaga

Ya peligraba la champions turururur

E

w0w .. minuto 44 2º parte contra el malaga ... muy bien

PD: el madrid recorta 3 puntos al barça, durisimo

Ak3larr3

El madrid merecia la victoria, mas que por meritos propios porque el malaga se ha metido atras sin sentido.

JMBaDBoY

Dios, la que está cayendo... ¿alguien tiene imágenes?

Ak3larr3

Pon antena 3, ahora!

Es imposible jugar ahi, es una piscina, literalmente.

ArkanoiD

Ahora en T5 o A3 vermos la piscina

KaSe

esto es cosa de villar que invoco al dios de la lluvia para beneficiar al barça...robo!

ArcheR

Impresionante, en canal+ se ve a los cámaras en pie de campo subidos en una plataforma para que no se les suba el agua, y uno de ellos pone los dedos en el campo y el agua casi le cubría los dedos por completo, brutal XD

JMBaDBoY

Dicen que ahora ha parado la lluvia.

Acaban de decir que la opción de jugar el partido cuando ya se hubiera acabado la liga es inviable, el reglamento no lo permite.

Ak3larr3

En cuatro han dicho que esta confirmada la suspension del partido. El arbitro tiro el balon en una banda y se quedo flotando xD

S

jajajajja ara mismo el kampo esta aceptable menos un lado ke es tremendo xD

si veis las imagines son tremendas xD

SuTaGaR

Pero como van a jugar? Estamos tontos? Como no jueguen con flotadores y manguitos... Solo hay que ver uno de los corners, que pones el balon, flota y se mueve. Que van a jugar con catiuscas para sacar ese corner? Si no se podra jugar ni pa mañana a la mañana...

EDITO: Encima el arbitro está esperando a las 21.30 a ver si se seca, que se ha tomao este tio? xD

Ak3larr3

Vaya tela, se lo sigue pensando xDDDDDD

ArcheR

Vale, media hora más de espera.

Y con razón, el campo ha chupado de forma ESPECTACULAR el agua en el 80% del campo. Sólo uno de los laterales del campo está bastante encharcado por culpa de las vallas publicitarias electrónicas. Quién sabe, a lo mejor en esa media hora más que hay que esperar es capaz de drenarse, y se puede jugar.

Sh1n0d4

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si jugasen cual es el roster del barsa? xd

S

en el rooster del sevilla aparece navas con un flotador :/

en mi kasa han kaido granizos del tamaño de pelotas de pinpon xD todo mi cesped del patio blanco

K

y el decorz q ha ido a sevilla a ver el barsa, le tiene q hacer una gracia si lo suspenden xDDDDDDDD

Sh1n0d4

oeaeoejaajoejoajoaeaojeojaeea

Pero del pato lucasssssssss sino nada xd

ArcheR

Vale, no ha esperado media hora, ha salido ya, y ha visto lo que vemos todos, que el 80% del campo está bien para jugar, pero es que una de las bandas es injugable, porque el balón no bota, directamente.

Yo entiendo que quiera esperar por si hay alguna posibilidad, porque el calendario ya no deja practicamente más fechas.

A ver si se confirma algo.

S

#139 por supuesto xDDDD y juegan al waterpolo :/
yo kreo ke aun asi navas se va de belleti/silvinho xD :D

PLeaSuReMaN

le ha costado al madrid ganar al málaga :/

Sh1n0d4

Los del Sevilla quieren que se cancele fijo xd

No hay ningún operario que intente arreglar la pequeña inundacion xd

S

joder con los facil ke es coger a media grada y darles cubitos de la playa y a achikar joder xD

m1lkY

pffff ai se puede jugar si axikas un poco de agua, o le kitas 5m a cada lao del campo, lo ke no tienen es ganas de jugarlo x europa.
yo e jugao en campos peores y no me kejao.

JMBaDBoY

Que saquen la puta valla de publicidad, no sé si se dan cuenta que está haciendo como de "muralla" y no deja que drene el agua...

Y fijo que los del Sevilla no quieren que se juegue, porque no hay ni un operario trabajando.

Hace 3 años contra el Betis no se jugó, pero almenos habían operarios sacando agua...

S

:/ la culpa es del sevilla klaro xD ke le importara al sevilla jugar o no tio

m1lkY

#147 el sevilla se esta jugando europa tb.

PD: dicen ke se puede jugar..

Sh1n0d4

Seamos realistas IMPORTAR le importa no me jodas

Sinobin

apostamos que se juega a media noche?

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Ak3larr3
  • factonni
  • pOOper