LFP: Jornada 34ª

GranTorino

Menudo aburrimiento de partido, si no fuera por los inútiles de Ibra (y después os reís de Raúl... xD) y Chygry, lo hubiera quitado ya.

vicka

#389 Es ironía, no tengo fe en la liga porque a las 20:00 le comemos los bajos al paquirrin de Suazo xd.

GrimMcSlam

Ha remontao el Inter al Atalanta ya no?.

RusTu

#393

Loker

Y Chigrnisky este sabia sacar el balón jugado desde atrás no?

xDDD

spikesot

cuanto va el barça?

lxn_

2-1

kheldar

joer el chococrispis, menudo cáncer

GrimMcSlam

Dejadlo coño, q se tiene q adaptar xDDDD

Jandralla

no entiendo como peuden salir tan desmotivados algunos jugadores, pueden ganar este año la liga y la champions y algunos no dan ni el 50% de su capacidad.... increible

oOL4sTOo

Cedido al numancia lo mandaba

vicka

Jajajajaja esta noche nos espera el sermón de JM defendiendo a Chiki triki y su adaptación.

kiLLoSaMa

vivan las trompetas!!!!

GrimMcSlam

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100424/53914845872/noticia/chupete-contra-chupon-suazo-vs-cristiano-ronaldo.html

XDDDDD Chupete vs chupón.

PalesTina

#401 tan mal te cae el numancia? xD

dirtypablo

#391 no quiero imaginar que opinión tendrás sobre los partidos del hércules entonces

Y sobre CHOCOCRISPI ... va a ser uno de los mejores centrales de Europa con la camiseta del Barça, ya lo veréis, HE DICHO

Hacer screen y me recordareis en el futuro

oOL4sTOo

Era por decir un equipo , siempre lo pongo de referencia no me preguntes porque jaja

kheldar

es q chiki chiki me recuerda a los paquetes q ficha gratis la ud las palmas para rellenar la defensa, que no saben ni como colocarse en el campo.

ne01985

#395 Pues no,pero lo que no me podrás negar es su gran parecido con Jesucristo.Y eso tiene bastante más valor histórico que saber sacar el balón desde atrás.

oOL4sTOo

Marquez y chocokrispies van asi

Loker

#409 La verdad es que si, llevas razón

ArcheR

Partido con poca historia, básicamente la que le quiera dar Chygrynskiy xDD

GranTorino

#406

Cualquier partido de la 1ª vuelta del Hércules es más emocionante que una basura de partido como éste, ni ocasiones, ni ná de ná xD

Gol del Xerez

ne01985

Gol del Xerez

Si lo decimos muchos se cumple

vicka

Y Poli Rincon al European Poker Tour de Montecarlo menudo mamón que vida que lleva.

-MakeA

Gol del Xerez

GranTorino

Gol del Xerez

GrimMcSlam

Al menos, esperad a q empiece el partido xD.

Mysterio619

... pero en propia puerta

N3mex

Según el marca los dos goles del barsa con ilegales xDD

Es asi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo