LFP: Jornada 34ª

-

Esta dios en estudio estadio.

_Sioke_

#2091 Gracias al historial de Perea, un gol en propia no levantaría suspicacias

KuS

La afición no se hace o deja de hacer por el dinero. No entiendo a que os referís con eso la verdad.

Lo que no puedes pedir es que Getafe, por ejemplo, donde todo el mundo ya era del R.Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona apoyen ahora al Getafe dando de lado a esos equipos por el mero hecho de que vivan ahí y resulte que ahora están en 1ª cuando toda la vida los ha conocido en 2ªB.

La afición del Getafe habrá que verla como es dentro de 8-10 años cuando los críos que ahora tienen 6, 8, 10 y 12 años tengan ya más cercanos sus 18-20 años y sigan, si siguen, aficionados a su Getafe como están ahora.

Pero pretender que gente de 40 años que lleva toda la vida siendo del R.Madrid apoye al Getafe incondicionalmente solo porque viven en esa ciudad... es estúpido.

#2131 Vamos a ver al chaval :D

1
M

Cry me a river.

RusTu

Confirmado, el Inter es el segundo club madrileño.

M

Y en la final sera el Bayern o el Lyon. REMUNTADA!!!!

KuS

#2135 Incluso el 1º para muchos esta semana... cofcof Inda cofcof

D

#2091 jaja son el atleti... estos son capaces de ganar y luego perder la final para quedarse fuera de europa...

Si algo les puede salir mal.. les sale mal xd

Crus

El problema del Getafe es que en esa ciudad, quien es aficionado al Futbol, es socio del Madrid o el Atleti.

Esa es la putada del Getafe, aunque tambien su bendición porque gracias a esos dos equipo se ha llevado a muchisimos canteranos facilmente sin que cambien ni siquiera de residencia. Mas aun sabiendo que Real Madrid B y Atletico B estan en 2ªB.

El Getafe no es un equipo hecho a base de talonario, sino a base de que una temporada sonó la flauta y subieron a primera. Y luego en primera han acertado de pleno en muchisimos fichajes que luego les han dado mucha pasta en traspasos: Pernia, Alexis, Uche, Diego Rivas, Riki, Guiza, Paredes, incluso diria los repescados y cedidos como Granero, Albiol, Pablo Hernandez, De La Red... Y Pedro Leon es el siguiente.

Quien va al Getafe sabe que si hace buena temporada le dejaran la "puerta abierta" para irse a un equipo mas grande y con un mejor contrato.

ISAILOVIC

Pernia y Diego Rivas...menudos pufos nos clavaron

quedices

Bueno ya por lo menos se ha certificado el "no descenso" vista la trayectoria de los 3 ultimos partidos. Gran partido del fofo, por lo menos se ve que puede correr... :o_o:

Ahora le quedan 3 partidos más, para poder salvar una temporada de forma algo mas que digna, y parece que el equipo, o mejor dicho ciertos jugadores están a un nivel aceptable visto los antecedentes de no hace mucho...

Dicho lo cual espero que no hagan el ridiculo

Crus

ISAILOVIC, por cierto, este finde lo he pasado en Burgos, me ha gustado mucho y tal xDD

El caso es que me ha llamado la atención que en las tiendas de souvenirs habia cosas de Madrid, Barça,... y un montonazo de cosas del Athletic, en su mayoria muñecos con boina xDD

XyR10N

Para los del Atlético de Madrid, no actuéis como si ya hubierais ganado la Europa League y la copa del rey que todavía no habéis jugado los partidos.

Grande el Getafe, esta claro que se ha merecido ganar, si señor.

wNNNN_

Grande mi getafe, soy socio desde que estaba en 2ªB hace la tira de años y este año es el que mejor futbol estoy viendo, muy irregular eso si y a veces muy indolentes pero tenemos un gran entrenador y grandes jugadores.
Me he emocionado con Adrián, yo fuí uno de sus detráctores pero no le he silbado nunca, eso NO !!.
Hoy ha sido el mejor con diferencia, grandioso en el envio en largo, luchador hasta quitandole a Kanouté un balón por arriba (cosa que es una utopia) asistiendo, dando 2 largueros y abriendo la lata, grande chaval para mi no eres el hijo de Michel.
En Alevines jugaba vs el y era el mejor del Madrid alevin (sin contar al negro dopado del Lionel xD), creo que tiene futbol y que se ha quitado mucha presión de encima.
Al igual que Guti II (parejo) que es muy intermitente e indolente, pero tiene muuuuuuuuucho futbol.
Força Getafe y a por la UEFA.

kiLLoSaMa

jajaja vaya pwnd

AuL3

tremendo el gol de canales vaya xixarro XDDDD

ISAILOVIC

#2142 Pues ademas has tenido suerte que este fin de semana ha hecho cojonudo y habras podido disfrutar bastante de la calle

Lo del Bilbao es mas o menos normal, aqui el Bilbao cae bastante bien y aunque parezca que no existe aficion por el, y ya si subimos un poco mas a la zona norte de la provincia ni te cuento xDD

-

#2142 "los del atleti blablablabla"

Si buscas por este mismo thread veras que los unicos que han dicho algo creo que habian sido Kus e isailovic, y es bastante obvio que estaban de coña.

No se que cojones me pasa en el teclado que no me tiran las tildes :/

ZaPa_

Hay por ahi video de la pelea entre Aduriz y Keita?

edit : thx #2150

YaMBiADoR
Scavenger19

Pelea...a eso lo llaman pelea...A cualquier cosa le llaman ahora pelea.

Ayer pregunté q habia sido y gente diciendo q se habian zuscado bien y q no se q.

Si esto es pegarse...
http://www.as.com/futbol/video/aduriz-keita-pelearon-campo/dasftb/20100426dasdasftb_2/Ves

GrimMcSlam

4 semanas de baja para Raúl y se pierde el resto de temporada :(:(:(:(.

Y Van der Vaart tb.

Q injusto es el fútbol joder.

-

Ya ves.. pobre Van der Vaart..

Scavenger19

Ya te digo. Bueno, al menos nos queda el consuelo de q Van der Vaart llega al Mundial tras una lesion jeje

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Joderrrr. Yo que queria que Raul saliera en el ultimo partido del Bernabeu(vs bilbao) y les cascase un gol...

una pena la verdad, a pesar del odio que le tengo xD

GrimMcSlam

:( :(

Es una estratagema del Madrid para despistar al Athletic. Raúl jugará ese partido seguro XDD.

Crus

El niñato Granero debe de estar pegando saltos de alegria.

-

Lleva cojo 5 años por un partido mas no creo que se muera...

B

Pues si, por que ahora tiene que entrar enl os planes si o si. Muchisimos minutso inmerecidos se va a llevar.

Kaka no esta para jugar todo el partido y el Madrid ha encontrado su futbol con dos delanteros , 4 centrocampistas (uno de enganche) y 4 defensas.

Ahora el enganche mientras Kaka no este bien sera Guti y Granero jugara. Al menos que se le ocurra a Pellegrini poner a Lass de interior que lo dudo.

Yo para hacerle un desplante a Granero por lo que ha dicho ponia a los que se ha ido llevando y que le den.

pd: Aunque bueno visto lo visto el qeu habla es Diarra, pero Granero me sigue sacando de los nervios xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo