LFP: Jornada 34ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

w4nx1

Algunos todavía esperaban otro milagro como lo del Valencia, que ganaron un partido que hubiesen perdido 99 de cada 100 veces.

Pero entiendo las expectativas, en este país la borregada basa su opinión en lo que escupe la prensa rancia de la caverna.

Al final y como diría Gerard, la verdad duele. Y esa verdad es que solo hay un líder real y legítimo en esta liga, el Barça. Segundones, tercerones y culés 'de pega' pueden aplazar sus pajas mentales.

H

#359

Ahora vais de sobrados ? Joder pero si estabais cagados con Bartra de central xD Y no es ppara menos vaya partidito

Perurena

#362 Pero qué me estás contando de Bartra y movidas xDDDDDD Estás muy perdido amigo.

1 respuesta
klawi

Que imprecision en los ultimos metros. Esta bien plantado el Atletico.

villaWWW

Veo mucha bilis entre atléticos y madridistasjajaja. Lo del otro día con el Valencia pasa una vez de cada cien partidos muchachos

1 respuesta
shturmovik77

Vaya defensa madre mía...

Perurena

Le tengo un miedo a Saul...

Sosu_

goaal

B

Segundo de Alcacer

De1moS

Que golazo del Valencia

1 respuesta
H

#363

Anda pero si eres perurena cojones, si te bloquee es por algo xD Que te cambias de avatar y despistas

shturmovik77

#370 Si, mejor gol del año

1 respuesta
tsukiyomi

Los guajes están llorando en el vestuario

Y los culés sacando pecho de una victoria contra el DEPor, en eso han quedado

1 respuesta
Bodybuilder

Grandes gallegiños <3

w4nx1

#365 La misma proporción que comentaba en #361. ¿Casualidad? No lo creo. Eso sí, una observación que necesita un visionado de los partidos.

Y menos mal que el Depor no ha ido a devolvernos el favor, las goleadas se disfrutan más así.

ArKan0iD

#373 es gracioso que hables de sacar pecho cuando vosotros lo haciais al ganar al Wolfsburgo xD

De1moS

#372 Ha sido una buena jugada de Cancelo aunque bueno, tal y como está el año cada vez que entre la pelota en la portería rival va a ser un golazo.

Quién no se consuela es porque no quiere. Déjame ilusionarme xD

B

madre mía, cuando messi sea un abuelo debemos ponerlo de mediocampista para dar asistencias.

B

Si llega a hace un poco el pavo en el área lo arrollan.

El Barca sigue recibiendo ocasiones con 3 pases

GrimMcSlam

Guanchi, siempre me da la sensación de que posteas con la sonrisilla nerviosa, como forzado.

Cuéntanos, alguien te subyuga para escribir eso? Sé honesto.

1 respuesta
klawi

Como esta lloviendo en Madrid, Marcelino ya tiene excusa.

1 respuesta
Perurena

#381 Sino se buscaba otra, es experto en ello.

H

Va a ser un partido epico con la que va a caer

B

Gol!! Generoso Ney!

Inis

y ya lleva 4

X

crack naima regalandole el gol a suarez.

boselecta

Gool

w4nx1

#380 Cada uno se autoengaña como quiere, si esa es tu forma, adelante con ello.

(No has quoteado, como siempre, para soltarla sin que te respondan. Pero fíjate, esta vez lo he visto xD)

1 respuesta
B

4 goles que valen 0. En eso ha quedado la Msn

3 respuestas
Aguiluxo

Que se corte Messi... vaya pases por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales