LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

KuS

#471 Poco a poco. Baile a baile.

1 1 respuesta
B

Simeone se cree mourinho y no llega a mea colonias.

Puto Atletico y su ya caeran que nunca caen :(.

Perurena

#481 Me mata el puto gif XXDDDDDDDDDDD

Ronso

He leido algo por ahi de que el Madrid juega en Mayo porque tiene que jugar las semis? WTF!?

1 respuesta
MaLkaS

#484 Barça y Madrid se quejaron por el tema calendario dado que tenían la final de copa el miercoles, partido el finde y luego las eliminatorias de champions el martes/miercoles, se les aplazó sus respectivos partidos de liga pero como el Barça ha sido eliminado de la Champions pues vuelve a tener partido este finde xD

1 respuesta
Ronso

#485 Pues ahi esta la gracia de la competicion... Si no puedes con todo dedicate a lo que puedas. Putos perros hijosdefruta para lo que cobran deberian jugar dia si dia tambien.

Si hubiera sido la semifinal de champion Madrid-Atletico que? Unos descansan 4 dias o otros una semana.

1 respuesta
klawi

En el momento que nos encontramos de temporada es mejor jugar partidos seguidos sin mucho descanso que lo que va a hacer el Madrid. Ellos sabran :)

1 respuesta
infrico

#487 jugar 3 "finales" en 7 dias es una locura

Tiquismiquis

Hay que darles más dinero por los derechos de TV para que puedan jugar Miércoles-Sábado-Miércoles, algo nunca visto en el fútbol.

AleXxXxX_25

#486 Eso, ayudando a los equipos españoles en las competiciones europeas, q os adelantaran al viernes el partido de ayer no hablamos no? para una temporada buena q tienen y madre mia como se les ha subido

1 respuesta
klawi

#490 Para una vez que hacen caso y como se les ha subido.

Lo pidieron en la Supercopa de Europa y pasaron del Atletico de Madrid mientras el Chelsea si tuvo el descanso que necesito. Ademas, que la Premier siempre adelanta o da descanso a los equipos.
La fama de Mourinho asquea hasta a la Federacion Inglesa de futbol.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#491 Es q es lo mas normal y lo q se debe de hacer, q las federaciones intenten ayudar a sus equipos en las competiciones europeas, q al Madrid y Barça le ayudan y a los demas no, pues lo siento pero yo siempre quiero q ayuden a los equipos españoles en estas cosas q no perjudican a nadie. Bueno el Valladolid dos semanas sin jugar, pero si fuera al revés tb querrían q se les aplazara.

Tiquismiquis

¿Hay alguien tan monguer para no ver la diferencia entre ayudar y directamente adulterar la competición?

B

Luego habláis de copiar a los demás xD. Eramos la única liga que daba 0 ayudas en el calendario a los equipos en Europa.

Txentx0

Osasuna necesita ganar hoy para que el empate vs el valladolid en casa la jornada pasada sirva de algo.

No me fio de los valencianistas. Espero que no tengan un dia buwno

T

Andrés Fernández; Bertrán, Flaño, Arribas, Damiá; Loé, Silva, Cejudo, De las Cuevas, Roberto Torres; Oriol Riera.

gou

GrimMcSlam

Lo mejor es q a ellos les han puesto el partido el viernes (nunca se había hecho) y siguen llorando desconsoladamente.

Bueno, en realidad solo es extrax.

2 respuestas
RubenLionel

Todso, pásame un link de GolT bien bonico <3

1 respuesta
Todso

#498 http://latelepiratacanal3.mex.tl/

1 respuesta
RubenLionel

Menuda mierda que no está Axel :<

1
T

#499 Yo este lo veré en el canal 1 (hd), no debería pararse

Todso

A mí sin Axel me da la sensación de que no estoy viendo un partido del Valencia. Además el que está en vez de él es un pesado de cojones.

ISAILOVIC

#497 la diferencia es que al Elche le da igual jugar ayer que hoy.

Al Valladolid no le da igual

1 respuesta
Todso

Paco tiene que estar hasta la polla de los melones que le mandan.

RubenLionel

Pero si jugar Miercoles-Sabado-Miercoles no es tan raro :/

1 respuesta
klawi

No monopoliceis la conversacion hacia el Madrid que es lo que quieren, que se hable del Madrid siempre aunque les caigan palos.

Veamos que cara da el Valencia hoy para presuponer el proximo partido de Liga.

1 respuesta
Todso

#505 Nosotros aguantamos un mes así y compara plantillas xDDD

T

Loe TOP

RubenLionel

#506 No te bases en lo de hoy, básate en lo que se vea el Jueves.

Si se trae un 2-1 o un empate, os vamos a hacer un pasillo de los buenos

Singed

Ya tenemos un acuerdo con el Valencia, ellos EL y nos vemos en el superchupito de EU, lo firmó Todso también.

1 respuesta

Usuarios habituales