LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

Singed

De ahí las comillas... tienes dos ocasiones metes una, pues es lo que hay.

drEk

lastima el puto jonas brothers

mrphy

Si el Levante gana al Getafe y la semana que viene se dejan ganar por el Elche, tendrán un seguidor más para toda la vida.

sonic_2005

Grande barral jjjajajjajaj

mrphy

Creo que Xavi no aprobaría el estado del césped de Anoeta.

blackoN

Miedo me da a mí el show que pueda montar el Barça en el Camp Nou.

Sobre lo que va a pasar en la Liga yo lo tengo claro.

Pediría ya mi CT de adivino pero tampoco quiero ir de sobrado así que me esperaré a que termine la Liga.

1 respuesta
T

#606 Empatar en el Bernabeu vs Osasuna?

Veo más fácil que Valladolid, Celta o Valencia rasquen puntos

1 respuesta
blackoN

#607 Es que si no ganaríais la Liga y no quiero.

1 respuesta
T

#608 El ATM va a ganar todos los partidos que quedan, no te quepa duda, se merecen esta Liga y van muy mentalizados

El Madrid palmo la liga vs el Sevilla y eso lo sabemos todos

LiuM

El ATM ya se le empieza a notar el cansancio algo por otra parte normal, y está claro que van a pelear con todo pero para mi todo pasa por como se desenvuelvan los partidos contra el Chelsea, porque como haya mucho desgaste puede que en un partido de liga no lleguen y ahora no solo ellos se juegan mucho.

Yo creo que es la liga más emocionante en años.

2 respuestas
T

#610 El ATM va con lo justo, pero están saliendo jugadores con los que antes no se contaba

Diego, Adrian, Raúl García, etc

no tienen casi 20 jugadores como puede tener Barcelona o R.Madrid, pero tienen 15-16 que les van a sacar del apuro llegado el momento

Además que físicamente están como motos por mucho final de temporada que sea

Andy

pobre Real. Lo que está haciendo Arrasate con este equipo no tiene nombre. Menos mal que hoy Zape salió al rescate en el 90'.

Y como quien no quiere la cosa, el consejo ha renovado por DOS temporadas al gixajo este de los cojones.

1 respuesta
Singed

#610 no aguanta el Atleti? ya van 34 jornadas eh estamos a 20 de abril y se lleva diciendo desde antes del parón de diciembre... pero bueno, supongo que no ves los partidos del Atleti, porque una cosa es tener una plantilla más corta que otros y otra muy distinta es que estén cansados o fundidos, esos están a tope.

Lo que tu llamas "cansancio" se llama NO ESTÁ Arda y es un graaaaan cortocircuito en la creación del equipo, un abuso del juego directo, falta de combinación, Koke con todo el peso, Sosa una de cal y otra de arena, Diego que bebe más que juega... el cabezón de Arda es una baja muy muy sensible.

Por qué si no se iba a "forzar" a Costa para un Getafe y a mimar tantísimo a Arda?

A veces pareces de "los otros", si no puede mi equipo, yo quiero que seáis vosotros, lo menos que esperaría es lo mismo.

1 respuesta
LiuM

#613 A ver no estoy diciendo que no aguante, solo digo que como todos los equipos se le empieza a notar menos fresco algo que es normal y que el partido de Champions pues está claro que tampoco ayuda.

Que a mi el ATM me cae bien creo que es evidente en mis comentarios, de hecho si no es el Barça que seais vosotros, pero tampoco estamos muertos del todo no te enfades si quiero que en esta ocasion perdais un partido para que el Barça tenga oportunidad de disputar la liga, no seais aguarones que vosotros estais en champions xD

CrossKazama

El Atleti ganará la liga clarisisisimamente que nadie tenga duda...

B

el atleti se merece tanto la liga que si yo fuese el equipo rival, hasta me dejaba xD

KuS

Ya caerán/No aguantan

ISAILOVIC

Estan cansados y caidos

SasSeR_18

La mejor temporada desde hace años

ISAILOVIC

#612 explicame por favor que hacia Carlos Vela ayer de fiesta en Burgos xdddd

1 respuesta
Todso

Para rato gana el Valencia al Atlético. Aparte de que nos cae el partido en mitad de la eliminatoria de EL, no tenemos nada que hacer en liga y que seguramente sea el "favorito" con el que vamos todos los pobres xDDDDD

Andy

#620 primera noticia xDDD. Alguno más?

1 respuesta
g0tO

Buenos días desde Belfast!!

Imos Celta! :D :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#622 Markel Bergara, Elustondo y Carlos Martinez xddd

1 respuesta
Andy

#624 qué raro el segundo... no se pierde una el joputa

1 respuesta
ISAILOVIC

#625 a estos tres no les reconoci..pero me acaban de decir que si eran ellos, que estaban con el DNI en un hotel en Burgos

Se dieron prisa los cabrones, a la una y media ya estaban de copas xdd

1
SasSeR_18

#623 algunos pases son para echarse a temblar xd

2 respuestas
soulsville

#627 Muy justito el gol del Almería, parecía fuera de juego.
Siempre remontan en casa estos cabrones.

1 respuesta
g0tO

#627 Perdonamos muchísimo, me cago en la puta. Que pena no haber llegado 0-1 al descanso. A luchar

SasSeR_18

#628 A mi tambien me lo pareció, los comentaristas no dijeron absolutamente nada pero... me da a mi que por los pelos que sí era, aunque bueno, ante la duda las reglas dicen que se siga

Usuarios habituales