LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

w4nx1

¿Pero de verdad pensabais que el Madrid aspiraba al triplete? Eso es un INSULTO.

La Copa del Rey es demasiado premio para lo que han hecho este año. Han dado más pena que el Barça en el 95% de la temporada, que ya es decir.

El Atleti sí que merece un doblete y lo tiene en la mano. Son mejores que el Madrid y el Barça no ha sido capaz de ganarles en todo el año (por no decir que a lo mejor se pincha en Elche).

Solo falta que Luis Enrique les deje en la 3ª plaza que es la que merecen.

JimbojoneS

ay q me lol

GoRRiLiNHo

Pues nada, a dar descanso a los pesos pesados y los más tocados pensando ya en la final de la champions

C

Nos va a coger el Atleti en la final de Champions y nos va a destrozar.

Literalmente.

Voy a hacer una combinada Barsa campeón de Liga Atleti campeon de Champions y al menos me llevo algo de pasta para pasar el disgusto.

chuckpwnsall

#2125 El Madrid es un club amigo. ¿Que parece que no gana ningún título? 2 pinchazos y dependen de sí mismos para ganar la Liga.
Creo que la rivalidad Madrid-Barça debería desaparecer.

SeeK

#2129 Contra 12. JAJAJAJAJAJJA

villaWWW

#2129 jajaja madridistas llorando de los arbitros, nada nuevo.

borchhhhh

Es entrar Illarramendi al campo y el Madrid va para abajo ...

1
PalesTina

Ahora pinchan Barça y Atletico, lo estoy viendo xD

B

Algunos culés dais por hecho de que ganaréis al Elche xD.

2 respuestas
Perurena

Un mes más y el Athletic le quita el tercer puesto al Madrid.

ozil10

Nos pasará lo del Bayern.
Llegaremos sin competir a un partido importante mientras que el atlético estará a tope hasta el final.

Derrotados en la final y temporada de mierda. Lo veo.

Marckooz

Entonces ya podemos descartar al Madrid o ke?

Geck0

Una pena q no metieran el 3vs1 ese, se podria dar otro triple empate xD

JiMmY

Me la juego y digo que el Atleti no gana nada este año.

ChanNNged

#2140 Algunes merengues decían que iban a golear al valladolid ;)

jonhy_walker

Lo que pasa es que el elche no se juega nada

Nepth

Vaya tela de partido, mal jugado por parte del Madrid y muy bien los del Valladolid,
lo que no entiendo es la cantidad de culés que han salido de la cueva, que si no recuerdo mal el Barça perdío contra este mismo equipo, en fin, Mal de muchos, consuelo de tontos.

La liga que la gane el Atlético que bien merecida la tiene.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Vaya locura de liga macho xD

B

El ATM va a llevarse la Liga casi seguro porque el Barça es incapaz de jugarle de tú a tú, pero el RMA-ATM de la final de Champions creo que va a estar interesante.

A un partido cualquiera de los dos la puede liar. Eso sí, si CR no está recuperado para el 24 de mayo, que se vaya olvidando el RMA, porque no son nada.

KuS

Vaya absurdez de liga dirás.

w4nx1

#2140 Si son los merengues los que dicen que la Liga es del Barça, por puro despecho.

Yo sé que en un 85% es del Atleti y que puede que no ganemos al Elche. Depende de lo que veamos en ese partido sabré si el Barça tiene opciones.

Lo importante es que se ha acabado la mentira del Madrid en Liga, que nunca debió estar a la altura de Atleti y Barça por méritos. Solo falta que acabe su mentira en Champions.

1 respuesta
Netcore

si ganan atletico y barça vaya ultima jornada se puede dar xddd

ozil10

Mientras tanto Pelelegrini campeon de la Premier. Hay q ver...

Perurena

Como ya dijo Lama hace 8 años, el Madrid va a ganar la liga.

Iphone

Casillas:

1 partido en Liga.
1 tiro a puerta.
1 gol recibido.

#Leyenda

5
XarevoK

Pues que quereis que os diga, ahora veo al barça con un 70% de ganar la liga y la final de la champions la ganará el madrid, al final el atlético se quedará sin nada.

1 respuesta
Jandralla

es grave lo de ronaldo?

DaMMiT

atlético 2014 = athletic 2012?

duda.

Usuarios habituales