LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

altorete

#2247 Pero tío de verdad estabas en el campo? El Valladolid a verlas venir? No hizo nada? Haces un análisis del partido y solo hablas del Madrid siendo socio del Pucela? De verdad tenias el corazon dividido?

Yo tb he estado y no hemos hecho el partido de nuestra vida pero coño!! Tan mal no habremos jugado cuando hemos empatado contra un Madrid que se juega la liga!!

Respeto que seas del Madrid, pero no puedo con los socios que solo se apuntan en primera para ponerse la camiseta del Madrid por encima de la del Pucela.

1 1 respuesta
JackSparow

Casillas ha parado un 0% de los tiros a puerta. Not bad.

RuLi_pucela

#2251 Si en Primera.. y en Segunda. Pero no jugamos a nada y somos una mierda de equipo, las cosas como son. A verlas venir 70 minutos, viendo como tocaban ellos lentamente, y pegando pelotazos arriba a ver si Guerra bajaba alguna de milagro y salía alguna segunda jugada. ¿Has estado en el estadio y no has oido los pitos de vez en cuando en la segunda parte al ver a varios jugadores literalmente parados? Seguramente sin el lastre de JIM llevariamos más puntos, pero hoy nos coge el Madrid espabilado y nos gana, esto es así por mucho 1-1 final.

Y si hago un "análisis" del Madrid, es porque el "análisis" de los del Valladolid aquí importa un huevo logicamente xd
Pero si quieres te digo que han sido irse los patapalos de Óscar y Jeffren entrar el peleón Larsson y la incógnita Osorio y mejorar en un momento. O que nuestro gol ha venido de un corner que saca Baraja que apenas juega (y si lo hace no te saca corners), y remate de Osorio que es uno de los bajitos, vamos que suerte pura y dura.

1 respuesta
altorete

#2253 El del Madrid también fue a balón parado y no recuerdo muchas intervenciones de Jaime, solo disparos que se iban a las nubes o bastante alejados del palo. De casillas tampoco, pero hubo al menos otras dos jugadas en las que el balón rozó el palo. Y si la contra no la lleva el patapalo de Bergdich podría haber sido otra ocasión mas. De suerte nada, ha sido un resultado bastante justo y hemos jugado bastante mejor que contra el Español. La primera parte ha sido del Madrid pero la segunda ha sido nuestra. Prueba de ello es que Ancelotti se ha cagado porque veía como llegábamos fácilmente y ha quitado un delantero para meter otro defensa.

En lo de Oscar y Jeffren te doy la razón totalmente. Sobre todo con Jeffren, que le pasaban el balón y ni siquiera estaba mirando la jugada. Y Osorio será de los bajitos pero de los 4 goles que lleva 3 han sido de cabeza, así que lo mismo no es casual.

C

El partido del Madrid ayer me ha dejado frío, frío, frío. Desilusionado. Desganado.

No ya por el resultado, que también, sino por el juego. Plano, horrible, sin ideas, sin ganas, sin criterio. Como hacía MUCHOS años que no veía al Madrid.

Creo que el Real Madrid es el equipo que más rápido cae en la autocomplacencia. Después del orgasmo de Múnich se me han venido todos los ánimos al suelo. Veo lo más probable a un Barsa campeón de Liga (es acojonante esto último) y al Atleti campeón de Europa. Y al Real Madrid siendo la sorna de todo el mundo del fútbol, que este año su mayor mérito ha sido UN partido serio contra un rival, el Bayern, muy venido a menos y una galopada espectacular de Bale en Mestalla. PUNTO.

Estoy muy muy desanimado y la final de Champions la veo lejísimos.

2 respuestas
altorete

#2255 Yo creo que la champions va a ser del Madrid eh? Si os ha pasado lo que os ha pasado contra Valencia y Valladolid es precisamente porque los jugadores están obsesionados con la décima. Es lo único que tienen en la cabeza. En la final vais a salir como motos.

Txentx0

No falla, para 5 partidos que quiero que ganen los grandes, contra los rivales directos de mi equipo, han pinchado en todos, o uno u otro

ISAILOVIC

Yo para una puta vez que medioquiero que gane el Real Madrid tiene que venir el Valladolid a tocar la moral

1 respuesta
kaza

#2255 Mantente frio y desganado, así la ostia el día 24 sera mas pequeña, al final el Madrid hará peor temporada que los otros dos, el circo continua.

Scavenger19

Yo estoy hasta los huevos ya. 1 disparo a puerta, 1 gol. Si Iker hubiese jugado otro gallo cantaria. El Real Madrid seria campeon desde hace 1 mes porque tiene la Flor. Esa él la paraba.

1 2 respuestas
C

#2258 Ahora os lo jugáis TODO en el Camp Nou ante un Barsa que si os gana, gana la Liga y ante un público enloquecido.

No se me ocurre peor campo para jugarme TODO el esfuerzo de la temporada.

2 respuestas
DarthVader

#2261 Dada la racha de mala suerte q llevamos no estaría tan nervioso.

Somos capaces de tirar la liga en nuestra casa, lo somos.

alepe

#2261 Público enloquecido y Camp Nou no pueden ir de la mano.

Menos en el min 17:14 claro.

blackoN

#2260 Que con Casillas de titular en Liga ya la hubierais ganado hace unas cuantas jornadas es algo que todo el mundo sabe. Bueno, menos Ancelotti y los gracias Diego.

1 respuesta
infrico

#2264 Las pillas al vuelo

1 1 respuesta
blackoN

#2265 El que no lo pillas eres tú.

Salu2^^

lxn_

#2260 1 tiro imparable es suficiente para que olvidéis gracias a quien estáis en la final de la CL, es tan triste...

2 1 respuesta
Perurena

#2267 Solo les falta echarle la culpa de la liga a Casillas por no parar un tiro que era imposible para el portero.

blackoN

Qué mala suerte tiene el pobre Diego López que cada vez que le meten un gol es por un mal día de X defensa.

AleXxXxX_25

Y otra cosa de gran capitan y madridista, ayer volvió a NO CELEBRAR EL GOL del Madrid, q grande.

Que envidia me dan TODOS los porteros de TODOS los equipos q celebran los goles de sus equipos, q mala suerte tenemos q nos toque el único q no lo hace :(

PD: creo q despues del partido llamo a Xavi para desearle suerte para la liga ya q ganarles la copa fue "una pena"

8-cuartos

Jajajaja dando lecciones de madridismo a Casillas, jajajajaja te quiero MV.

klawi

Moya 2310 minutos => 103 paradas.
Courtois 3150 minutos => 64 paradas.

Puta vida tete. (No me fio de los datos del AS, pero vamos que Moya estando lesionado desde hace dos meses casi dobla en paradas jajaja).

Vente Miguel Angel, por favor.

1 respuesta
w4nx1

#2272 xDDDD

Serías buen periodista (del lado hater).

1 respuesta
weeheee

Gran portero Casillas.

Primer partido en Liga, primer tiro y primer gol que le meten.

1 respuesta
klawi

#2273 Si es de coña, me gusta Courtois pero la gente se flipa porque hace un paradon en un partido que le disparan dos veces.

Eso si, Miguel Angel Moya me parece mejor portero en todo.

blackoN

#2274 Si ayer le hubieran metido el gol a Diego López, de qué defensa hubiera sido la culpa?

1 1 respuesta
Fdkn

#2276 Pero Diego Lopez es humano, no tiene a nadie sobrenatural haciendo que con él sea imposible perder. O algo así

1 respuesta
blackoN

#2277 Casillas también es humano lo que con las paradas que hace no me extraña que no te lo parezca.

2 2 respuestas
Fdkn

#2278

Perurena

#2278 Diego López es humano pero nunca falla, los que fallan son sus defensas.

1

Usuarios habituales