LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

arion10

#3177 puto empanao... esq esta como piati q mete lo q toca xD

Arawak

Lo mismo es De Paul que Piatti eh? xDD

tomoki

Gaya se lesiono tmb?

Srednuht

#3177 de hecho lo hace, pero vaya, que es una guerra perdida. En defensa andré se los deja mucho más que parejo y por eso aporta menos en ataque en detrimento de Parejo.

Y hablo de Parejo, que podria ser la cosa más top del momento si se dedicara a hacer lo que sabe hacer, y no a hacerlo a ratos. Golazo de parejo, me encanta que se atreva tanto desde la distancia, temporadón de Parejo, que para mi empaña mucho su dejadez. Y lo de sentarlo es una broma de mal gusto?, tenerlo, al menos te aporta 20-30 min de rigor de magia hecha asistencias/gol.

1 respuesta
Srednuht

Gayà borrandose para no jugar contra su futuro equipo

#nosloquitan

xDDDD

Arawak

Tampoco me importaría que jugara Orban contra el Madrid la verdad.. eso si los próximos los tiene que jugar el xiquet xD

1 respuesta
Srednuht

#3186 Yo prefiero que juegue y que vean la perla que NO van a tener

1 respuesta
Todso

#3184 Veo a Parejo dejándoselos igual atrás que a André. Luego el capitán aporta al juego del equipo y mueve la bola como se le presupone mientras que el portugués está lejísimos de marcar la diferencia arriba en sus llegadas que en teoría es su función.

Y si entramos a comparar números la diferencia ya es bestial. Si a Parejo lo hubiese traído Lim o no arrastrase la etiqueta que se le puso hace 3 años como le pasa a todo el que pasa por el Valencia, no habría discusión.

3 respuestas
tsukiyomi

Cláusula del miedo encubierta

La mano de Floren...

tomoki

#3188 #3187 Guardense eso para el hilo del Valencia xD

Rogger

Gol mal anulado, bien

Todso

Qué golazo había metido joder. Y no era fuera de juego ni de coña.

Arawak

Vamos yo creo que es obvio que el problema de Andre es el mismo que tenia Parejo a su edad.. xD tienen demasiado en comun pero obviamente a dia de hoy Parejo es mucho mas jugador.

Todso

Increíble que quite a De Paul. Quita si quieres a Soso que está apercibido y se le ve quemado ya, pero no a De Paul que está fresquísimo y siendo de lo mejor hoy.

arion10

#3188 Yo creo q a la hora de defender, parejo corre, pero no toma ni una puta decision bien. En ataque, parejo esta 3 veces mas hecho q andre, igualmente parejo me parece q controla mas el juego y andre es mas un poco "correcalles", q sube el la pelota en conducciones, y tiene q aprender a soltarla.

Pero parejo, aunq meta 50 goles seguira estando empanadisimo en momentos del partido, y dan ganas de pegarle un bofeton, y creo q eso es innegable.

Arawak

Si lo quita es porque lo quiere fresco para el bernabeu si no ni puto sentido que no me extrañaria.

1 respuesta
Todso

#3196 Pero si no habrá jugado ni 100 minutos en el último mes, fresco va a llegar a un partido con una semana de diferencia xD

Y encima eso, que estoy viendo a Soso muy quemado...

1 respuesta
Srednuht

#3188 Tu que la tienes cruzada con que si Lim es Midas y todo lo que trae nos parece Oro cuando creo que la mayoría creemos que se ha fichado por encima del valor de los jugadores que hemos traido. Eso tambien lo verá la directiva, espero, y sabrán a quien dejarle las negociaciones.

André es uno de esos jugadores que no vale lo que se pagó, pero eso no quita que basta con ver en el campo como defiende más que parejo. Y álcacer mas que los dos juntos. Parejo está por encima de andré en todo hoy por hoy, el problema es que andré tiene mucho que demostrar, y parejo ya lo ha hecho, y cuando lo ves BORRARSE, te hierve la sangre. Porque el tio tiene calidad para mearse en lo que le de la gana. Que calidad no le falta.

Aun asi, el único fichaje que no me gusta de la era Lim es Rodrigo, y no porque no marque o porque sea malo o lo que se diga, si no porque no tiene hueco, de DC los habría metido como cualquier otro. El resto me parece bien, y que tienen mucho por crecer, que son pipiolos y tienen que hacerse. Y a André le vendrá de perlas crecer al lado de Parejo. Ojalá lo emule en unos años ( menos en lo de borrarse)

Gol mal anulado por cierto ...y ya van... :D

Rogger

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, como tira las faltas Parejo, Parejo > CR

Todso

Al palo no me jodas xD

Sinso

En el Bernabeu juegan Piatti y Rodrigo, veréis xd

Arawak

#3197 Creia que volviamos a jugar entre semana, pero es el sabado cierto.

Paquito bien

Srednuht

GOLAZO

a ver si CR aprende a tirar faltas, puta mentira de jugador.

PD: Venga parejo, sigue callandome, que me encanta

arion10

Paquito golcacer xD

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, a pensar ya en el viernes. Me quedo que contra Valencia y Sevilla pese a perder hemos dado mucha mejor imagen que las semanas anteriores.

Todso

#3204 Coño cómo no había leído aún lo de Golcácer en ningún lado? Te la compro xDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Nombrándose a Cristiano? lol

Encima que hizo hattrick ayer...

Arawak

Nosotros ayer eramos de Cristiano desde pequeñitos eh?

arion10

#3206 la verdad esq yo tampoco lo habia escuchado, la emocion del momento xD

Sere un visionario?? xD

Todso

Por dios qué malo es Piatti. Como no salga De Paul contra el Madrid... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS