LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

ufff casi Soso

Rogger

SOSO!!!!!!!

RubenLionel

El puto moro no puede fallar eso joder

Tiquismiquis

Entramos en minutos de la flor.

Srednuht

#1437 con este punto estamos justo como hace 3 o 4 jornadas T_T. tocará sufrir hasta el final. Aunqeu no me molestaría clasificarnos con los mismos puntos que el sevilla y ganar por GA.

#1439 Es incomprensible la verdad, a ver si el año que viene Nuno se olvida de que De paul se tiró a su hija y le deja jugar más

1 respuesta
Str3k

que hace???? joder

B

Joder macho.. no quiere entrar ostia, la del palo y esta clarísimas. tendríamos que ir 1-3

-Orb-

Este partido con 10 mins mas lo gana el valencia xD

2 respuestas
Srednuht

#1448 4 min de descuento caerán supongo

Arawak

Con lo que se perdio en la roja del Rayo deberian ser como minimo 5 o 6

B

Espero que añada mínimo 5 con todo lo que se ha perdido.

Arle

#1448 cuando se pasan medio partido sin hacer nada los ultimos miutos siempre parece que si nos dan 10 más ganamos... si hubieran metido el arreon antes otro gallo cantaria

Todso

#1445 Es que me acuerdo de que en el hilo del Valencia me hablaban de Nuno y su meritocracia, y veo jugando a Piatti y Rodrigo siempre que pueden y se me caen los huevos xD

2 respuestas
Scavenger19

Va a colgar Parejo ese envio de Dani Parejo

HoRTeL

Tiene que meter 5 minutos por cojones el anormal este

tomoki

#1453 Cuando se te decia eso, Piatti marcaba cada jornada no seas llorona xD

tomoki

que bien juega De paul

Srednuht

#1453 Si fuese por eso tras la primera vuelta fuera de casa nos hubiera tocado jugar con el mestalla. Piatti, aunque me pese, mucho, ha dado mucho. ( Y ha fallado mucho ). Igual que parejo por ejemplo y pese a todo, no lo quitaría en ningún partido.

kun294

pobre rayo vaya atraco

Todso

4 minutos, venga hombre xDDDDD

Scavenger19

4 minutos jajajajajaja Pero que tio mas malo, dios santo

B

Que broma de árbitro jajajajaj increible. Expulsa a Ochotorena jajaj y añaden 4 .. tristísimo. Han perdido mínimo 6 minutos.

Srednuht

ya nos ha tocado otro árbitro del atleti che

SeRiaL_k

La semana que viene pita en un distrito

Todso

4 minutos y pierde 1 el puto árbitro dando la nota

HoRTeL

Pero que pedazo de subnormal

Scavenger19

Este es el hijo puta que no pitó el penalti mas claro del año tambien en Vallecas, a Cristiano.

tomoki

Vamos ultimos 2 minutos

B

El Teixeira malísimo, este igual y el Lahoz liándola en cada puto partido, la pregunta es: ¿para ser árbitro hay que ser cuanto más subnormal mejor? ¿O cómo va la cosa?

tomoki

Paco y la puta madre con vos tmb xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS