LFP: Jornada 35ª

Kenny

#30 Hombre, ellos ya estan de "vacaciones", estan salvados y para arriba no puede optar a nada. Tienen a Negredo con molestias...

Joder, que nos echen un cable y nos den los 3 puntos xD

Eso si, de todos los de abajo, exceptuando a Recre y Numancia que necesitan la heroica, al que peor veo es al Getafe, aunque sera decirlo y convertirse Michel en el nuevo Guardiola y su hijo en la fusion de Messi y Cristiano Ronaldo.

ruben132

#31 Solamente faltas tú cambiandote el avatar por uno de Quini. VIVA EL BRUJO!

Kenny

Quien sabe si algun dia me cambio el avatar...

Son muchos años pegando tiros con este xD

DarthVader

madre mia esta gente como se cambia de chaketa. El avatar del MU, pero que lamentable.

Preparaos, porque como ganemos el triplete... peaso avatar me voy a currar.

B

bueno. alguien más va a ir al camp nou este domingo? :D

PD: sí, todo esto para decir que voy con mi novia y que tengo 2 carnets de socio con sus respectivos 2 abonamientos (sillas) a mi nombre y al de mi padre.

PD2: sí, tambien para decir que soy del barça.

PD3: dejad que piense...

PD4: no hay PD3

n00thinG

Ojala Negredo no se recupere, o por lo menos que no fuerce para jugar el domingo :D
A partir de las 19:00 ya se puede recuperar si quiere jajaj

en el osasuna - getafe quiero una x clarisimamente.

si ganamos nosotros al alameria pasamos al getafe, sacandole 2 puntos
empatamos a puntos con osasuna y quedamos por encima por golaverage.

al osasuna le quedarian, sevilla, barça y madrid, que espero que no saque muchos puntos, confio en que madrid no se toke los cojones en el ultimo partido.

Jav1to-bcn

con los putos avatares la peña , ya hay que ser pesimo para ponerse el avatar del manU siendo del Madrid...cuando el barça gane el triplete no se que pollas de avatar os vais a poner macho...es que tanta impotencia me da hasta asco ....
PD: si ahora me direis blablabal tu avatar de cuttysark noseke nosekuantos ok tio , pero yo vere jugar a mi equipo en Roma .. enga xulos ;)

factonni

puf, si no juega lass, podemos olvidarnos.

auqne bueno, el otro dia el valencia dio bastante penita

yusukorz

A ver si el Mágico sigue con la racha :D

Kenny

#36 Por eso me jode que el Madrid no haya ganado al Barcelona.

El Sevilla aun apretara, pero es que los otros dos que quedan pueden ir de paseo y es regalarles seis puntos. Unos de resaca o bajonazo por titulos, y otros pensando mas en elecciones que en otra cosa.

SER Gijon dijo que Negredo estaba ya descartado, aunque por el momento no encontre niguna otra fuente de la noticia.

Scavenger19

#34 q miedo...tendre q prepararme muy bien entonces. Voy a empezar ya, q sino no me da tiempo.

GrimMcSlam

#34 Sabes q te encanta mi nuevo avatar XDDDDD

T

#42 jajajajaaj dios dioossss ajajajajajajajajaj ...como lo debe estar pasando....

Torit0

Pochettino: "La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer". Al final además de salvar el Espanyol nos saldrá filósofo y todo

Joder ya sólo quedan 4 jornadas.... No quiero que acabe la Liga!

P.D: el avatar de pechos no se cambia

Bend3R

en el barça hay muchos titulares que creo que les toca descansar y pasarle el turno a algun suplente que tienen que ir cojiendo forma de cara a la final de la champions

Crus

#43

Para los madridistas esto esta siendo chungo, realmente chungo xD

El unico consuelo que nos queda es que esto puede cambiar radicalmente el año que viene.

JMBaDBoY

Aprovecho para decir que a ver si la temporada que viene sale otro equipo tipo Sevilla, Valencia o Villarreal que pueda aguantar hasta el final del campeonato plantando cara a Barça y Madrid, porque hace unos años que la liga sólo es cosa de 2.

Y el Madrid seguro que el año que viene tendrá mejores jugadores que este, e igualmente nos plantarán cara. Si el Barça se relaja no ganará la liga, está demostrado que el Madrid aprieta y aprieta y nunca se dan por vencidos, si quieres la liga no puedes esperar a que ellos fallen, tienes que ganarla tú.

T

#47 Pues con el supuesto descalabro que le haran el Valencia (Villa y Silva) no creo que este nos tosa.....y en cuanto a Villareal y Sevilla a saber que temporada te haran, el Sevilla lo veo con la misma plantilla, y el Villa seguro que se renovara bastante.

...a si y el Atletico..(PD: no xd)

tokeh

El Valencia el año que viene será competitivo, seguro. Con Villa o sin Villa, con Silva o sin Silva, tenemos jugadores y margen de maniobra suficiente para competir con los de arriba el año que viene.

Eso sí, para disputarnos la Liga con el Barça/Madrid sabe Dios xD

jGcz

Pues ojala el Valencia entre en Champions y no tenga que vender ni a Silva ni a Villa, aunque dudo mucho que consigan aguantar a los dos.

P

Grim sin el avatar de Raul no te reconozco...:(

Nekr0

Joder, yo veo el avatar de Iniesta y se me pone la piel de gallina.. El mejor del Barça sin duda.

Kenny

Nos estan invadiendo los avatares de Iniesta xD

JosE_Arcadio

ni valencia ni atlético tienen solidez como para ganar una liga a día de hoy y menos cuando apuntan los 2 a vender más que a comprar.. y menos teniendo en cuenta que uno de los 2 va a quedar mermado pq sólo uno llegará a la champions

el mejor ejemplo lo tienes en las 2 últimas jornadas

partidazo ante el barça, todos dan el 100%, todo ayudas, las estrellas brillan

llegan al campo del espanyol que se lo juega todo, desaparecen las motivaciones las ayudas el dar el 110%... y les hacen un traje, así no se compite una liga, se puede llegar a la champions, pero las ligas se ganan contra los que han estado ganando madrid y barça, contra osasunas recres y valladolides, menos caché pero lo van a poner todo encima, sobre todo cuando se juegan el descenso. Al fin y al cabo le hubiese valido más la pena palmar contra el barça y ganarle al espanyol que el punto que han sacado de estas 2 jornadas.

del atlético de madrid no hace falta ni hablar pq es esto mismo elevado a la máxima potencia

De todas formas estos dos equipos tienen mucha dinamita arriba, con los cambios adecuados (y ninguno vale millones) uno de los dos quizá si pueda pelear la liga.. aunq no lo veo todo puede pasar

El sevilla en este sentido ha tenido más solidez o más flor o más lo que sea, pero ha ido sacando partidos aunq fuese por indivdualidades de navas o kanouté, veo en eso más madera de grande, no se diferencia mucho de lo que ha hecho el madrid en la mayoría de partidos.

El villareal no sé tendrá un proyecto distinto posiblemente, yo creo que pueden ganar la UEFA a poco que la respeten xD

Es tontería ponerse a preveer, pero yo veo a los pequeños empujando cada vez más y a los semigrandes derrumbándose, y el madrid y el barça al margen. Una liga bastante parecida a ésta pero con otros nombres a partir del 3ero.

yusukorz

#49 El Valencia que sea lo que quiera, pero que no nos toque a Sergio y Pareja ¬¬ y lo mismo al Sevilla, si quereis podemos venderos a Valdo o Lacruz :D

P

El Valencia se deja perder contra el Madrid eso esta mas claro que el agua

Crus

#56

O eso o le meten 4 al Madrid...

DiSKuN

el valenfcia saldra a cara de perro. Se juegan el 3er puesto

TazzMaTazz

A ver si finiquitamos cuanto antes la liga y nos podemos concentrar en el resto de competiciones, que llevamos unos partiditos que tela, está media plantilla quemadísima. Aunque de todas formas veo un partido muy difícil esta semana, con tantas emociones seguro que no se rinde cómo se debe.

Hardy

Yo creo que contra el Villarreal se notara al bajón físico causado por los 3 partidos anteriores del Barça, y ya en la próxima jornada recuperaran el tono (debido a que habrán tenido mas descanso).

Usuarios habituales