LFP: Jornada 35ª

BlackBeasT

QUE HA HECHO AHI GAGO?XDDDDDDDDDDD GIF YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

O

yuiiiiiiiiiiiiiiiii

S4uR0N

a guti q le pasa? porq entre gago, y javi garcia telita

KuS

omg Raúl que casi le vuela la pierna al otro... xDDDDDD

hrbrw

Mantequillas Casillas

GrimMcSlam

Q desesperación joder... es increible.

N

¿Donde esta la casta y orgullo por el escudo que todos proclamaban a los cuatro vientos?

weeheee

#213 lesionado , sneijder tb y lass con gripe.

la cosa esque para tener a raul bailando por el campo , para eso sacas a VDV , que peor que gago o javi garcia no lo va a hacer ( o eso creo ).

kijuna

pero grim qué esperabas?

si ya no se juegan una mierda, era más que previsible un partido de este estilo...

-OrioN_

ESPELUZNANTE primera parte del R.Madrid.

KILLOXON

Canaletas se avecina, 3 veces en una semana no sería histórico, seria HYPERMEGASUPERULTRHISTORICH!!

CaLaTa

Que salga el Malulo!

banga

El Madrid no levanta cabeza.

weeheee

poca casta van a sacar , sabiendo que el barcelona ya es campeon.

este partido es puro tramite ya.

ArcheR

Final de la primera parte.

El Valencia está siendo netamente superior a un Madrid completamente pasota, que juega como si fuera un amistoso y que se ha podido llevar un par de goles más al descanso. La tripleta Villa - Silva - Mata están volviendo locos a toda la defensa del Madrid, en el que solo Robben parece tener algo de empuje a la hora de buscar algo positivo.

Hasta Casillas se ha comido un gol y otra que casi entra, eso da una idea de cómo está el Madrid xDD

P

Que vayan vallando la Cibeles, huele a remontada.

Hay Liga.

P

Ok

GrimMcSlam

Pues esperaba q al menos les quedara algo de dignidad.

A Gago q lo larguen YA, como si lo bajan al Castilla (no pobres q a lo mejor juegan playoff x ascenso). Ese tio no se merece jugar para el Real Madrid. Y Javi García igual... tanta cantera tanta polla y es el tio más malo y más zopo q he visto en el centro del campo del Madrid hostias.

Y como metan a VdV por Raúl ya vamos a ver el colmo del sudapollismo en el campo ¬¬.

Esto hoy tiene arreglo a menos q se nos aparezca la virgen en el segundo tiempo o el Valencia empiece a cagarla.

Salu2^^

KuS

Es que es lógico. El Madrid se ha mantenido a base de cojones, porque de juego poquito, al tener al "alcance" la Liga... una vez esta ya está practica y totalmente imposible pues los cojones, la casta, el valor se pierden porque no existe un objetivo para sacarlas a relucir y cuando les hacen el primer gol piensan "pa qué correr".

Torit0

Madre mía el Madrid se ha hundido con el primer gol de una manera increíble. Hasta Casillas ha demostrado cierto pasotismo en el segundo gol y en el último corner que ha concedido a disparo de Mata. Deberían intentar de acabar el partido de la manera más digna posible

varuk

Me piden que ponga esto por aquí, soy un mandado.

Hasta Marchena le ha hecho un tunel a Gago xD. Bueno, el Madrid es el típico equipo que hasta que no pita el final... te la pueden liar. Mantengamos la calma valencianistas.

Loker

Que tristeza de equipo, una vez más lamentables Sergio Ramos y Gago, posiblemente el peor centrocampista del universo, Javi Garcia ejem y el gran capitan haciendo otro partido epico.

Si Casillas dijera que se quiere ir del Madrid yo lo comprendería pq aguantar esa defensa patetica tiene tela...

vaya bazofia de equipo

uLzER

Hay Liga.

blackoN

pf madre mia pobre casillas xDD, k se venga para el barça!

Bend3R

jajajajjajajajajajajajaaaa

I

En fin y estos se hacen llamar profesionales? Anda y que les follen menudo paseito han salido a darse.

Mi favorito: Un espectacular Cago superando por poco el 50% de pases de campo y eso que arriesga 0, lo maximo a lo que aspira es a un pase de 5m maximo y en horizontal

Que entre al menos Parejo y vemos un rato al chaval

ISAILOVIC

Yo del Madrid ya no me esperaba mucho despues de haber perdido la liga, pero es que en esta primera parte la actitud de los jugadores ha sido lamentable

S4uR0N

en estos partidos deberia de sacar a peña de la cantera pa que juegue minutos, hasta a faubert tenia q sacar para q vieramos como juega xDD, porque para ver a los de siempre arrastrondese es tonteria...

BinHo

asta al casillas se le ve sin ganas

CrossKazama

Dios me recuerda al barsa del año pasado cuando jugo contra el madrid....van andando joder andando =SSS

Usuarios habituales