LFP: Jornada 35ª

E

#28 Puede ser porque no son tan panolis como Valencia y Atleti que en principio les dijieron que ellos nunca iban a jugar un Lunes.

El Barsa esta en su derecho de quejarse pero eso pasa todos los años con algun equipo.

GrimMcSlam

Si el Barça juega el sábado es por las televisiones.

Nekr0

#30

Hombre, yo el dia que ganasteis en el Bernabeu pensaba que la liga ya estaba decidida pero no me esperaba un pinchazo TAN PRONTO contra el Espanyol :/ Aunque si lo pienso en frio veo muy difícil que el Barça ceda algun punto aunque tambien pienso que el Madrid puede (y debe xD) ganar los que faltan.

En resumen, la liga esta abierta hasta el último partido xD

JMBaDBoY

La liga no estaba decidida después del Bernabeu, eso lo vendían muchos periódicos por el simple enfado de perder ante el rival y la impotencia. Pero que eran 3 puntos de diferencia con goal average a falta de 7 jornadas...

ISAILOVIC

Como dice extrax, este final de Liga no tiene mucha emocion que digamos. Yo no se porque Quique no da oportunidades a los jugadores del filial y suplentes para dar descanso a los de siempre que estan cargadisismos de minutos en vistas a la final de Copa, a una hipotetica final de UEFA y a que se vayan fogueando un poco en Primera, la liga ya esta perdida y ni llegamos a puestos europeos y no nos vamos a quemar

DarthVader

va ser de infarto.

Jornada clave :

Villareal - Barça

uf....

Si pasamos contra el Inter.. no nos para ni dios.

TazzMaTazz

Oye pues yo veo mucho más difícil la visita al Pizjuan que no la de este sábado. Es más, creo que en el Pizjuan palmamos xD

B

El Sevilla esta fatal xD

TazzMaTazz

#38 Da igual, esto es cómo visitar Montjuic/Cornellá, por muy mal que estén, esa jornada se dejan los huevos en el campo y te la lian. Con el Sevilla pasa lo mismo cada año.

JMBaDBoY

Con el Sevilla no pasa ni de coña lo mismo que contra el Espanyol en su casa, no jodamos.

vicka

El campo del Sevilla para el Barça es un paseo en cambio para el Madrid es un infierno, es al contrario del Calderon para el Barça y Madrid xd.

B

Para vosotros lleva siendo muuuchos años mas dificil el Villareal, pero tampoco hay qeu despreciar al Sevilla es cierto.

Aun asi todo sera segun los horarios que le quedan al Sevilla, pero el Sevilla se juega si o si entrar en champions con vosotros, no es tan facil la cosa.

Y el Villareal ganando se meteria en la lucha por la Champions y se quedaria en una buenisima posicion para la UEFA. Una derrota los volveria a poner a merced del Getafe o del Athletic.

Todos los partidos que quedan a los dos son equipos jugandose cosas xD.

ISAILOVIC

Recordad que el Sevilla se esta jugando una plaza en CL

JMBaDBoY

Depende, si el Mallorca termina 4º y el Sevilla 5º con los problemas que tendrá el Mallorca esa plaza iría para el Sevilla.

B

Entonces para no meterse en problemas el Mallorca se quedara en UEFA...

Regalandonos el partido en su casa.

¡Liga adulterada!

pd: Y el Atletico le va a regalar 3 puntos al Sevilla.

ISAILOVIC

#45 Es la putada de los finales de liga donde hay equipos que ya no se juegan nada (vease Atletico este año o Barça y R.Madrid el pasado), que los equipos que juegan contra ellos lo tienen muchisimo mas facil que a otras alturas del campeonato

GrimMcSlam

El Valladolid nos dará la Liga.

Al tiempo xD.

JMBaDBoY

Quizás el Valladolid esté salvado en la última jornada.

Y sino, poco pueden hacer en el Camp Nou con la estrategia del patadón parriba (de Clemente)

69SHeiK69

Mucho en juego el sábado a las seis. Hay que puntuar en Málaga, ya no digo ni ganar porque lo veo bastante crudo xD

B

¿Cuantos puntos ha hecho el Sporting en lo que va de segunda vuelta?

Por que no me explico, en la primera vuelta estaban en una posicion bastante comoda ¿no?

69SHeiK69

Trece puntos en lo que va de segunda vuelta. Llevamos un mes diciendo que nos queda una victoria para conseguir la salvación y ahí seguimos con 37 puntos, perdiendo los cuatro últimos partidos, resucitando al Tenerife y al Valladolid, el equipo incapaz de hacer un gol... un desastre de final de temporada, vaya.

kheldar

Oye que comemierda el Chori Domínguez éste no? Se creerá la reencarnación del piojo López?

JosE_Arcadio

el peor partido de lo que queda de liga es el del valladolid de clemente

y con diferencia

el villareal nos los comemos coño

B

Que dices, va a ser Jogo Bonito total XD

GaLiaNBeaST

Se rumorea que el Villareal el año que viene ficha a medio Man.City gracias al maletín de tito floren.

gRaNaln0

jajajajajaja

cl0ud

Como están los lloros, que si juegan con pocos días de diferencia (será por la necesidad del largo viaje de Barcelona a Castellón) o que si Florentino unta al Villarreal xD

Se le van a reventar los ejes a la buambulancia de tanto llorón que lleva xD

2
gRaNaln0

si no veas no hay pañuelos suficientes para todos, entre esto y lo del lyon scotex ha hecho el agosto no te jode xDDDDDDD

M

Sevilla lo veo muy facil la salida que veo dificil y que decidira la liga para mi es Villareal

oOL4sTOo

http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

Albiol en rueda de prensa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno