LFP: Jornada 35ª

P

Bueno, ya podéis volver a la cueva los madridistas que la liga es del Barça como no podía ser menos.

ne01985

Hombres de poca fe,quién os dice que el Sevilla no puede sacar un empatillo en su campo?.

N

El Mallorca va a ser el verdugo del Madrid.

vappatixihm

joder, si ese era el partido mas dificil segun la mayoria de vosotros, imaginaos como seran los otros... XDD

vicka

Roncero estará aun en la Cibeles o se ha escondido en el sótano de su casa ? xdddd

NuT

Lo advertí en #82 y discoduro se compró un Owned.

Snoopedd

Tranquilos que aun os queda ir al Pizjuan chavalotes, no canteis victoria tan rapido..

RuLi_pucela

Que falta de respeto al Tenerife y al Valladolid dando el partido por ganado... ojalá que se dejen el alma y os den la sorpresa.

Por mi parte madridista, a ver si mañana ganamos al Osasuna, y no nos confiamos.

ne01985

Sí es verdad que tenéis la liga al 85% pero cuidadín cuidadín que algunos estáis hablando demasiado y acordaos del sísísí nos vamos a Madrid xD

D

El Sevilla la semana q tiene q jugar contra el barça es 3 dias antes de la final de la copa... asi q va a jugar con suplentes supongo

#701 Se llama ir 0-3 pero tu a lo tuyo eh? Mourinho hizo exactamente lo mismo en el camp nou y bien que le comias el culo.

NoSFeR

Mira como salen los cules con su precioso futbol siempre al ataque..................y perdiendo tiempo en el minuto 49 :S Y ya llevan asi desde la vuelta del partido contra el arsenal supuestamente para "ahorrar" fuerzas.
Lo mas gracioso esque habeis llegado muy alto si señor, pero la caida va a ser bien gorda, en cuanto Xavi y Puyol dejen el futbol y no sera dentro de mucho.....

PLeaSuReMaN

vosotros desde el partido contra el barsa también dabais todo por ganado xDD

Palantre

Y supuestamente quieren vender a Bojan...

BOJAN > IBRA

NuT

Madre mía, me parece que mucha gente aquí dio por ganada la Liga el miércoles también porque estáis muy rabiosos.

2
PeTu

#701 a este le pago yo el ticket de la cueva.

AY CUANDO SE RETIREN RAMOS Y CASILLAS QUE SERA DEL MADRID! OS VEO EN SEGUNDA B!

pd no

vicka

Nosotros los del Madrid somos peores que damos todo por ganado y que el Barça pincha uno fijo xdd.

Me encanta el estilo de la Castellana.

D

Parece q no os acordáis q el Madrid tiene q ir aun a Mallorca un campo dificilisimo xD bastante más q el Pizjuan

weeheee

#707

Buen chiste.

B

esta aburrido esto

valdes seleccion!

InTe

el comité puede retirar esa roja a Busquets sin sentido?

BuLLeT_AZ

¿Es aquí donde se habla del subnormal de Busquets y del gran arbitro que para expulsar necesita tres amarillas?

El Barça merecio ganar, pero Senna y Nilmar... Son para darles de comer aparte, el último sobre todo. Aguita.

Me uno a lo de Bojan >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tronkomovich.

Feno

#708 ?

Pues para mí tiene razón eh?

Que no digo que en el Pizjuán el Barça vaya a ganar fácil.

Exxel

Sí, y el Villareal no había perdido con Garrido en el Madrigal, y ya ves..

Al Mallorca no le ha ganado nadie en su estadio salvo el Barça porque son todos unos mantas, el Barça le dio un meneo allí.

R

#708 El Madrid como mucho empata en Mallorca, apúntalo.

GrimMcSlam

Vicka, yo alquilo en la cueva, no vivo en ella XDDD.

Me estoy forrando con vosotros :D.

D

#708 el Mallorca ha perdido 2 partidos en casa en toda la temporada, así q no se q le ves de chiste xd.

Vale el Sevilla tb pero el Mallorca ha ganado muchos más partidos

Esto ya tiene color blaugrana señores.

P

#702 El Madrid SIEMPRE da todo por ganado, y lo extraño es que nunca ganan nada.

Bueno, nunca no, pero el año pasado no ganaron ni un título y éste va camino de lo mismo. Y en Europa ya se sabe.

zidane29

ULTIMA HORA¡¡¡¡¡Nuevo reglamento de FIFA, un jugador que reciba la segunda tarjeta amarilla,sera expulsado y abandonara el terreno de juego.EXCEPTO en una suposicion y esque sea del FUTBOL CLUB BARCELONA

varuk

#711 ¿Por qué tienes que insultar?

SkalS

Por cierto.

PWNED #61

PD: No os habéis fijado, pero después de sacarle la amarilla a Busquets, el arbitro ha dicho que no con la cabeza hacia el 4º arbitro, y supongo que le habrá explicado que se ha equivocado. Así que la 2ª amarilla no existe. Pero vosotros a lo vuestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno