LFP: Jornada 35ª

_dabla_

#780 En serio le ves orientado a Joseba? Madre del amor hermoso... xDD

#783 que sí que sí que sí

1
BuLLeT_AZ

#781

Déjalo, te dirá que por la orientación planetaria era para Llorente. No vale la pena xD

2
TazzMaTazz

#778 Es que ese argumento está demasiado rebuscado, lo siento pero no tiene ningún sentido, piensas lo peor con tal de decir que ha perjudicado al Barça, cuando a los árbitros antes de que levanten la mano ya les han recordado todos los jugadores que ese ya tenía una amarilla. Eso contando que se olviden de la amarilla anterior, que dudo que le pase a muchos. Y menos aún si estamos hablando de jugadores famosos de Barça o Madrid.

Así que lo siento pero tu pelicula no tiene ningún sentido, deberías buscarte un argumento más sencillo.

M

Hace 1 año Messi marcó su 1er gol, fue el 1 de Mayo de 2005 ante nuestro querido Albacete. Messi siempre recordara ese primer gol ante el Albacete Balompie

Queremos el 50 % de sus derechos de formación :clint:

2
ArcheR

Pero qué orientado ni qué orientado, el árbitro no tiene que estar en una posición perfecta de línea recta con el jugador al que saca la tarjeta. Al estar Busquets y Llorente tan pegados (en cuanto a posición, no en distancia entre uno y otro) la tarjeta podía ser para ambos, de ahí que Busquets al principio se quedé con cara de: "Hola?! Tarjeta para mí?!" y va al árbitro como un poseso, pero el árbitro le dice algo y casualmente Busquets se va a hacer el cambio todo tranquilo. A qué no adivinas lo que le dijo el árbitro? Noooo, "tranquilo, esto es cosa del Villarato" no!

Y yo por mi parte lo dejo aquí, porque veo que llevas como cuatro o cinco posts seguidos repitiendo exactamente lo mismo, por lo que es obvio que ya no posteas por debatir, sino por repetir la misma mentira 50 veces a ver si cuela. Todo tuyo.

GaLiaNBeaST

MVP Villareal - Barcelona

Galianbeast: Xavi

Por cierto, vergonzoso lo del arbitro con Busquets... xD

BuLLeT_AZ

Archer, según tu teoría, la tarjeta podría ser para Messi por ejemplo, porque no tiene que estar de frente a el ni mirándolo para que sea para el. Porque está mirando y se la enseña a Busquets, y negar las imágenes es ya muy triste por vuestra parte.

Cuando un arbitro saca la tarjeta siempre mira y la dirige al jugador al cual se la muestra. Si eres capaz de negar eso te doy una bolsa de chuches para que pases un rato ameno y feliz en tu mundo de piruleta. Porque sinceramente, estos supuestos seguidores que aparecéis por aquí soltando paridas hipócritas, pues me dais una mezcla de asco/pena/vergüenza ajena.

Tazz, seguimos esperando las capturas.

1
Peditos

Muy buena recuperación del batacazo de la champions y 3 puntos muy importantes para la butxaca.

PD: Patético árbitro intentando igualar las targetas de barça y villareal cuando el villareal estaba repartiendo leña y vergonzosa la tarjeta a Busquets y luego liarla y ponersela al otro por no sacarle la roja, madre mia...

CsNarsil

#787, Buena prim

En el acta, Teixeira atribuye la cartulina al delantero del Villarreal: "En el minuto 79 el jugador Joseba Llorente fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de que abandonara el terreno de juego".

NuT

Xavi jugó con una rotura de 3cm en la zona superior del sóleo que puede hacer que se pierda el mundial.

http://www.marca.com/2010/05/02/futbol/1adivision/1272753683.html

BuLLeT_AZ

#789

¿A quien mira y a quien la dirige? Ahora dime que a Llorente y ya no queda más que decir.

(Eso que dices lo anticiparon Esteva y Kiko, que lo arreglaría en la acta. Y es curioso que acabe pasando, por muy tontos que son estos 2 que nombré)

1
bleed11

Esteva estaba desesperado buscando algo para meterle mierda al barsa y cuando vio lo de la tarjeta se emociono, pero estaba bastante claro que iba para Llorente, aunque si se la echa a Busquets por subnormal le hubiera estado bien.

NuT

#791, también lo podría haber anticipado yo si me interesase. No está claro a quien se la saca porque están los dos relativamente cerca. Los mismos de laSexta dijeron varias veces que Garrido dejó de protestar cuando el linier le explicó que la tarjeta era para Llorente, y eso pasó en el campo, no fue que a Teixeira se le ocurriese en el vestuario al redactar el acta.

Que saca la tarjeta de una manera confusa, pues sí. Que os vais por las ramas con tal de sustentar el villarato, pues también.

B

Mira es simple, le ha sacado doble amarilla y se ha equivocado. Pero entre la prepotencia y el orgullo que se gastan los árbitros, sumado a la presión e insultos de la prensa da como resultado que el árbitro hace malabares desde el momento en que se da cuenta que se ha equivocado para intentar maquillar el error, en vez de parar el cambio y sacarle la roja a Busquets. Una vergüenza, efectivamente, pero el que vea villarratos y gilipolleces aquí es que sencillamente es tonto.

Koe

Oye y siguiendo esta absurda discusión habitual del grupo de espeleólogos que puebla este foro, ¿cmo veis los madridistas anti Busquets que le perdonen una expulsión en los últimos minutos siendo la única consecuencia práctica que en el siguiente partido le supla Touré Yayá, ¿favoritismo arbitral para el Barça o para el Madrid?

1
Maleao

Jajajajaja Philosoraptor rules!

Mañana el Madrid palma o empata!

pd: casi

BuLLeT_AZ

A ver, yo por la coña puedo decir villarato. Trolleas y una risita, pero nada más.

Para mi el arbitro se equivoco, y eso podía haber marcado el partido. Porque el Villarreal podía remontar como el Barça marcar otro al envalentonarse el Villarreal. En la imagen se ve que la tarjeta es para Busquets, que ya me diréis que coño va a hacer. Ve que se equivoca y usa el recurso de poner en el acta eso. Y punto. Que es fail del arbitro, pero es un fallo. Y nada más.

Es que al Busquets le estoy pillando el mismo asco que a Navas, Capel, Ramos, Alves... Sobre todo el mismo que a estos 2 últimos, por maula y protestón.

1
Feno

Esto... no veía yo al Villareal remontando a 10 minutos del final, eh?

1
Bladun

Madre mía, k desilusión de partido xD Y este era uno de los "complicados" de los k les keda al barsa... madre mía.

Jugando a medio gas le han metido 4, aunke claro, si a un grande le llegas 2 veces claras y no sentencias, ya puedes ir preparandote ^^

Esperemos k el madrid gane mañana, al menos para k esta liga siga con algo de emoción.

ungarense

Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"

Si de verdad a dicho eso y no son las comillas mágicas... da penita.

Feno

La cuestión es criticar.

GaLiaNBeaST

#800 Te recomiendo que te escuches las ruedas de prensa y las declaraciones enteras.

El periodismo amarillo del que hacen gala la prensa deportiva nacional, es dado a desvirtuar por completo una declaración para que digan lo que a ellos les da la gana.

ungarense

#802 acabo de llegar por eso no he visto la rueda de prensa, y por eso he dicho lo de las comillas mágicas xD

mTh

Lo de Xavi y los famosos 3 cm.... no me hace ni puta gracia.

al final ni iniesta ni xavi para el mundial :(.

Y mira que soy del barça, pero prefiero que se pierda lo que queda de temporada y este 100% para el mundial que forzar y perderse el mundial .....

1
Sh1n0d4

#168 Auto-owned bast0.

Solo queda facilitar el gran partido del barsa que ha hecho hoy. Y COMO SE NOTA la presencia de Bojan y no la de Ibra con el equipo ... el balon ha circulado muchisimo mas rapido, con espacios, desmarques, velocidad, algo que el sueco tiene como un 0 a la izquierda. Grande Bojan, Messi i Xavi. Valdes que ha hecho un pesimo partido ... en cuanto a despejes y dubitativo ... y de Busquets que pese a que es bueno, comete errores de niño o infantiles ... a ver si madura i se puede convertir en un gran pivote. Prefiero a Touré muchisimo mas solido, pero bueno Guardiola manda ¬¬.

Para todo lo demás ... quedan solo 12 puntos :D A ver si pincha el madrid XD

Sh1n0d4

MJP Villareal - Barcelona | Xavi Hernández

Bladun

Yo es k si lo de la lesión de xavi es verdad, es para ir a su casa y ponerle la cara como el niño k come moras, por mongólico.

Me parece de pm k el barsa sea tu club y lo kieras ayudar a tope, perfecto. Pero si eres un poko inteligente, tb deberías saber k al acabar este año hay un mundial, en el cual eres una pieza clave y k seguramente nunca más vas a tener las opciones k este año tiene españa de ser campeón.

Y k conste k no kiero k no juegue para k el barsa se lleve la liga, kiero k esté al 100% para k españa se lleve el mundial!!! VAMOS ESPAÑAAAAA

mezod

#805 pero si acertaste en lo de que la "delantera es muy poco ineficaz" aiii las dobles negaciones xD

iLoGik_LSD

Que cabrones los del villareal poniendoles los aspersores a los del barça ajajaja

Por si no lo habeis visto ( apartir del 0.45 )

http://www.youtube.com/watch?v=0VeNNNzmDJU&playnext_from=TL&videos=U0vUXhNF-Qs&feature=sub

TuR0K_Vva

yo hace tiempo q vengo dando la victoria al barsa, esta jornada los arbitros una vez más favorecen al barsa de forma descarada... se ve que villar quiere q su amigo laporta se vaya con la cabeza bien alta.

Es una pena, pero VIllar es el q manda y va a dar la liga al Barsa. Enhorabuena culés.

1
Synobazz

jajajaja ahora si que vamos a llamar a la buuuaambulancia, el que faltaba!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno