LFP: Jornada 35ª

Hardy

Al menos ya Michel sabe que va a sudar de darle la mano xp

factonni

una persona muy sensible xDDDD

JosE_Arcadio

yo creo ke este año el madrid ficha a celemente

el pasado decían ke kerían a wenger y acabaron fichando al "wenger de la liga española"

clemente es el Mourinho de la liga española!

Hardy

#123 Si ficharan a Clemente muchos periodistas de Madrid morirían de toda la espuma que iban a echar por la boca xD

GaLiaNBeaST

#123 Lo de Pellegrini coló, pero lo de Clemente dudo mucho que lo hiciese xD

vicka

Jajajajajajaja si el Madrid ficha a Clemente harían Carrusel deportivo todos los días de la semana para meterle mierda aunque no hubiera partidos xdd.

tripcorE
Loker

N0 me lo pued0 crEeEEReR

1
M

JAJAJAJJA

SupermaN_CK

JAJAJAJAJAAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y el del final...Qué bajón!!

1
X-Crim

que bajón XD!

y viendo salvame? xD

KILLOXON

Esto es el post de la jornada d liga, cabrones xDD

yusukorz

Partido con muchas bajas en defensa, ni Pareja, ni Forlín, ni Chica .. seguramente jugara Amat, jugador del juvenil/B 18 añitos, los dos partidos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho bastante bien, y lateral derecho Roncaglia .. pobre Mata y Villa, con ese hombre peligra el Mundial para ellos.

A ver si seguimos con la intensidad de casa y nos podemos llevar los 3 puntos.

Bladun

El partido de hoy a las 22 en la sexta es todo un partidazo, se decide mucho en ese campo, ya k el barsa las últimas visitas a villareal k ha tenido no han sido todo lo buenas k esperaban.

Esperemos k nos hagan un favor el villareal.

Suerteeeeeeeeeeeee

ArcheR

#134, pues el año pasado ganó, sin ir más lejos xD

vicka

Mucho ruido con el Villarreal pero con el Barça llegando tan picado le va a caer la del pulpo al submarino.

Aunque confió en el delantero de España...Joooooooseeeeeeeba LLORENTE !!!

atrapao

quien es el que está hablando ahora en La Ser? vaya REPASO le está pegando al Inda, que si basura, que si porquería, que si panfleto ultra, jajjaaj pa flipar

edit: que no que era Punto Radio, que mi hermano me ha cambiao la emisora estaba flipando

JMBaDBoY

Live activado para comentar la jornada, hoy se juegan 7 partidos.

vicka

Muchas gracias JM, querido mod.

Vamóh Clemente !!!! petate a Michel !

I

Yo tambien voy con el gran Javi xD y es que mi sueño es que el Madrid gane la Liga en la última jornada con un autobusazo de Clemente puesto en el Camp Nou y los jugadores del Valladolid con una prima que segun lleguen al vestuario después del partido puedan nadar en billetes :D

soulsville

Por cierto, ¿alguien entiende lo de "Pepcanguelo" que ha puesto hoy el Marca? ¿me he perdido algo?

soHe

Solo digo:

17:31:39
Antonio_zam dijo

javier estas verde o nos podemos fiar de ti?? danos las alineaciones que me juego 100 euros en este partido un abrazo

RESPUESTA

Antonio_zam Estamos aprendiendo del gran Ramiro, así que cada día un poco menos verde... ;)

tripcorE

hoy se puede decidir el descenso

Mysterio619

Juegan esta tarde los 7 últimos clasificados, vaya tardecita de movimientos en la tabla vamos a ver xDD

oOL4sTOo

Algun link para el malaga?

vicka

Mañana un poco bacalá de domingo......3 partidos solo :(

Mystee

El rey leon? joder que mierda chiste en carrusel xDDD

Loker

radio on, live on, osasuna mierdon

Mystee

#148 Pierdete un rato y no vuelvas cojones

Loker

no te cabrees conmigo hombre.

el osasuna puede bajar a 2ª o ya se ha salvado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno