LFP: Jornada 35ª

P

Todo el partido sufriendo y ni siquiera sois capaces de controlarlo en los últimos minutos, en vuestro campo, contra Osasuna y con el marcador a favor y cuando ganáis os ponéis a echar mierda en lugar de daros cuenta de la situación en la que está vuestro equipo...

Este partido y muchos otros los habréis ganado, pero la situación del Madrid es lamentable. De verdad, lo que he visto hoy me ha parecido increíblemente patético y propio de un club a la deriva.

Fonty21

link para ver el ahtleti mallorca??

Elitest

Sin flor, ha sido exagerado xDDD, y el Bernabeu diciendo OOOOOLEEEEE!!! ajajaja

M

#2063 Pero que discursito? Acaso tú estás contento con el partido de hoy? ES QUE VAYA TELA. Acaso estás contento con la planificación deportiva de este año? El único que se deja los huevos y que demuestra ser el mejor del mundo junto con messi es CR.

_Roy_

q weno es el iraní a puerta vacia :D , el real con remontada apelando al espiritu" juanito " con un osasuna en el bernabeu ...xDD.. bueno.. celebradlo q la semana q viene barça-tenerife y mallorca-madrid .. ahi está la liga :D

Xoid

A mi me ha gustado mas Marcelo que CR. CR ha perdido infinidad de balones hoy.

C

Grande el Real Madrid, hemos hecho un partidazo.

PLeaSuReMaN

#2067 el barça es más de tener buen juego, cosa que no tiene el madrid XD

Eristoff

Joder yo si fuera Madridista estaria euforico, un equipo tan mediocre y que este haciendo lo que hace?? Se me saltarian los lagrimones xD

#2067 Pero que epica ni que cojones?? Es decir si gana el Madrid al Lyon son 11 juanitos y es la epica, pero como no lo ha hecho teneis que esperar a ganar al Osasuna para hablar de epica y pundonor...xDDDDD

1
_-Dereuda-_

Pero CR ha enchufado dos goles

vappatixihm

del los ultimos 4 partidos del madrid, 3 han ganado por un solo gol de diferencia.

Aarseth

#2062 Ocasiones tontas, que no sabían aprovechar y porque es el Osasuna y los delanteros han dejado mucho que desear. Encima jugando en el Bernabeu... El miércoles contra el Mallorca... uy uy uyy!

Y si, habéis tenido chorra.

KinachO

#2067 Te cambio ese espectaculo por ir ganando 0-3 como ayer el barça.

Por favor...

M

Siendo una aficion muchas veces mierdosa en un foro imaginate los que van a pagar a ver a su equipo xd

A

Estoy harto de esa épica y remontada de los wuebos....

Te tienen todo el partido en vela que van a perder y al final pam!

Fonty21

LINK PARA EL AHTLETI MALLORCA?!?!?!?!

1 comentario moderado
P

Monopatin ya te lo he dicho en #1861, lo de #1852 ha sido patético. Y lo peor de todo es que luego el Madrid ha marcado cuando tú ya estarías en las calles de Madrid oyendo como el estadio gritaba el gol de CR.

Sé qué la situación del Madrid es patética y comprendo tu comportamiento en parte, pero has quedado fatal, tío.

1 comentario moderado
C

Es mi opinion no he insultado ni nada a nadie .....

PaPi

#1805

#1812

#1820

#1843

#1844

#1850

#1852

#1865

lol

p.d: y xk he cogido del 1800 para alante xk pasaba de remontarme mas ... xDDD

Elektr0_ddr

Pena que dan, yo creo q ni con 300 millones más es salvable ese equipo, lo que les falta es motivación, y ganando 214131251231 millones de euros andando por el campo, para que van a correr?

RuLi_pucela

Hemos jugado un mal partido, mucha incertidumbre atrás :S
No obstante, a poco que hubieramos tenido un chupagol/empuja balones (osease un Raúl) hubieras ganado de goleada...
Doy gracias de que CR9 juegue en el Madrid, porque es el único que puede levantar a un equipo.
Gago me está gustando cada día más tengo miedo, y Granero se puede ir ya a otro equipo si quiere.

Este partido es una jodida muestra, para todos esos "sabios" que dan los partidos por ganados... cada partido es un puto mundo, y si la lías atrás o perdonas mucho, se paga.

pd: Pelegrinni que siempre le meten mierda, mirad hoy con 2-2 sacando a Juanfran, si señor! :)

GrimMcSlam

Lo mejor es ver comentarios de madridistas antes del gol de CR.

Os dedicaría a todos vosotros unas palabras, pero mejor me las guardo xq no quiero q me bloqueen, la verdad.

FuLG

ahora los sufridores ya no somos los culés (a excepcion del partido vs Inter claro xD)... como cambia la historia...

_Roy_

#2077 con mode ironia on no?

NightmareR

Voy a leer el marca, que es el periodico mas imparcial del mundo.

1
Lozark

Sí, apestoso el Madrid sobre todo en defensa y ya no parece el del principio de temporada que necesitaba muchos menos tiros para marcar gol.

Lo más patético es ver que los jugadores del real madrid a partir del minuto 75 no podian ni con el alma. Estaban completamente acabados.. claro, que todos menos Cristiano (Dios).

Bueno los culerdos serán campeones pero almenos sigue habiendo liga unas jornadas más ^^

ANDREz

Lo dicho, esta liga es del Madrid, la jornada que viene Sevilla 2-1 Barcelona y Madrid campeón.

LIGA MERECIDA, EN FIN Q PUTA FLOR

JMBaDBoY

#2099 Te honra decir eso, pero no te lo crees ni tú xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno