LFP: Jornada 35ª

Sh1n0d4

3-2 y sufriendo pero bueno al final resolvio CR9.

El Osasuna si hubiera tenido el balon tenia el empate fijo, pero perdian el balon en 0,.

Y Ricardo, todo el partidazo que hizo, se quedo en nada cuando fue a recoger "bolets" ( hongos XD ) en el 3º gol XD

Esto sigue señores.

1 comentario moderado
Maleao

#2211 ¿Para seguir ganando títulos? que se gasten 500 si hace falta.

Estáis a años luz.

Por cierto buen edit, y tu argumento es absurdo xd

Knelo

#2216

Lo mismo, FAIL, es caer eliminado =mente para el mejor equipo de la historia. Para un barsa o madrid (o cualquier equipo grande), no ganar cualquiera de esos titulos es un FAIL.

#2223

yo diria a 1punto del mejor equipo de la historia.

weeheee

En pocas palabras , que nos dan a un Mediavidero 250M y te forma un equipo ganador del triplete en tiempo record.

FACILMENTE COJONES !!

Y para los que dicen de mierda liga ,blablabla , A llorar a la iglesia.

yiyi

#2212 Ya llegara Benzema a la edad de Villa ya... no le dais tiempo a los jugadores, Villa que habia echo con 22 años? En fin, no defiendo mas a Benzema, el mismo te callará la bocaza esa que tienes

InTe

#2211
Cualquier comparacion con el Barça del año pasao, seria comparar a Dios con un gitano

ungarense

#2205 Kaká lleva echando pestes desde que ganó el balón de oro en el Milán, y Benzemá es un pavo de 22 años de la liga francesa que está bien como promesa, tiene calidad pero es una PROMESA, no puedes fichar a una promesa por 40 millones de pavos y darle un sueldo de 8 millones de euros ESTAMOS LOCOS O QUE?

_dabla_

Hola gentucilla!

Paso de leerme toda la mierda que habreis metido (tanto madridistas como culés, unos con que el equipo no juega a nada y otros con ello más la suerte típica del madrid luego xDD), que os habreis quedado a gusto fijísimo...

Comentaré varias cosas: La gente del Bernabéu, penosa. Nada nuevo y nada que no se sepa, podrían hacer criba de socios y abonados, porque el 60% del estadio da asco. En fin. Al menos el otro 40% ha visto el gol y palo finales de CR9. Que vale que las colas al salir del campo sean de la leche, que si sales 5 minutos antes te ahorras media hora de camino a casa... PERO TE ESTAS JUGANDO LA LIGA, JODER. Lo dicho, penoso lo de esos 'madridistas'. Ojalá la del palo hubiese ido dentro, se merecía Cristiano el hat-trick y esa gente perderse la mitad de los goles.

El partido: historia que hemos visto repetida muchas veces los últimos años. Endeblez e inseguridad atrás y lo suficiente arriba como para no sufrir en ningún partido salvo contra 3-4 rivales como se sufre por la defensa. Y eso que este año se ha mejorado, y mucho. Pero hoy de nuevo se han visto nervios, inseguridad... parecía que los delanteros del Osasuna eran los del United por la facilidad con la que rompían. Pero bueno, inconmensurable Ronaldo, este tío toca 100 balones por partido, me la suda que pierda el 70%, de él nace prácticamente todo el ataque del Madrid. 22 goles ya si no me equivoco, y eso que se ha perdido bastantes partidos. Es Dios, este sí. O al menos el alma de este equipo, espero que los 6 años que esté aquí no se encuentre tan solo como este año, de ímpetu.

La Liga: pues una jornada menos, todo igual. Bueno, no igual. Un 10% más de posibilidades para el FCB de ganarla, lo que hacen un 75% Barça por 25% del Madrid. Sinceramente, difícil va a estar, pero bueno, a seguir ganando, como sea, y esperar que el Barcelona tenga un imprevisto, no hay más.

Saludos!

Eristoff

#2209 Sinceramente poco vas a recordar del madrid de la 7,8 y 9 cuando tenias 7,9 y 11 años respectivamente xDDD

Sin acritud.

P

#2219 Pues lo cierto es que sí, la liga da asco, y con márgenes de error tan mínimos al final la liga la acaba decidiendo la suerte. Si juegas contra 18 equipos que dan pena, al final el que mejor sepa llevar los partidos contra esos equipos y no tenga sorpresas, acaba ganando. Y eso no significa que el segundo, que no ha sabido llevar los partidos contra esos equipos, sea peor.

Al final el campeón de liga se ve en el Clásico, y ahí ha quedado claro quién es el mejor. La liga sólo es un placebo para el Madrid, un club a la deriva con un proyecto que ha dado ¿2 títulos de 30, eran? Pero esto es algo que sólo algunos ven, el resto estáis con la venda en los ojos.

varuk

#2196 Lo ha descrito perfectamente (y no soy ni del Madrid ni del Barcelona).

1
GrimMcSlam

Si gana la Liga el Barça, la Liga será un pasón de Liga. La mejor del mundo.
Si gana la Liga el Madrid, todo lo contrario... será una Liga de 2 equipos en la cual no ha ganado "el mejor".

Siempre la misma historia.

4
Loc_Dog

#2224 aaah, entonces para no hacer un fail hay que ganar triplete todos los años si es el barsa o madrid no???

D

#2232 Yo lo veo más algo así como ''El barça le toca los cojones al Madrid de los 300 kilos''

CoLoReS

como se ha notado q hoy no jugaba vdv, ojala se recupere para ultimo partido.

M

#2230 pues yo si recuerdo las finales perfectamente que quieres que te diga xD. De hecho tengo fotos celebrándolo xD

Eristoff

#2233 El que gane sera campeon de la Liga indiscutible. Eso no quita que el Madrid siga sin ser actualemente un Grande en Europa, y al coeficiente UEFA me remito.

#2237 Joder xDD Yo con 7 años pocas cosas recuerdo...

Knelo

#2234

Para cualquier equipo grande, quedar eliminado fuera de la final de las 3 grandes competiciones, SIEMPRE es un fail. Para el madrid fue un gran fail, para los catalinos no lo es, pq el del madrid fue mayor no?.

El consuelo siempre en casa ajena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

N

De verdad no os duele a los merengones caer en octavos seis años seguidos, que tu unica preocupacion sea sacar adelante el partido de cada semana ¿y aun asi perdais ligas?. Es que me parece bochornoso.

DeNz1L

#2214 "Mínimo de semis de champions el primer año" xDDDDDDDDDDDD burradas que no falten, madre mia tio, que pensais que esto es el PC Fútbol 4.0 o algo. Sabeis lo que es un proyecto deportivo?

El equipo es bueno, y se esta marcando una liga de dos pares de cojones, a ver si el Barça gana 4-1 al Villareal "vuelve la apisonadora" y si el Madrid les mete 5 mirando la tele la liga es basura. ACLARAROS.

HOY muy mal atrás, en ataque bien como siempre, veros un resumen porfavor. No mereciamos ganar porque ellos apretaban igual, pero claro, es porque somos malos y ellos tienen merito 0, total, son cojos(que aguantaron empate hasta min.80 contra er_mejor_ekipo_der_mundo)

GrimMcSlam

#2238 Según ese coeficiente el Shaktar hizo el año pasado mejor temporada q vosotros.

Según ese coeficiente, equipos como el Sevilla, por ejemplo, están por encima del Madrid... sigo???.

Bladun

#2240 A mi me duele y me parece bochornoso, pero poko puedo hacer, solo dar mi opinión y seguir apoyando al ekipo k me gusta, tanto para lo bueno como para lo malo.

KuS

#2238 Pero es que tú eres un fiester y eso se paga xDDDDDDDDD

InTe

#2239

Entonces llevas 6 años consecutivos con el FAIL europeo en la frente, y tu tan contento

Eristoff

#2242 Si estan por encima o estaban es porque se lo han currado 5 años consecutivos, ya sea ganando la UEFA o quedando en cuartos de Champions, quitarles meritos al Shakhtar es de necios.

Obviamente no se puede comparar un equipo UEFA a un equipo champions, pero casi que prefiero ganar la UEFA a caer en octavos...

#2344 Creo que tienes toda la razon xDD

Knelo

#2245

Quien te dice que yo este contento, a mi me jodio mas que a nadie quedar eliminados. Pero ahora solo nos queda la liga, y tamos peleando por ella contra el mejor equipo de la historia.

Vosotros buscais consuelos de vuestra eliminacion contra el sevilla, y contra 10+aspersores, en que el madrid lo hizo peor. Eso os hace grandes aficionados. Yo si el madrid quedase eliminado vs (inserte aqui cualquier equipo grande) en semis de champions, me joderia a muerte y me la sudaria cuando cayera el barsa. A vosotros por lo visto os da = que os eliminen, claro el madrid lo hizo pero GO.

Es mas, mi corazon dice que la liga la ganara el madrid, pero mi cabeza el barsa. Pero hay que estar peleando.

1
D

#2239 El madrid se gasta 300 kilos para esto, el barça no :clint:

ungarense

El barsa cayó ante el Inter por lo menos y dándolo todo hasta el final, no como el Madrid que lo hizo vs el Lyon y encima llorando y arrastrándose por el campo con una actitud penosa.

GrimMcSlam

Vamos a ver... la cosa está en q ese coeficiente está hecho de forma q se le da el mismo mérito a una UEFA q a una Champions (incluso más).

Y no es quitar méritos al Shaktar, pero lo siento, no me cabe en la cabeza q se valore más una Copa de Europa q una UEFA... y eso es lo q hace este coeficiente.

Prefiero llegar a octavos en C.Europa q jugar UEFA y llegar a semis o final y no ganarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno