LFP: Jornada 35ª

B

El marca, haciendo de las suyas.

OLIGOFRENIKO

El Betis en 2º y los 4 que han ido al campo cantando Que viva españa. Manquepierda

Andy

#298 lo han renovado para 2 años xdddd

1 respuesta
B

#303 Mi pesame

B

Poli Rincon rajando de Rafael Gordillo

Isakito9

#295 Ya veras como nos la liais xD

Txentx0

Veo el resto de temporada jodido para Osasuna. Esperemos que se saque la casta, orgullo, suerte o lo que hemos tenido desde siempre.

Estoy cagado

el_figura

Osasuna no se como lo hace pero siempre se acaba salvando.

SasSeR_18

#animobeticos

DaMMiT

Hoy es el día.

Estoy CAGAO.

Perurena

Que alguien me traiga papel higiénico, creo que voy a agotar las existencias.

Todso

La verdad es que si el 4º puesto se lo tienen que rifar entre estos dos me da igual quién se lo lleve. Igual prefiero que gane hoy el Sevilla para que se ponga más bonito el asunto las 3 últimas jornadas y para que el jueves no salgan a morder.

Igualmente, yo hoy con que les den buenos palos norteños a los gitanos me conformo.

zodk

Llevo toda la mañana intentando ponerme, pero no hay manera de concentrarme, tengo la cabeza solo pensando en el partido de las 7.

Me daría mucha pena tirar por la borda tantos meses de competición en un partido. Espero que el equipo salga como tiene que salir. Que den el broche final a una temporada fantástica.

MaSoBa

Hay que conseguir esa cuarta plaza por cojones. No podemos tirar todo el temporadón que nos hemos marcado para "solo" ir a la UEFA. Yo apenas recuerdo la última vez que vi al Athletic en Champions, tenía 6 años.

Legionait

sinceramente, no creo que el Sevilla gane, viene cansado de la EL, juega en San Mames, donde solo un par de equipos han ganado esta temporada, y el Athletic no va a dejar su cuarta plaza asi como asi. Aunque espero que al menos se dejen el alma

pase lo que pase, estoy satisfecho con la temporada del Sevilla, en la que al principio todos nos daban por muertos

ISAILOVIC

A mi esto me huele a empate que tira para atras (Bilbao-Sevillah)

ZaGo

Gol en un córner y victoria del Atleti, un clásico xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#317 ¿Godin o Miranda?

1 respuesta
mongandante

Han llegado ya los maletines de Floren a Valencia?

1 respuesta
mrphy

#319 Los de ayer para el Málaga si llegaron. Nada hace pensar que tengan problemas en llegar a Valencia.

1
ZaGo

#318 Esta vez Godín, o incluso en propia del Valencia, para variar un poco :P

Perurena

El último partido serio del Espanyol fue contra el Athletic en San Mamés...xDD

Legionait

bien almeria, a ver si conseguis salvaros hombre

Dase

Que importantes 3 puntos, sabiendo que ganó el getafe no se podia dejar de sumar puntos hoy.

Enccel

Bien Almería, a ver si caen Getafe y Valladolid,seria maravilloso.

1 2 respuestas
B

#325 Va a caer el Elche por culpa del ALmeria.

Menudo canguelo tengo

OLIGOFRENIKO

Espero que Unai ponga a los suplentes en San Mamés. La 4° plaza casi que me la pela

w4nx1

#325 Calla, que me pongo tonto.

KuS

Canguelo oiga. Se estaba mejor cuando llegabas a estas alturas sin jugarte una mierda xD

VENTURIN

El Geta lo tiene chungo, les queda Barça, Sevilla y el Rayo Jemezano. Creo que como mucho se quedan en 38 puntos, si consiguen permanecer con esa cifra ya sería para matar a los otros 3

Usuarios habituales