LFP: Jornada 35ª

N3mex
1
B

Ramos ahora es un pesado por ir a rematar 4 balones al área del osasuna, ok. Como si no lo hiciera siempre, al igual que Pepe.

Snoopedd

Y mete a Xabi ganando 3-0, hay que ser gilípollas. Guárdalo pa Munich que no puede con su alma coño..

1 respuesta
H

#243 Qué pesaos sois , si lo mete será porque será bueno que tenga algo de ejercicio para no perder forma no?

CAda minuto jugano al fútbol, entrenamiento o profesional, forma parte de un plan de ejercicios a ver si os creeis que la gente juega o no según le apetezca al entrenador.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Casemiro macho...

kaza

De haber jugado con el 4-4-2 contra Atl y Barça otro gallo nos habia cantado en liga

B

#244
A estas altura de temporada dudo mucho que esos 30 minutos extra le hagan mantener la forma, yo pienso que ese hombre debería ver el partido tumbado en un sofá bebiendose una cerveza con un bocata de jamón, ahí va la hostia!

1 respuesta
B

Di María chupándose los 90 min cuando es el que más descanso necesita. Grande Ancelotti.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#248 Puede meter a Carvajal x el ahora perfectamente em

PD: dicho y hecho jejejeje

1 respuesta
Snoopedd

#244 claro porque como viene de una lesión de 6 meses y no de jugar todos los putos partidos este año.. Deja de hacer el ridículo anda, plan ni plan..

H

#247

No es lo que juegues, es lo que no estás sin jugar, que es igual de importante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#248 Antes hablas y antes la cagas.

1 respuesta
B

#251
X.Alonso tiene una edad, muchos minutos en las piernas, no creo que descubra nada nuevo por jugar 30 minutos un tío que ha ganado mundial, eurocopa, etc... sigo pensando que un descansito le favorece más que jugar.

AleXxXxX_25

Esta el Bernabeu animado hoy no? xD

GrimMcSlam

Con huevo Isco. Tu polla ahí.

B

Del Casemiro, me fio

B

#249 #252 Me da igual, 75 minutos. Sigue siendo excesivo cuando el otro día estaba con la lengua fuera en el minuto 60.

1 respuesta
kaza

A estas alturas creo que es mejor que jueguen algunos minutos y mantengan la tensión competitiva.

GrimMcSlam

#257 Vas a saber tú más q los preparadores físicos ahora.

1 respuesta
H

Cómo se borran los jugadores del Osasuna no? Ese fútbol moderno...

B

#259 Sí vamos, los preps del Madrid y el equipo médico, grandes profesionales mejor personas.

1 respuesta
B

La verdad que la gestion de Ancelotti, deja que desear.

GrimMcSlam

#261 No chaval, tú eres el experto aquí.

1 1 respuesta
B

#263 Qué va Grim. el experto en fútbol eres tú y lo sabe todo el foro. No seas modesto.

1 respuesta
B

tensión competitiva a un tío con 33 años, GL HF.
Los comentaristas dicen que morata tiene muchas novias... + un lazo + una caja de bombones en el pack y 10/10.

1 respuesta
Kassie

grande nacho haciendo una de lucha libre

chuckpwnsall

Mete hasta Carvajal.
El Bayern se está haciendo caquita.

GrimMcSlam

#264 Yo no voy diciendo estupideces sobre preocupaciones de q si Di María juega 90 minutos en un partido con intensidad 0.

Quieres meter mierda al equipo y no sabes donde.

AleXxXxX_25

Isco como pones el balon ahi? jajaja Carvajal extremo top jaja

H

Joder cómo define Carvajal no? xD

Usuarios habituales