LFP: Jornada 36

KirK

entonces podriamos denunciar al madrid por ganar los partidos con potra no? enfins xd

olablair

Yo no entiendo el fanatismo en el fútbol, no entiendo por qué la gente llora por algo que ellos no ganan, que han sido otros, al igual que no entiendo como viven de esa manera las desgracias de un contrario, disfrutando más que de las propias victorias. Entiendo que se sea simpatizante de un equipo pero no entiendo las flipadas que llevan alguno en su cabeza.

A mi me gusta ver el fútbol tomandome unas cañas pero vamos, llegar a los extremos que llegan la mayoría roza lo absurdo y estúpido por algo que al final, no te da nada.

Después de soltar la charla, he de decir que el barça ha merecido ganar la liga aunque para mi no ha merecido ganar este partido xD. A ver si el Madrid el proximo año gana algo o al menos que juegue bien, con eso me conformo xDDD

S

ME GUSTARIA SABER KE OPINAIS SI LA ENTRADA DE HELGUERA LA HUBIERA HECHO JAVI.NAVARRO

G4To

1º OLE LOS HUEVOS DEL SEVILLA( y eso que soy simpatizante del betis)
2º CAMPEONES se acabo la miel en los labios merenges golosones xd

C

enorawena al barça ke sin duda asido el mejor ekipo de este año. los seguidores del madrid son unos interesados...cuando ganan 4 partido y logo pierden 2 ya estan pidiendo ke se vayan ke si no se ke..pero no se dan cuenta de ke van segundo...

conclusion: el barça sin duda el mejor ekipo, sus jugadores an luxado por la liga. real madrid: wena liga, pero san estao tocando los webos un poco. y el atletico de madrid (mi ekipo xDD)pos na a sufrir...como todos los años toca

KaSe

a ver si el atletico ficha a un par de cracks y no a 20 fletes como casi cada año..

Snake_vva

KaSe perdona k te robe el avatar pero esk es dios joder XD

Am7roK

Visca el Barça! ;)

Ya era hora! :)

Se lo merecían, aunque hubiese estado bien que el juego del principio de temporada no se hubiese perdido, esas bajas...

sk0rpion

Empate salpicado por otro escandaloso arbitraje , k ya van varios esta temporada , es una pena , por k el barca es justo venceor de la liga pero se ha visto clarisisisisisimamente k le han ayudado mucho losm arbitros. Espero k nosotros no tngamos k esperar 6 años para ganar algo. Enhorabuena , pero lo dicho , una pena ganarla asi...

ArcheR

#122, que no vivas el fútbol como lo pueden vivir otros no significa que tu forma de vivirlo sea mejor o más correcta.

#129, [ironia] sí, al Barça le ayudan tanto que le dan por válido un gol al Levante que comienza en un fuera de juego y nos quitan un penalty como la copa de un pino. Sin duda nos ayudan [/ironia]

Sh1n0d4

Tíosssss acabo de llegar de fiesta por barna vaya desfase de noche colegaaaaaa!!!!

Hasta a habid gente que se ha metido en los tuneles del metro en la L1 pfffff madre mia .......

Festival! :D

D

#120 el puto amo ^^
Mirar el link ke ha dejado.
Se nota que no estais aconstumbrados a ganar titulos ^, a le a celebrarlo por todo lo alto, que esperar 6 años es mucho.

Am7roK

^
|
La FIFA dirá en todo caso que es mejor club de fútbol, no otra cosa :P XDDDD

Q

Solo quiero decir unas cuantas cosas...

1- Enohorabuena al Barça este año, se ha merecido ganarla ya que ha jugado infinitamente mejor que el Madrid.

2- Pero hay formas y formas de ganar una liga... y amañando un partido no es la mas bonita de ellas.

PD: El arbitro en su salsa perdonando rojas y penaltys.

C

#120 2 años....

http://www.conabio.gob.mx/images/Blanco.jpg

nada mas k decir muhaheahea.

M

"A Oltra Cosa.El Levante dejó claro quién es el Barcelona de la segunda vuelta. Un equipo más. Que tira un par de veces a puerta, que ve cómo Alberto Rivera (un honorable producto de la cantera blanca) dejó con el molde al portero comechicles y que cuenta con el fiel servidor del Villarato, Undiano Mallenco, para culminar el asalto a la ética más elemental. Barça, llévate tu Liga"

  • Tomas Roncero...

Este tio, al principio me hacia gracia, ahora empieza a darme pena el pobre... Amos decir ke el Barça de la segunda vuelta es "uno mas" y ke tira 2 veces a puerta... es de imbecil. El Barça ha sido el mejor ekipo por juego y por todo, tanto en la primera vuelta, como en la segunda. Me hace gracia porke iwal se cree ke el madrid ha sido mejor ke el Barça en juego en la segunda vuelta, cuando ha tenido una suerte dificilmente explicable. Ellos si ke tiran 2 veces a puerta, y reciben 1324 ocasiones de gol ke ahi esta casillas para salvarlas.

Alguien deberia pasarle un video para ke vea las ocasiones ke crea el Barça por partido, las veces ke tira a puerta, etc... No se iwal a perdido los nervios de la rabia por el aliron, pero joder cada dia keda peor el pavo. Se ve le ke duele xD

P.D: a ver si sale en futbol es futbol esta tarde, ke me meo de la risa.

JiMmY

Cuantas ligas tiene el barca con ésta?

Comprad0r

Una pregunta que la he estado pensando y hablando con unos amigos.
Si lo que hizo Zidane fue agresión y fue roja..
¿por qué la agresión con la cabeza de Ronaldinho no lo es?
Yo lo veo igual :O bueno, a ver que opinais.

P.D: Insultos pwned!!

C

ayer el arbitro ayudo muxo al barça.. ya k hasta 3 jugadores tendrian k haberse ido a la calle...

Comprad0r

Una vista a los periodicos del día despues de ver como el Barcelona ya es actualmente el campeón de la liga 2004/2005

+Marca

Campeones
Unos 8.000 aficionados recibieron al Barcelona en El Prat, a pesar de que la expedición azulgrana llegó pasadas las 3.45 de la madrugada. A su llegada, un autocar descapotable con la inscripción "Campeones 2004-05" realizó un recorrido desde la terminal C hasta la A.
****Portada:> Saluden al Campeón

+As

Alirón con reparos
ALEGRÍA DE CAMPEÓN. Los jugadores del Barça no pudieron contener su alegría por el título, aunque no jugaran un buen partido

+Sport

Campions!
imatge
Por fin. La Liga ya es del Barça. La número 17 de su historia. Anoche certificó su conquista en Valencia. Jugando y... sufriendo. No podía ser de otra manera.

+Elmundeportivo

Visca el Barça!
El FC Barcelona conquistó el día previsto ante el Levante su 17 campeonato, la Liga de todos los barcelonistas
Ronaldinho se quedó solo en el terreno de juego celebrando la Liga de todos, enloquecido, la Liga del Barça, lo que tanto había esperado él y todo un vestuario clave en la conquista de la 17 Liga azulgrana.

+ABC

El Barcelona da la puntilla a la Liga
Al ritmo mimético del Real Madrid, victoria contra victoria, empate contra empate, el Barça entronizó al fin a la generación de Ronaldinho. Fue un final de fiesta bronco y angustioso para los azulgrana, que encadenaron errores en su peor ..

+El Mundo

CELEBRACIONES POR EL TÍTULO DE LIGA
Fiesta culé en el Camp Nou
Una multitud de aficionados barcelonistas recibió a la plantilla del Barcelona en el aeropuerto de El Prat, a pesar de que los campeones llegaron pasadas las 3.45 de la madrugada. Fue un aperitivo de la fiesta programada para esta tarde, que empezará a las seis con un recorrido en autobús por la ciudad y finalizará con actuaciones musicales y fuegos.

+Libertad Digital

LE SIRVIÓ EL EMPATE FRENTE AL LEVANTE
El Barcelona gana su decimoséptimo título de Liga tras seis años de sequía
Después del empate del Real Madrid frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, al Barcelona le bastaba un punto en su visita al campo del Levante para proclamarse matemáticamente campeón de Liga. Rivera le complicó las cosas a los azulgranas, pero Eto'o, al cuarto de hora de la segunda parte, marcaba el 1-1 definitivo que daba a la entidad culé su decimoséptimo título liguero y el primero con Frank Rijkaard en el banquillo tras seis años de sequía.

=====================================

No tengo ganas de ver mas periodicos xD con estos son suficientes

M

#137

12 menos ke el supermegamadrid. Pero el caso es ke hoy tiene una mas ke ayer... ke es a lo ke vamos...

JiMmY

#141 no lo puse para pikar a nadie, lo puse xq no lo sabía ok?

speciaL

por fin :D!

Am7roK

#142 ha ganado la 17

B

Levante 2 - 2 Barça (FINALIZADO)

1-1

Comprad0r

#145 Eso es la euforia xDD que ya da igual por cuanto a empatado, como si pone 5-5 xD

JMBaDBoY

Juas, me confundí...

Y esta tarde a la celebración... ya os traeré unas fotillos :P

no0mad

joder estoy tan jodidamente contento q he comprado el sport... 1a vez en mi vida xDDDDDD menuda mierda de panfleto PERO VISCA EL BARÇAAAA!!!!

E

CAMPEONES !!!!

El Madrid ya 2 añitos ...

[EDIT] no se xq me lo borras tio, el roncero ese no se xq le dejan escribir en 1 periodico de nivel nacional, si parece 1 tabernero, escribe cosas propias de coleguitas q discuten en el bar o en la calle de futbol, xo no en 1 periodico "serio"

Chacal_0x

Yo soy del Barça pero no me parece bien que digan que el barça ha hecho el mejor juego de la segunda vuelta, aunque haya ganado bastantes partidos, en la clasificacion de mejores equipos de estos meses de todo el mundo ha estado 3º el villareal, que para mi es de los que ha jugado mejor.

Usuarios habituales