LFP: Jornada 36ª

TuR0K_Vva

Vale, hostia, si xD Codina y Torres tmb. Pero Borja tiene ya cerca de 30 tacos no?

Pero me referia a jugadores en "formacion" , por aquello de que llaman al Geta "la cantera madridista".

No creo que el Madrid se este planteando respescar a Torres, Codina o Borja xD

RySaeBa

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaragoza ale lololololololo.

He dejado a mi yo pesimista durmiendo y me he levantado con otra moral jajaja.

Yo creo que el Getafe-Madrid va a estar super arreglado..

S

Deportivo, Real u Osasuna, con que baje uno de esos tres me vale.

Aguanta Team Dubai!

2 respuestas
Loker

Los del Zaragoza son unos mierdas, pudiendo haber hundido ayer al Osasuna y se dejan remontar, espero que haya justicia en este mundo y el CAO pierda todos los partidos y bajen de alguna manera a 2ª

1 1 respuesta
cl0ud

Pues yo espero que baje el Osasuna antes que el Getafe.

_

Cuantas más veces digáis eso, antes nos salvaremos!!

Gracias, merengues! :)

1
cl0ud

Claro, todos sabemos que influye un monton lo que digamos en un foro de internet. De nada xD

Adredaline

por encima aficionados de sofá xdddddddddddddddd

RySaeBa

#34 Algún partido había que perder, no vamos a ganar todos..
Nos lastra la puntuación hecha la primera vuelta que fue pésima, creo que somos 7ºs o así en esta segunda vuelta. Pero bueno, la verdad es que ya les vale.

#33 Sabes cuanto valdran aprox las entradas para el partido de la semana que viene? El último partido del año.

A

Aupa Deport!

Un club mítico como el Deport no puede bajar a segunda.

1 respuesta
B

Mañana a La Rosaleda, a ver si confirmamos la permanencia!

1 respuesta
g0tO

#40 Si fuera por eso... Betis, Atlético de Madrid, Celta, Tenerife, ... nunca deberían haber bajado XD

Sirius_spa

#33 Espera que no esteis vosotros en la pomada en la última jornada, que como perdais los 2 siguientes partidos estais ahi abajo

NTC-________

Si baja el Depor y asciende el Celta, temporada redonda.

PD: Los deportivistas como veis el tema de la desaparicion del equipo si baja a 2ª?

1 respuesta
B

Yo hasta ayer pense que el Depor bajaba a segunda pero ahora pienso completamente diferente.

FACTOR 1: Lo que hay en juego

El Deportivo se juega la vida, si no gana sus opciones de descender podrían subir de un 30% (que es lo que tiene ahora aproximadamente para mi) a un 80% (que sería lo que tendría en el caso de no ganar. Por su parte el Athletic está aislado en tierra UEFA, ni el Espanyol lo alcanzará, ni el alcanzará al Villarreal. Sabemos que el fútbol la tensión y la mentalización hace mucho y el Depor y toda la ciudad saben que en este partido está parte de la salvación.

FACTOR 2: La amistad de los ultras

Los ultras del Deportivo y del Athletic son tradicionalmente amigos y esto es muy importante ya que posiblemente los hinchas del Athletic casi preferirán que gane el Depor y hacer un favor de "colegueo" que gusta mucho cuando la ideología ultra es similar. Debemos recordad que esto es la Liga Española y el tema funciona así.

FACTOR 3: Joaquín Caparrós

Sin duda Caparrós es el típico entrenador "quedabien" que le gusta dejar buenas migas en todos los equipos donde está. Tengo muchas dudas de que a Caparros le interese mandar al Depor a 2ª y quedar como enemigo público en Coruña después de tanto alagar al conjunto blanquiazul.

1 respuesta
gloin666

#45"Los ultras del Deportivo y del Athletic son tradicionalmente amigos y esto es muy importante ya que posiblemente los hinchas del Athletic casi preferirán que gane el Depor y hacer un favor de "colegueo" que gusta mucho cuando la ideología ultra es similar."

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja. Venga, ahora toca contar uno de Lepe.

Para tu informacion, los ultras del Athletic estan hermanados con los del Celta (Celtarras). Y cada vez que hay desplazamiento a Coruña hay bronca. El año pasado o el anterior la policia para el autobus de Herri y segun la version de la policia estaba lleno de bates, tuercas, barras y demas. Una genial relacion se ve.

lxn_

Aah... ya me extrañaba a mi, tras lo que se llegó a oír en Riazor cuando fue el Barça...

tuput

El Athletic tiene que asegurarse Europa, así que más les vale salir a ganar. Y si el Depor baja, pues su culpa es. No creo que Caparrós vaya de tranquis por no llevarse mal con el Depor xDDDDDDDD

Andy

FACTOR 2: La amistad de los ultras

Los ultras del Deportivo y del Athletic son tradicionalmente amigos y esto es muy importante ya que posiblemente los hinchas del Athletic casi preferirán que gane el Depor y hacer un favor de "colegueo" que gusta mucho cuando la ideología ultra es similar. Debemos recordad que esto es la Liga Española y el tema funciona así.

B

El Athletic tiene Europa ASEGURADA. Este año va el 7º a Europa, hechar cuentas.

1 respuesta
Andy

quedan 3 jornadas y el Espanyol está a 6. Muy mal lo tiene q hacer el athletic y muy bien el espanyol. Pero vamos, dudo que salgan a perder. A no ser que quieran hacer un majo favor a real y osasuna, q no sería raro xD

1 respuesta
gloin666

#50 Solo esta asegurada si ganamos un partido mas.

B

#51 Todos sabemos que el Athletic si puede joder a la Real Sociedad y al Osasuna lo va a hacer. Ya lo hizo en su momento con el Alaves y lo volvera a hacer XD

Scavenger19

Yo confio en el Athletic, Barcelona y Valencia.

1 respuesta
Adredaline

#44 Que los paletos que lo deseais quedareis con las ganas ;)

#56 Visionario? Ok, la chupipandi gana!

1 respuesta
g0tO

#55 ojo al visionario XDDDDDDD

1 respuesta
Andy

has estado rapido goto xD
(lo vi :clint: )

1 respuesta
g0tO

#57 XDDD ya lo imaginé, tardé demasiado pero bueno no voy a crispar el ambiente, se cuece mañana cuando estos esten en el estadio xD

#59 Puff, tenemos que mejorar e intentar asegurarlos cuanto antes y llegar con mentalidad positiva por que lo que es ahora... y viniendo para casa ahoar he visto a Murillo con la mujer en una terrazita tan tranquilo... LA CARA DE VERGUENZA DEBERIA CAERSELE

2 respuestas
Andy

#58 que por cierto, a ver si espabilais. Que a este paso os va a peligrar hasta POs

1 respuesta
Ux1o

Ayer 250 personas al entreno del Depor.
Hoy quedada en la puerta 0 de Riazor para cuando salga el equipo.
Más de 5000 entradas vendidas hoy.

Somos de Primera, cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • scatface
  • Sirius_spa
  • pkjn
  • PalesTina
  • DarthVader
  • Gu3v4r4