LFP: Jornada 36ª

N3mex

petó el link :(

deak0n

#629 Bueno a el le sirve para llegar a ser pichichi. Puede que lo sea y puede que no.

CybeR

#629 los tiros van por que lleva ¿47? goles en una temporada. Qué pretendes decir?

H

Olvidate de amarillas, el árbitro no va a sacar ninguna sólo para que en sus estadísticas quede mejor y le baje la media de amarillas xD

True shit

s1Tk-

#629 Una bota de oro quizás, también hizo antes lo mismo o similar cuando el Madrid tenia posibilidad de ganar la liga no se por donde quieres ir

InTe

#625

Será una mentira para ti, que tienes unas buenas vikingo ban. Se os tenian que caer los dedos cada vez que comparais a Iniesta y a Ozil, no hay más. Ale, yo me tomo una tila, tu tomate un almax ;)

1 respuesta
T

#630 amarilla no, roja

es una falta táctica sin más y no es jugada de contragolpe ni nada por el estilo, no hay reiteración porque es la primera que hace, etc.

1 respuesta
Bend3R

El Madrid nos hace un favor ganando hoy, si ya es soso que al ganar no te den el trofeo físico imagínate ya que ganes sin estar en el campo...

Fdkn

#637 Es amarilla porque se desentiende totalmente del balón y da una patada al jugador sin venir a cuento. Tu mismo lo dices, si no es contragolpe como va a ser falta táctica?

1 respuesta
CricK

Pedir amarilla no era también amarilla?

1 respuesta
N3mex

pasar algún link pls

H

#636

Es una mentira, si no ves al Madrid nada más que tus gafas de culé es normal. A este tipo de jugadores siempre se les llama irregular, como Guti.

Si miras cada partido verás que de irregular nada. Pero no mereces la pena, ale, hasta la siguiente genialidad de Özil que vengas con las mismas por aquí.

ekOO

#625 Ya bueno, puede ser. Pero no me refiero únicamente al partido de hoy como bien has dicho. Esto viene de largo.

Es muy difícil saber si el Athletic recibe maletines o no cuando juega fuera de casa. El tipo de juego y la actitud de los jugadores es la misma. xD

Fdkn

#640 Si claro, si por pedir tarjetas sacasen tarjetas el barça no acababa ni un partido xD

1 respuesta
CricK

#644 Pues no se si la han quitado, pero hace un par de años estaba..

Woh

Que bien esta jugando el Madrid, se nota que ya no tienen ninguna presion en la liga.

CybeR

Dejad de comparar a Iniesta con Ozil por dios...
pues no le queda a Ozil... xD

PruDeN

Barça Barça mierda y ole ole le ola la ser del barça es ser un subnormal en el Bernabeu.

Barcelonitis spotted.

1 respuesta
TuR0K_Vva

barcelonitis en el bernabeu

1 respuesta
derek-

Si no tiene la presion de saber que si hace algo el arbitro le va a joder el partido.

Woh

Sobre Ozil: Esta temporada esta muchisimo mejor que Iniesta. El jugador del Barça la verdad esque esta bastante desaparecido.

S

#649 Voy a llorar :qq:

T

#639

Es una falta táctica porque Lass esta fuera de su posición y esta intentado ir a recuperar su sitio, mete el pie y tampoco lo llega a zancadillear, simplemente trastabilla, el tema de las cartulinas lo tenéis bastante magnificado, luego hablarán de la central lechera, pero la crema catalana por lo que veo hace también mella, pues nada, a este paso futbolcesto

1 respuesta
-Orb-

#648
Insultando como dios manda, problem ?

1 respuesta
B

algun enlace para verlo?

melonzuelo

Bien ! Mi Malaga se queda ahi en primera! Vamos!!

Fdkn

#653 Pero si soy del Madrid, que crema catalana ni que ostias. Lo que pasa es que Lass es un cancer y cada vez que hace faltas estupidas me pone de los nervios.

1 respuesta
PruDeN

#654

Ninguno hombre, nosotros cantaremos otras cosas mañana ... rollo campeones oe oe oe

DeNz1L

Porque en cada partido del Madrid 4 de 5 que postean son de UEFARSA? Desconozco si en los partidos de FCB pasa igual pero esto es un hervidero de mierda el 90% de las veces.

1 respuesta
-Orb-

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc9530492680

No hay de que.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • scatface
  • Sirius_spa
  • pkjn
  • PalesTina
  • DarthVader
  • Gu3v4r4