LFP: Jornada 36ª

B

Patético macho. Al final se la lían gorda al Azaragoza. El Osasuna se libra h el Depor puede que igual.

ASCAZO

Mystee

Ux1o tranquilo, en Getafe saldremos a ganar otra cosa es lo que pase xDD

1 respuesta
SpiuSa

da asco antigetafe que se respira por este foro

Sirius_spa

#2458 Hoy estoy super "confiado"

Si sacamos 1 puntito y el Zaragoza pierde estamos salvados

1 respuesta
_

Ya estoy aquí, estoy eufórico, hemos animado como nunca, me he dejado la garganta... Ha sido épica la remontada, Gracias CAMUÑAS, SOLA, Cejudo, PUÑAL, Ricardo, Monreal, Nelson, Sergio, Flaño, Vadocz, Lekic, Calleja, Damia, Pandiani..

Pero lo mejor, como siempre, la afición, una de las mejores de 1º División junto a la mareona del Sporting..

Estoy llorando de la emoción..

GORA OSASUNA Y GORA ERREALA

2
Ux1o

#2462 Qué te den! xDDDD

Es que no doy un duro por vosotros en Getafe, en serio, la vais a liar parda de nuevo. Estoy convencidísimo, tanto como que hoy ibais a ganar tal y como estaba el Sevilla. Qué acabe ya este puto año. Angustia, cojones.

Ux1o

#2464 Yo estaba bastante motivado hace más de una hora, ahora no tanto...

_

Se me olvidaba, quería dar las gracias a MENDILIBAR, porque ha recuperado la casta en OSASUNA, esa casta que camacho había dejado por los suelos.

_

Y también dar recuerdos a mis amigos Killosama, Orb, JamesDuke.. entre otros que querían que Osasuna bajara...

.l.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#2469 jofruta. algun dia lo hareis ¬¬

1
Ux1o

Ojito al Osasuna... que si pierde en Getafe se mete en un lio...

:clint: :clint: :clint:

P

yo estoy encantao que el osasuna siga en 1º.Cuanto mas equipos antimadridistas mejor!

Que contento esta d'alesandro JAJAJAJAJ riendose de mourinho xDDD

Fdkn

Vaya madriditis sacar un video de Mourinho y Florentino en la pantalla gigante de canaletas esta noche... no se puede ser más patético

1 1 respuesta
P

#2473 florentino? cuando :S salia pep y mourinho nose a mi me parecio gracioso xDD si hubiera sido al reves te estarias partiendo en plan "dios que putos amos xDDD"

2 respuestas
ArThoiD

#2474 Yo me he partido la caja con el vídeo xDDDDDDDDDDDDDD

1
Fdkn

#2474 Salia una vaca con la cara de florentino tambien de fondo.

Y no, si fuera al revés no me estaria partiendo porque, y esto ya se ha demostrado muchas veces, el Madrid no necesita acordarse del barça en sus celebraciones, mientras que el barça lo hace constantemente en las suyas.

3 2 respuestas
ArThoiD

#2476 Que sí hombre que sí, te ha ofendido mucho, el barça se acuerda del madrid, etc.

Ale ale ale a la cama.

Ux1o

Acordarse del eterno rival en las celebraciones de un título se lleva haciendo desde el Big Bang.

Sois ridículos con la madriditis y la barcelonitis. Sin acritud.

Fdkn

No tranquilo, si yo no estoy ofendido.

Solo asombrado por lo patético que puede llegar a ser el culerismo xDD

Xavi al acabar el partido ha empezado a hablar de la prensa de Madrid otra vez, otro que no madura xD

2 respuestas
GABEDSGN

#2476 venga hombre, no te lo crees ni tu xDDDDD

kAm1

Cada vez que veo la situación del depor..buff es duro para un equipo de esta tradición.

ArThoiD

pero en serio roncero se cree lo que dice tio? xdddddddddddddddddddd

S

Habeis visto lo que dijo Higuain sobre la celebracion del Madrid de la copa????? :O

"...fuimos a hacer el paripe" lol

2 respuestas
alepe

#2479 Ahora contestar a una pregunta de la prensa es de inmaduro xD

xDDDDDD

Cuanto daño está haciendo el Barça.

Menudo ambientazo en Canaletas!

2 respuestas
YonkiLeon

#2483 no lo he visto, pero es una verdad como una casa de grande
#2484 por preguntas de la prensa es por lo que habla mourinho y bien que le meteis mierda

2 respuestas
P

#2479 Claro,Xavi empezo a despotricar sobre el madrid y el periodismo sin venir a cuento. Y no porque le preguntaron sobre lo que habia dicho la semana pasada,que era una gran verdad por cierto.

#2485 Eso no te lo crees ni tu. A mourinho le preguntan por cualquier tonteria y el contesta lo que quiere y dice lo que tiene pensado cada dia aunque no tenga que ver con la pregunta xD

1 respuesta
Fdkn

#2484 ¿Y esto?, porque aquí no hay pregunta de prensa sino que lo ha soltado el así de guay:

Guardiola a pie de campo: "No nos engañemos, Madrid y Barça están mejor porque tienen mejor presupuesto que el resto, sobre todo el Madrid"

Que no pasa nada porque admitais que vais de victimas hasta el día que ganais la liga.

S

#2485 Es decir estas de acuerdo en que la copa no es titulo para ir a celebrarlos cuando los gana un Barça o un Madrid

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2469 aunque bueno, son buenas noticias para el español. me alegro :P

YonkiLeon

#2486 me he escuchado practicamente todas las ruedas de prensa de mourinho y responde a lo que le preguntan
#2488 no, me parece bien celebrarlo, pero no tanto, para mi la copa sigue siendo un titulo menor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • scatface
  • Sirius_spa
  • pkjn
  • PalesTina
  • DarthVader
  • Gu3v4r4