LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Kenny

Golazo, y otra vez Modric haciendo el horror a la espalda de los medios del Málaga.

TuR0K_Vva

golazo de Modric y vaya espectaculo el Madrid, como se nota que los jugadores están unidos...

una pena haber regalado esta liga

1 respuesta
O

#602 unidos? estan super mega unidos,es el equipo mas unido del año

( ironia )

1 respuesta
T

#591 Bastante de acuerdo, ya contra el Galatasaray en la vuelta tuvo un par de errores, y contra el Dortmund en general toda la eliminatoria le vi un pelin por debajo del nivel mostrado, pero es que el nivel mostrado contra Barcelona y ManU fue algo superlativo, para mi de los mejores partidos que he visto a un defensa

zdK

#OJOALDATO - El Real Madrid ha sido el equipo con más penaltis a favor en las dos últimas ligas. Esta sería la tercera consecutiva.

Floren, no puedo darte más.

ramaGZ

#603 Están lo suficientemente unidos como para que Mourinho se vaya. Deal with it.

1 respuesta
Koalido

el que no esta unido con los jugadores es un tal Mou

p0uller

que alguien rule el sopcast ruso, que ya me he quemado de los parones del del plus

O

#606 están suficientemente unidos como para ganar al málaga con un gol regalado y una expulsión regalada también

quizá están tan bien unidos que ganan a el valencia o el atlético :O

Glicerart

Pitos a Benzema e Higuaín xD

ramaGZ

Benzema se va. Pitos y aplausos, 40%-60%.

Entra Higuain. Pitos y aplausos, 90%-10%.

Welcome to Chamartin.

SupermaN_CK

RMA 4-2 MGA (46') - El Real Madrid no jugaba un partido de liga con superioridad numérica desde hacía más de 7 meses (24.09.2012 vs. Rayo)

1 respuesta
Danico

No entiendo pq no va Jese....coño que la liga ya esta pues dale minutos... o almenos convocalo xD

1 respuesta
Kenny

Y Nacho bastante apañadete en ese latera, tampoco muy exigido... aunque Carvajal me parecía bastante más futbolista.

1 respuesta
O

#613 tienes mucha razón,la gente quiere ver a la super estrella del castilla

TuR0K_Vva

#614 Nacho lo que pasa es que es central, pero ahi en el primer equipo no iba a tener minutos.

Como lateral cumple simplemente

1 respuesta
O

Buen pase de xabi,me encantan esos pases

fraJiscow

Lo máximo que gritan es para cantar puta barça y puta atleti. Que penita.

#612 Pon también que es el equipo con más penaltis a favor.

f4sticio

Otro a la puta calle jajaja.

Sin troll de árbitro, en serio es necesario?

Kenny

#616 Por eso lo comentaba... es que me suena que en el Castilla hizo aguas graves en bastantes partidos, más en la primera vuelta. Realmente tengo un lío de nombres importante en la defensa del Castilla xD

Lo que ha jugado en el primer equipo, bastante potable e incluso con cierto valor, aunque sin ser nada del otro mundo.

1 respuesta
Lexor

a ver cuantos caen

_dabla_

Es que vaya robo coño.

fraJiscow

Ni le toca. Es que NI le toca. Hijo de la grandísima puta.

1 respuesta
PJay

Festival del árbitro

T

#620 Lo que pasa es que Mou quería que jugase de lateral derecho y Toril lo ponía de central, por eso se ficho al tal Fabinho para el Castilla

Nacho ya jugó de LI contra el Valencia hace dos años y otro par de partidos más al final de temporada y cumplio bastante bien

1 respuesta
CsNarsil

Cristiano no se tira, brau brau brau.

miwel

ronaldo no se da cuenta q una falta a 1 metro de la frontal no se puede chutar a 500 por hora por encima de la barrera? vaya noob

O

Cristiano siempre se esta tirando...2 tarjetas amarillas que le saco ahora al malaga y no era ni falta.. un gol regalado,,una roja regalada... etc.. etc...

el arbitro es tonto? el madrid no necesita ayuda coño

Kenny

#625 ¿Pero es zurdo o diestro?

2 respuestas
B

que asco de equipo...madre de dios.

Usuarios habituales