LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Kenny

#683 Chilavert negro, negro... no es que sea mucho eh xD

Maaarc

El RM es tan bueno, que va a ganar la champions por 3ra vez consecutiva desde que tienen a Mourinho de entrenador :)

AlzeN

#688 Mejor espera al gif, es difícil de explicar y apuesto a que no tardaran en hacerlo.

ramaGZ

"Set y match"

  • Sopcast ruso
T

#689 estas que le hubiera tocado al madrid en semis el málaga xD

Fit1

menuda somanta goles les ha caído

PLeaSuReMaN

Son tan malos que no les metieron ni la mitad de meneo que os metió a vosotros el Borussia xD

Enccel

vaya robo.

B

#682 Yo siempre he defendido mi teoría de que un negro(de las tierrucas sin agua y sin comida) nunca podrá ser ni defensa ni portero de mi equipo..me llamaban racista :/

2 respuestas
f4sticio

Me esperaba algo más igualado.

ramaGZ
  1. Un gol cada uno. Incluso Albiol.

Joke game. GG.

fraJiscow

Es fácil decir que son muy malos con 2 menos, sin el equipo titular y con el árbitro a favor de por medio.

Pero sí, ya os habría gustado jugar tan bien como lo hizo el Málaga en Dormund, así quizás habríais pasado.

2 3 respuestas
alepe

Pena que el arbitro se haya cargado el partido.

JMBaDBoY

#702 Dureza.

TuR0K_Vva

#699 desailly y thuram eran bastante malos

T

#702 igual al Dortmund le hubiese bastado con la ida para meterle 3 o 4 al Málaga que milagrosamente no entraron

1 respuesta
Fifoptero

Menudo golazo de ozil... como me gusta este jugador. Y lo bueno que podría ser si no fuese tan irregular.

1 respuesta
TuR0K_Vva

osea, que el Madrid ha ganado 6-2 gracias al árbitro y CR ha tenido que ser expulsado por triple amarilla

Buen resumen, no?

Fit1

La culpa no ha podido ser de Pellegrini.

luciacoptero

Pues nada al final ya daba jarna, espero que lo de ozil no sea nada aunque no tenia buena pinta.

alepe

Porque tú, eres sólo para mi
una mirada y ya caí
enamorado por primera vez (8)

T

#707 lo ficharías para tu atleti?

2 respuestas
Kenny

#699 Yo no digo que sean malos, de echo Kameni no me parece malo.

Y no es la primera vez que oigo que tiene que haber un calvo y/o un negro en todo equipo que "gane" (ya se que es una chorrada descomunal), pero ese el negro nunca puede ser el portero xD

Son las tonterías que deja el fútbol sin base científica alguna xD

Fit1

#712 El que diga que no, miente xD

vappatixihm

Hombre si sacar una tarjeta roja inexistente en el minuto 20 no condiciona un partido....

1 respuesta
GABEDSGN

Mira que soy del Barça, pero lo que me descojono con @PuntoPalote

https://twitter.com/PuntoPalote/status/332243044365651969

1 respuesta
fraJiscow

#706 Milagrosamente pollas. Que en la ida acabaramos 0-0 tiene una explicación y es Willy Caballero.

1 respuesta
I

#715 ya pasó, ya pasó, inexistente dice xdddddddddddddddddlasjkfaslkjfslakdjlaksjdaskljf

ramaGZ

#702 El Madrid no iba ni al 50% en la ida. Fue una falta de actitud. Otros equipos no pueden decir lo mismo.

T

#717 un portero para 2, 3, lo que paro willy fue algo acojonante

en cualquier caso vosotros en una eliminatoria a ida y vuelta no fuisteis capaces de ganarles, el madrid al menos a la vuelta ganó, y de haber tenido la suerte que le sobró al Malaga en la ida quizás hubiese conseguido la gesta de remontar

1 respuesta

Usuarios habituales