LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

ISAILOVIC

¿Ha vomitado Messi en la celebracion?

B

#1649 Joder esta a punto de entrar en fase critica y matar a alguien el zagal, menudo morcon.

lxn_

Ya estamos aquí :)

lxn_

#1629 Como puedes ser tan bestia cabrón xdd

1 respuesta
Enccel

#1654 Joder es que me ha sonado muy mal xD

O vas a decir que a ti no te sonó raro?

1 respuesta
lxn_

#1655 La verdad es que en el momento ni se me pasó por la cabeza lo que decís, pero repetido sí que es cierto que nunca se nombra a si mismo...

blackoN

Cuando estén los vídeos de la celebración del Barça que alguien me avise please.

Andy

superdeporte xDD

1 respuesta
RubenLionel

#1658 Lo de la prima lo veo cierto, ¿o acaso la Real no intentaría lo mismo si se viera en nuestra situación?

Sobre lo de Pepe, lo han dejado a huevo xD

lxn_

¿Qué le hace pensar que Pepe jugará? xD

factonni

#1330 a quien le pegaron en riazor? xDD

por cierto, me contaron que ayer a nelson lo estuvieron esperando en su casa a que llegara, pero se ve que no apareció.

#1406 jajaja vaya paquete que eres. y el gol anulado al athletic por fuera de juego justo antes del descanso?? ayer te reconozco que el árbitro no favoreció al zaragoza, pero tampoco lo perjudicó, porque se equivocó en una muy clara para cada equipo (y si me apuras más clara la del athletic que era gol, la del zaragoza era penalti)

en serio, estáis demasiado mal acostumbrados a tener 2-3 favores por partido colega, como contra el levante que ni con 2 expulsiones y gol anulado y penalti no pitado conseguís pasar del empate.

lo de ayer fue por hacer cambios de mierda como bienvenu y no porque el athletic estuviera comprado, yo entiendo que querían favorecer al osasuna que deben de ser medio colegas.

1 respuesta
w4nx1

#1661 la excusa oficial es que "tenían que salvarse".

Y yo soy del Barça, no se qué me estás contando. Lo que es un hecho es que este año el Zaragoza ha sido MUY perjudicado en el global y que en condiciones normales no estaría en puestos de descenso. Ahora, si quieres nombrar 1 o 2 partidos a tu elección adelante, ya te sacaré yo otros 5 o 6.

1 respuesta
factonni

#1662 de mi elección no, de los últimos 3, 2 fueron escandalosos. el de ayer no.

y que a un equipo pequeño le perjudiquen no es sorpresa, pero coincide uqe en éstos últimos partidos favores locos al zaragoza y putadas serias a celta y depor por ejemplo.

1 respuesta
w4nx1

#1663 pues yo veo al Zaragoza sufriendo y al Depor ganando más cómodo de lo que lo han hecho en toda la temporada. Con el escándalo de Levante incluido.

Aquí cada uno puede pensar lo que le apetezca. Si el Zaragoza se salva está claro que volverán las teorías raras y demás y los lloros de maletines, si el Zaragoza desciende será porque era justo y todos los que se salven serán muy inocentes y no habrán hecho nada extraño, habrán ganado y habrán hecho esta gran remontada de final de temporada por sus 'cojones' y por su 'afición' (algo que como sabemos en Zaragoza no existe, solo existen los amaños).

3 respuestas
Ux1o

#1664 Ahora será culpa del Depor que ciertos jugadores del Levante apuesten.

Tebas ya ha dicho que el Depor no tienen nada que ver en toda esta mierda.

1 respuesta
factonni

#1664 mira, si quieres que te diga la verdad de lo que pienso, yo creo que tanto depor como celta compraron el partido con el levante, o sea, no el partido pero si a ciertos jugadores, porque es muy sospechoso toda la información que salió a la luz y que además casualmente todos esos jugadores ya no jueguen ni un minuto con el levante.

dicho ésto, hay investigaciones en marcha sobre éste tema y las de dios, y nadie investiga nada sobre los arbitrajes al zaragoza que a mi entender como mínimo la temporada pasada y ésta al final son escandalosos.

así que no me vengas con que el zaragoza es la víctima de todo ésto cuando nadie está hablando de ellos ni mucho menos investigándolos. del depor se puede decir lo que sea, pero será siempre de UN partido (porque los demás que ganó fueron el de ayer y contra 3 rivales directos que no creo que se dejaran perder) y en muchos de éstos partidos le jodieron muchos puntos de forma escansalosa (concretamente 1 con el valladolid y 2 con el atleti).

1 respuesta
factonni

#1665 no se si será cosa sólo del levante o si tambien del depor, pero está claro que en esos partidos hubo cosas raras. (en el del celta tambien eh, que yo me enteré de mucha gente que estaba apostando por el celta porque supuestamente estaba amañado tambien)

w4nx1

#1666 solo una cosa. Lo de los arbitrajes lo habéis sacado este año por lo del Rayo y tal. El año pasado no se hablaba de arbitrajes. Se hablaba de que el Zaragoza compraba RIVALES (rivales que se jugaban cosas, non sense). Ahora este año los rivales se están dejando los huevos y entonces se habla de que los maletines van a los árbitros.

Y si no se ha investigado nada es porque todo nace de una acusación de Quique Pina sin ningún tipo de prueba (incluso su equipo perdió con el Zaragoza). Al que tendrían que haber denunciado es a este señor. ¿O me quieres decir que no investigan porque el Zaragoza tiene corrompida a la Federación o algo así? pero si además probablemente sea el club más pobre de Primera...

A lo que quiero llegar. Si el Zaragoza gana se va a hablar, sí o sí. Ya se ha instaurado ese 'tópico' y es más fácil llorar de eso para unos e intentar hacer la gracia para otros.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1668 Tengo un colega del Zaragoza y reconoce q en toda Zaragoza se sabe q Agapito compró el año partidos xD.

Y seguro q el resto de los equipos también, no te lo voy a negar, pero es de ciegos no reconocer las cosas. Milagros los hay pero los tan gordos abundan menos.

1 respuesta
w4nx1

#1669 yo he vivido los últimos 4 años en Zaragoza y tengo muchos amigos de Zaragoza. Y se dicen muchas cosas y de años distintos, y se dicen las cosas que se podrían decir de casi cualquier equipo.

La realidad que vosotros proponéis ni siquiera se acerca a la realidad que se puede palpar. Tenéis una zaragocitis inmensa en este sentido y es todo por el follón que montó el del Granada.

E insisto, repasad la remontada del Zaragoza el año pasado. Esos equipos que se jugaban Europa o el descenso cantan mucho también, no?

Y los que no se jugaban nada, pues una suerte para el Zaragoza. Supongo que intentarían de algún modo compensar los maletines que les llegarían desde todas partes. Eso sería ilegal pero sería algo que hacen prácticamente todos los equipos. Algo que no tiene nada que ver con comprar árbitros, comprar a la federación o comprar a todos los rivales de las últimas ¿10? jornadas. Es que ni aunque quisieran tendrían dinero para eso xD

1 respuesta
factonni

#1668 lo del año pasado del zaragoza fue vergonzoso y no vamos a entrar a discutirlo tío, si crees que fue limpio pues perfecto.

y llegamos a éste año, el zaragoza en caída libre después de una primera vuelta aceptable y de repente remonta el vuelo gracias en parte a errores arbitrales clamorosos. cómo quieres uqe nos sintamos los demás? si además a nuestros equipos les van haciendo una putadilla de vez en cuando de forma simultánea? pues es lógico que pensemos mal.

en todo caso lo que más me jode es que la gente del zaragoza no reconozca que los árbitros (por el motivo que sea) los están favoreciendo, y lo que es peor, que se quejen de robo ayer por una mano no pitada cuando en el mismo partido en la primera parte le anularon un gol completamente legal al athletic.

1 respuesta
w4nx1

#1671 no creo que no te reconozcan lo de los árbitros. Lo que te van a decir mucho, y con toda la razón, es que 2 partidos en que han beneficiado al Zaragoza no compensan los varios partidos en los que han sido perjudicados (esa famosa caída libre que tú comentas pero que no te paras a analizar).

Si nos ponemos a reclamar arbitrajes justos, insisto en que el Zaragoza probablemente ahora no estaría con el agua al cuello.

GrimMcSlam

#1670 Nada más lejos de la realidad. A mi el Zgz me cae bien por él y prefiero q bajen los gallegos y el Osasuna, sinceramente.

Pero negar lo evidente sería absurdo por mi parte.

Y el Granada seguro q habrá primado también, pero fijo.

n4x0

en un minuto y medio y geromel ya a hecho la primera cagada

1 respuesta
g0tO

vamos betis, Vigo con vosotros

n4x0

heeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nnone

vamos mallorqueta

Ux1o

Vaya torrija el Betis en defensa...

joseph-

vamos coño, hay que meter otro más que nunca acabamos de sentenciar

Fascaso

Si es que...anda que el betis ha salido a por uvas

Usuarios habituales