LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Ux1o

Ridículo, en serio xDDDD

Luego nos quejamos de como va el país y ves que la gente vive en el mundo de la piruleta.

Srhoud

Y ahora buen fuera de juego inexistente sin ver la repetición

Enccel

Por que CR no jugó la segunda parte?

1 respuesta
Aitortxu

El gol de ahora es claramente válido, yo no he dicho lo contrario #2520

Todso

#2523 Porque si no puede meter de penalti, qué le queda?

Ivlas

Lo de los arbitros en este pais es de chiste. No ya por los robos y los 15 minutos de descuento y esas cosas, sino por lo de q no quieran poner camaras omo en el resto de deportes, tiene un tufazo de la ostia.

2 respuestas
Srhoud

#2526 Cámaras hay, otra cosa es que interese que se rearbitren ciertas cosas

Ux1o

#2526 Eso no lo veremos nunca porque perjudica, y mucho, a los equipos grandes.

1 2 respuestas
Srhoud

#2528 a los grandes no los perjudica porque no van a quitar puntos, a esos equipos les perjudicaría muchísimo más hacer un sistema estilo NBA de revisión de jugadas durante el partido.

1 respuesta
Ux1o

#2529
El rearbitraje va a perjudicar siempre al grande porque es el que siempre sale beneficiado ante la duda.

1 respuesta
Srhoud

#2530 no les van a quitar los puntos ni a anular goles, el único modo que eso pase es arbitrar en vivo.

Por cierto, grande el árbitro este hoy. Todos los balones al área del Depor que no son rematados en ventaja por el Athletic son faltas en ataque para evitar los saques rápidos. No se si será peñista o no el árbitro, pero está cantando muchísimo, y ya no únicamente por el gol anulado.

2 respuestas
Ux1o

#2531 Estoy hablando del rearbitraje en vivo.

1 respuesta
arion10

#2531 Estan hablando del rearbitraje en vivo... Si no no seria rearbitraje... o cuando acaba el partido rearbitran pero no hay ningun cambio?? entonces no seria rearbitrar pq no cambian nada.

1 respuesta
Aitortxu

Mira, hasta intercepta balones también, joder que se abracen después del partido, no ? (ironía)

Ux1o

El árbitro sacándosela y ya tocándola con e Athletic Jajajajaja

Srhoud

#2532 En ese caso no puedo estar más de acuerdo contigo. Es algo que no veremos en la vida.

#2533 Rearbitrarían expulsiones, tarjetas y similares me imagino. Métodos para hacerlo hoy en día con las cámaras que hay por partido existen.

Alvurion

Vaya fallo de Bergantiños... Ese también es peñista?

1 respuesta
Aitortxu

en el error de bergantiños esta claro que también ha influido el arbitro

Srhoud

#2537 #2528 No, el árbitro en ese no ha influido, lo ha hecho en el que entró en la otra portería

1 respuesta
Aitortxu

#2539 Ah vale, que Bergantiños es también peñista

1 respuesta
Srhoud

#2540 No se si será peñista del Depor, pero si que se que su gol era legal

1 respuesta
Ux1o

Ya hay que tener huevos a vacilar después del atraquito de esta noche xD

Aitortxu

el Athletic ens roba xD ja ja ja

Srhoud

Esto también era saque de puerta. Manda huevos. Podemos irnos uniendo al Betis y a este árbitro.

Aitortxu

#2541 He dicho lo contrario ? Deberíamos ir 1-1 al menos...

Ux1o

Ese corner era dudoso. No voy a permitir que dudéis de Gil Manzando.

Bouzas

xDDD

Aitortxu

Me gustaría ver a muchos de aquí arbitrando

Bouzas

Postiga es tonto no, lo siguiente

Aitortxu

El linier también es peñista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales