LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1 comentario moderado
luciacoptero

Habra que volver a la cueva con los posters del Robinho 2.0 chavales, el expreso de Cardif violando analmente a equipos, a la cueva hasta las 20:30 que es cuando empieza el equipo que pondrá el culo vs Barsa, anims.

Snoopedd

Hara algo Neyná hoy o todavía le duele el tatuaje del tobillo?

tsukiyomi

Renato 2.0>Gareth, o algo de eso

Enga, que tenéis la cueva aclimatada

B

Ojito en el Villamarín amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigos!!

M

La Real no ha conseguido hacer una jugada de gol en todo el partido. De hecho el 0-1 me parece bastante corto, merecimos al menos 1 gol más.

spikesot

Asi si, ganando en campos en los que los del país indepe no pueden ni ganar y encima con el Castilla B.

Bl00m

privet

Bueno chavales, hay que prepararse para la champions ahora. El barça debera estar hoy cansado tambien de la champions

ovarious

Los que no habéis visto el partido valorad un poco vuestra dignidad.

PotControll

Joder q intensidad la real y el ultimo centro de risa

Marckooz

lol ??????

2 respuestas
PocketAces

#265 Órdenes del entrenador.

Y además, no creo que el Villareal haya primado al portero. Las primas las suelen ofrecer los que van detrás, nunca los que van delante xddd

¿Qué le importará al atleti o al Barça si mientras ellos ganen la vida sigue igual?

1 respuesta
Darkveider

Bodybuilder

Pues visto el nivel de los canteranos del Madrid hoy creo que Bartra es bastante mejor que todos, ninguno ha destacado.

1 respuesta
perche

#282

viendolo en directo no es una calva, es una mecha que tiene, la calva la tiene en la coronilla tapada por esa coleta que se ha hecho.

privet

#283 Al Villareal le importa un equipo que esta a 24 puntos? puf, que nivel mas bajo xD

kAm1

#285 Y Tello.

1 respuesta
Aguiluxo

Le fleur de Zidane empieza a ser preocupante. Ni ancelotti alcanzaba estas cotas de fl0r

#282 eso tiene que ser FAKE xD

1
tsukiyomi

Eso es, echad bilis

Y los madridistas, keep calm. A ver qué pasa en estos dos partidos

spikesot

La bilis de la culerada es para disfrutarla jajaja

Darkveider

pues a ver si sigue esa flor de la que hablas en champions :D

Perni

#271 Tú no has visto el partido y vienes aquí a soltar la tontería del día.

Bodybuilder

#288 Pues Lucas Vázquez no hace nada que no hiciera en su día Tello

kreigon

Ahora a rezar para que Bale no se resienta de nada entes del partido de Champions, que ha jugado varios partidos seguidos, debe ser su record sin lesionarse

tsukiyomi

Qué bé la bilis, qué bé

spikesot

Que siga el sh0w

Bodybuilder

Es lo que pasa cuando fichas a un jugador con una hernia

mrphy

Como el City haya visto el partidazo del Madrid, a lo mejor ni se molestan en venir,.

Kassie

pues yo soy de los que piensa que er beti puede hacer hoy grandes cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales