LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

luciacoptero

Récord de penaltis, rojas y dinero robado al estado, maravilloso, ni Barcenas y sus amigos poniéndose a tope, podemos estar hablando de uno de los movimientos criminales mas grandes de la historia de la democracia de España? Lo peor es que esta gente vota a CIU y luego va por foros de videojuegos deseando la muerte a los votantes del PP xddddddddddddddd

3 respuestas
KaSe

#585 pues sincerament me estaba fumando un peta en el balcon y no la he visto pero los comentaristas han dicho que era clarisima y el westermann este ni ha protestado

#631 Sólo despues del pp.

Cuttlas

#631 xddddddddddd

yooyoyo

#623 Empezaron descaradamente contra el Villareal y desde ahí ha sido un no parar, incluyendo intentos de robo en el clásico y en Champions.

Fascaso

Westermann es gilipollas, un nivel de puta mierda de tarjetas y hace esa falta sin venir a cuenta, vaya puto gilipollas.

Pero vamos, que tener roja en el minuto 35 por doble amarilla...me podéis contar lo que queráis pero esto solo se ve contra los grandes, ni aviso ni apercibir ni nada...

1 respuesta
B

me alegro de que TODAS las aficiones incluida la del atletico se den ya cuenta de lo que es el FC BARCELONA como entidad deportiva.

El madrid lo sufrimos desde hace bastante, pero esto ya es escandaloso y todas las aficiones estan explotando. Ahí se pudra el barça

1 comentario moderado
MT_Dulper

Y yo pensaba que si vas a un campo de futbol tienes que animar a tu equipo. se ve que tienes que animar a un equipo que no juega en el partido

#631 vuelve al crack, que esto nuevo te sienta mal

Aegar

que bueno es neymar dxxddx

ArThoiD

#635 No sé si el mismo, pero han pegado 2 o 3 patadas anteriormente de amarilla clara, y no se las saco eh......

La carta de "apercibir" estaba más que gastada

1 respuesta
X

el que sufristeis a uno de los mejores equipos de la historia? haha

13malkavians

Y la amarilla a Suarez?

Perni

#623 Ya venían de robar al Villarreal y Madrid.

mezod

jajaj y pita eso xDDD

FalConer

Entrañables como echan de menos a su caudillo por la meseta

Cuttlas

España unida contra el Barça. Precioso

1 respuesta
yooyoyo

Suarez insultando al árbitro de gravedad y sin sanción madre mía xDDD

tosinaco

Qué lástima que me tenga que ir ahora que hay barra libre para soltar lo que sea xD

ArThoiD

Qué mierda haces Alves? Eres un puto RETRASADO

danyes2000

Jajaja Acojonante lo de ceballos

mezod

otro q se desmaya xD

Perni

Una horita muy rica jugando contra 10.

Bodybuilder

Liga amañadisima

KaSe

#646 Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

PocketAces

Echaba de menos esos centros de Alves a las rodillas

Pjroll

Ya solo os falta el penalti de rigor.

Kassie

hostia buena cantada de casillas jajaja cambiando un poco de tercio

ovarious

Curiosamente el récord de penaltis que pulverizó semanas atrás el Barça se lo batió al Betis. En una temporada de 44 partidos claro xDD

En serio, lo del arbitraje este año es para retirarse de la competición.

mrphy

Escandaloso Mateu, matando a amarillas al Barça. Ni una era

yooyoyo

Y ahora roja perdonada, ya van dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales