LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

varuk

Con la tontería, al final bajará el Rayo.

g0tO

me meo 0-1 XD

Sirius_spa

Como nos va lo de sufrir...que malos somos

Bouzas

Nos vemos en 2ª

1 respuesta
tsukiyomi

lol, gol de Perro

g0tO

#1144 Os va a salvar, si no empatáis/ganáis hoy que los de abajo no lleguen a 39 puntos... Porque si no puntuáis hoy no puntuáis más yo creo

1 respuesta
Bouzas

#1146 Ya se vera todo, pero como este partido lo perdamos, estoy segurisimo que descendemos y con razon.

1 respuesta
shturmovik77

Ni de coña bajáis

1 respuesta
varuk

#1147 Os interesa que el Valencia pierda hoy contra el Villareal y que el fin de que viene el Valencia empate o gane al Madrid. Así, en ambos partidos vuestros rivales no se jugarán nada xD.

1 respuesta
gloin666

#1136 Que jugadores teníais hace 9 años? Porque de verdad que no me acuerdo de ese equipo, y me acuerdo de equipos de mierda como el racing de Colsa y Munitis.

1 respuesta
Bouzas

#1148 Por dios, pero has visto que segunda vuelta mas penosa hemos hecho? No se porque piensas que no vamos a descender.

#1149 I know :S

1 respuesta
B

Ojo a la semana que viene Getafe-Sporting. Se puede ver un drama en dicho partido.

g0tO

#1150 Pinto, Lequi, Placente, Núñez, Gustavo López, Nené, Canobbio, Baiano, ...

1 respuesta
gloin666

#1153 De Gustavo Lopez me acuerdo. Que mal me caía el tio.

B

y Jesuli estaba en el Celta por aquellos tiempos ¿no? Lo fichó el Sevilla y vaya tio malo era el cabrón xd

B

Ahora a Jesuli le va mejor que en el fútbol

1 1 respuesta
varuk

#1151 A ver, tienen que ganar muchos por abajo del Depor aun en las siguientes jornadas.

Siguiente jornada:

Real Sociedad - Rayo (el rayo puede ganar)
Getafe - Sporting (bueno para el depor porque ahí uno acompañará casi al Levante ya)
Sevilla - Granada (Jodido para el Granada si no fuera porque el Sevilla vendrá de un partido exigente en UEFA)

Última jornada:

Granada - Barcelona (el Barcelona se estará jugando la liga)
Rayo - Levante (Rayo creo que ganará)
Sporting - Villareal (Villareal puede que ya no se juegue nada)
Betis - Getafe (Getafe puede ganar)

En definitiva.

El Rayo puede sumar 6 puntos y se salva.
Granada sumará como mucho 3 puntos (en caso de empate contra el Depor gana el Granada)
Getafe y Sporting pueden sumar 4 puntos

Vamos, al Depor, mas o menos, le haría falta 1 puntito más xD y a ver que pasa.

1 1 respuesta
gloin666

#1156 Dueño de prostíbulo?

B

#1157
proxima jornada:
real sociedad (de vacaciones) vs rayo
getafe vs sporting (si no empatan, peligro grave para el depor)
sevilla (de medio vacaciones + EL) vs granada

ultima jornada
granada vs barça (todo puede ser con los nervios de un posible ridiculo final pero chungo que gane el granada)
rayo vs levante (descendido para entonces)
betis (de vacaciones) vs getafe
sporting vs villareal (de vacaciones y con un sportinguista de pro como entrenador)

2 respuestas
varuk

#1159 Vamos, que el Depor a la B

OLIGOFRENIKO

#1159 Como el Betis no puntúe en Ipurúa ya verás tu las vacaciones, es que voy sacando las palomitas

2 respuestas
B

#1161 el betis tiene algun golaverage perdido vs getafe, rayo y sporting? además de que les sirve un punto vs otro equipo de vacaciones y son los reyes de la cadena de favores como bien sabes. las reinas también sabes quienes son :D

varuk

#1161 El Betis ya está salvado.

tsukiyomi

Yep, y más si gana la Real

Betis salvado

B

El Betis baja si y solo si hay un triple empate entre Betis, Getafe y otro equipo mas

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1165 Suficientes motivos para creer. Que es el Betis.

tsukiyomi

Ni con esas. El Levante está muy lejos, el perdedor del Getafe-Sporting se irá de los puntos, y el goal average lo tiene ganado al Rayo

Que no es por defender al Betis, pero vamos

2 respuestas
B

No subestimemos a un equipo que bajó a 2º con 42 puntos y estuvo solo dos jornadas en descenso en toda la temporada.

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, si la LFP lía números sí

Pero que ya es imposible xD

B

#1168 si no recuerdo mal el depor bajo con 43 aquel año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales