LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

bleed11

Que más dará que Marcelino sea del Sporting, los jugadores saldrán a jugar de una forma u otra dependiendo lo que se jueguen, no les va a importar de que equipo es su entrenador...

Srednuht

Nos ha invadido por Guardiola o es que ya hemos aprendido a liberarnos de la presión y dar 5 pases seguidos? Lloro

Srednuht

1 vez se acercan ,un gol. No,seguimos igual xD

privet

que bonito seria que el deportivo bajara a segundo, tras el amaño del año pasado.. soñar es gratis

El valencia perdiendo contra el Villareal, nada nuevo bajo el sol, lo contrario seria raro

gloin666

El señor ahora mismo respira.

Arle

El saque de banda ha sido terrorifico....

gloin666

Depor

tsukiyomi

Bueh, pues no sabía la norma especial del triple empate. Tampoco es que la tenga mucho en cuenta

Aún así, creo que bajarán Rayo, Sporting y Levante

1 respuesta
shturmovik77

#1208 Nosotros "bajamos" el año pasado por el triple empate xD

1 respuesta
B

#1198 hay rivalidad getafe - leganés, el leganés va primero en segunda y tiene medio ascenso hecho por primera vez en su historia, y el getafe en descenso... ya te digo que yo habría roto la mesa ya en esa situación

tsukiyomi

#1209 ya xD, me refiero que no tengo que hacer normalmente esas cuentas (y no me refiero al Madrid), y por eso se me fue la olla

Pero vamos...

B

Solo el Sevilla y Depor se benefician de la victoria del Villarreal por lo que veo xD

Kisuke

0-1, a ver si se mantiene el resultado y no se desgasta mucho el equipo.

Que raro no ver a Klawi quejándose del conjunto amarillo xD

varuk

El Valencia se está reservando toda la temporada para llegar descansado al Bernabeu la semana que viene.

Costovski

Alguien tiene un enlace de una calculadora del descenso?
Algo como esto: http://datalab.ideal.es/calculadora-liga-2015-2016, pero que tenga en cuenta los empates triples (y cuádruples, que me sale en algún caso)

Srednuht

3 pases y GG. Muchísimo más equipo el Villareal. Congratz xD

tsukiyomi

Golasu

De1moS

Pfffffffffffff

varuk

Pako vete ya, Pako vete ya.

xD Vaya ridículo.

privet

Un simple entrenamiento, no se puede sacar conclusiones..

Arle

Que desastre tu, cometemos errores de aguita

De1moS

No entiendo la gilipollez esta de la posesión y venga dar pases inútiles sin crear peligro alguno. Teniendo a un tio como Negredo en el área y no se le cuelgan balones porque jugamos con extremos a pierna cambiada. Muy lógico todo.

1 respuesta
Srednuht

La realidad es que si ya jugamdote cosas se arrastraban,ahora en tierra de nadie,ni honor ni pollas xD. A arrastrarse por el campo

Srednuht

Van ganando y siguen desmayándose mágicamente, la hostia xD. Pero bueno,menos goles nos caerán

Kisuke

¿Cómo estáis viendo el partido? ¿Y a Adrián? La verdad que un 0-2 tan "rápido" en Mestalla...

2 respuestas
Srednuht

#1225 valencia posesión sin sentido y el Villareal jugando cuando quiere

1 respuesta
De1moS

#1225 Un equipo de fútbol jugando contra un grupo de jugadores profesionales. Muy fácil para el Villareal que no necesita esforzarse para ganar este partido.

1 respuesta
el-lobo

#1222 La posesion sin lograr nada efectivo arrriba es una gilipollez supina, el Villa con un par de contras te ha roto todos los esquemas. Veo absurso darse pases en tierra de nadie donde no creas ningun tipo de ruptura en la defensa rival.

De que te sirve tener 60% del balon si no tiras ni una sola vez a puerta.

1 respuesta
Kisuke

#1226 #1227 Bueno, no voy a ser hipócrita y no "alegrarme" del resultado, pero que bueno, una temporada sin Europa como escarmiento (lo sería aún + el descenso) y a recomponerse y ojo que el partido no está cerrado aún y se puede un empate/victoria de vosotrxs :) A mi Cancelo me llama mucho la atención...mejor que Barragan xDD

1 respuesta
privet

Es que Valencia a conseguido su objetivo de no estar en descenso y ya no puede hacer mas, y si a eso le sumas parejo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales