LFP: Jornada 37ª

Byuntukan

Me ha parecido increible lo del Barça, en fins, espero para los culés k Laporta dimita o este tio se carga al equipo. Para el Atleti enorabuena, habeis jugado un gran partido, y respeto a mi equipo...... o se estaba dejando perder o lo del Zaragoza no era normal, ningun jugador cubierto ni nada, aunque despues de ver la garra que a metido el zaragoza, me daria pena que bajase, pero en fin asi es la liga xDDD

V

enorahuena a los del atleti . Mi valenciia a goleao esta salvao en uefa y cuando vendamos a los perros y metamos fichajes a por la liga el año k viene .....

ArcheR

Encima el Barcelona con su lamentable actuación ha jodido aún más al Zaragoza, porque el Mallorca todavía se juega la UEFA, por lo que saldrá a morir en el último partido contra los maños xDD

roqueman

Hoy otra exhibición táctica del maestro Rijkaard, los cambios inmejorables oigan, si pongo a mi perro a seleccionar 3 jugadores al azar no lo hace peor.
Que sí, me cae genial es un tío de puta madre y me iría de putas con él, pero como entrenador no vale UNA MIERDA.

Crus

#184

Coincido contigo. Aun asi, en los equipos plagados de estrellas a veces bviene genial un buen psicologo que no se meta en lios y transmita calma.

Tanguiglio

#184 seguro que él también se iría de putas contigo

G

bueno los del Atlético no os flipéis tanto que igual caéis en la previa

ShionYasuoka

Es que van a caer en la previa, siguiendo el estilo propio del Atleti.

50-TanneR

Soy el unico al que le ha parecido que los jugadores del Madrid estaban comprados? Me ponia a ver algo de partido y era lamentable... Y ni aun asi gana el Zaragoza, en fin..

J

Que acabe ya esta temporada. Hay que hacer borrón y cuenta nueva... Por cierto, hoy Henry se ha parecido al del Arsenal, debe ser titular el año que viene como azulgrana. Abidal hoy ha estado a un nivel espectacular... me lo quedo (y si mejora su forma física es un muro), Messi como siempre: en plan ''soy el mejor del Mundo''. A pesar de todo... a partir del primer gol del Mallorca... espectáculo lamentable del Barça.

SkalS

#190, el año que viene segun "Sport" Henry sera titular indiscutible para Guardiola y su posi, esperemos que si...

ISAILOVIC

Volvemos!

D

#189 el madrid andando el árbitro añadiendo 4 minutos... xd

El zaragoza en su tónica de la temporada, 10 ocasiones claras no mete ni 1... y diego milito no toco el balon en todo el partido.

varuk

#166 Con lo pupas que sois... ahora vais y os eliminan de la fase previa de la Champions xD.

FreemAN-

Por cierto, menuda vergüenza la actitud de los jugadores del Valencia. Ha sido traer a su amiguitos y ver como empiezan a correr todos otra vez, en fin.

Le estaban haciendo la cama a Koeman descaradamente, y a su vez haciéndosela al club que les paga.

De mercenarios para arriba.

tribas

atléticos que no se os olvide y deberíais pensar es que vuestro objetivo para la temporada que viene sea de aspirar otra vez a champions e intentar ganar la copa del rey y hacer un papel digno en champions , pero tener cuidado pork = no pasáis de ronda o si vais a la xampions bajáis a 2. SALUDOS

maRc

#195, ¿por qué te crees que muchos nos vamos a alegrar de que vendan a gran parte de esta panda de desgraciados que tenemos por jugadores?

Tal vez Koeman no sea el mejor entrenador del mundo, pero tampoco es el peor. No es posible que en la Copa jugaran bien y en la Liga se arrastraran de esa manera.

KuS

#194 con esa posibilidad ya se cuenta, que para eso somos el Atleti. Pero hasta que no ocurra, que personalmente dudo mucho que con el equipo que tendremos el año que viene caigamos en la previa, pues... que nos quiten lo bailao xD

#196 e igual un meteorito cae desviado desde el cinturón de aster¡odes y va y te cae en la entrepierna, ten cuidao. Ya puestos a decir burradas gratuitas... xD

oOL4sTOo

ola que tal,me llamo Barça voy de azul y grana,tengo figuritas de belen en mi equipo y me gusta hacer el ridiculo otra vez mas.

FreemAN-

#197 Con razón Caneira se quejaba de la secta que hay ahí montada. Y parece ser que es "la de los españoles".

#198 Aunque tuvieseis a Messi, C. Ronaldo y Kaka' siempre habría alguna opción de que el Atleti cayese eliminado xD.

y0p

Bueno una vez asegurada la permanencia, va a empezar un verano muy entretenido, sin ir más lejos va a comenzar a salir mierda de una manera brutal y espero que pongan a cada uno en su sitio.
Necesitamos una limpieza pero una limpieza a lo basto ya que tenemos 35 jugadores en plantilla y tenemos que vender por lo menos a 15-20, sí es una burrada, pero se ha creado una mafia en el vestuario que ni Carboni ni Koeman han podido con ellos.
Solo espero que Juan Sanchez le devuelva el favor que Carboni le hizo en su día y lo meta en la secretaría técnica.

Un verano movidito nos espera...

Crus

Mas que mafia, yo diria que hay mal rollo desde que echaron a Quique.

A los aficionados siempre nos gusta eso de llamar mercenarios y bastardos a los jugadores, que son unos vagos, unos fiesteros y de esa manera justificar que esto es un juego y nuestro equipo no esta ganando.

No creo realmente que esta gente este jugando mal a proposito cuando la mayor parte de ellos se esta jugando estar o no en la eurocopa e incluso se juegan futuros contratos en otros equipos. Seria de gilipollas no esforzarse al maximo en una temporada como esta. Si pierdes te vas a segunda, pierdes el caché y te pierdes la eurocopa. Demasiado.

Desde que se fue Koeman, tampoco es que el Valencia haya hecho nada del otro mundo, aparte de ganar al 20º, 18º y 17º de la liga.

  • Gana al Osasuna a raiz de un penalty y roja inventados
  • Pierde 6-0 con el Barça
  • Gana 1-0 a uno de los peores equipos a domicilio, el Zaragoza.
  • Golea al peor equipo de la liga.
varuk

#200 Caneira es el primero que se tiene que estar calladito... que está jugando porque es íntimo amigo de la familia Soler... si no estaría ya vendido hace varias temporadas.

melonz

#184, por eso el gano champions y liga, y tu estas en tu casa, porque el es el que no tiene ni idea de futbol.

oOL4sTOo

Caye,una vez mas 10 puntos:

varuk

Lo de Ronaldinho y Deco se entiende... ¿Pero lo de echar a ETOO? (aparte de lo bocazas que es y lo tonto que tambien parece a veces)

UnReaL

lo de echar a etoo no lo entiendo yo tampoco la verdad, un tio q lleva 15 goles en 16 partidos ... nose, no creo que encuentren algo mejor en el mercado :P

Pontifex

Por cierto, hablando del valencia, estaba más o menos claro que el tema de albelda, cañizares y angulo fue a raíz del descanso del partido contra el barcelona de la primera vuelta, que nos estaban dando un sobo y estos tres jugadores se "rebelaron" diciendo que el sistema de koeman era un desastre e iban a jugar como les saliera de las bolas.
Bueno, pues ayer escuché por la radio que albelda curró a Koeman. Si esto es verdad el mínimo aprecio que le pudiera tener a albelda por lo que ha hecho por el valencia ha desaparecido totalmente.

alepe

LOL

Hoy he soñado que jugaba Ronaldinho contra el Mallorca xD

Temporada de pena, solo queda esperar que acabe esto y entretenernos con los fichajes y demas.

Saludos

Scavenger19

Enhorabuena a los atleticos! 8)

El partido de ayer ha sido un tanto lamentable, parecia como si se dejasen ganar y el Zaragoza es malisimo, se merecen bajar x lo malos q son. Un equipo de 1ª no puede ni fallar lo q fallo ni fallar tanto no me jodas...El dia del Depor igual. Del Real me esperaba mas pero bueno, jugando andando sin motivacion pues aun asi sacamos un muy buen resultado xD
En cuanto a lo del barça, no vi el partido, solo los goles, pero joder tios...cada vez a peor, aunque cabe destacar q 2 goles del mallorca fueron de suerte pero bueno. Viendolo desde otra perspectiva, pal proximo año fichareis a Güiza fijo x 15 kilos y creo y espero (creo q no me lo negareis...) q hay otro jugadorazo con ganas fijo de volver y demostrar q se llama Sergio Garcia. Como el Zaragoza descendera os costará una ganga...

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • Tanguiglio
  • PLeaSuReMaN
  • Darkwarrior
  • WayneGacy