LFP: Jornada 37ª

s10k3

Alguien tiene los detalles del partido del Sevilla - Barça?

X-Crim

Real Madrid - Athletic: MJP - EL REAL MADRID, gracias por haberme hecho disfrutar hasta el final, ya solo confio en el milagro, pero aun asi, gracias por estos partidos de lucha hasta el último segundo.

MJP: Marcelo.

YO TAMBIÉN CONFÍO.

KILLOXON

jajajajajajaja la clasificación de terra deportes da al madrid como lider!!!

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/

plumerazo madridista

LoYuRiU

sin xavi pero con iniesta

PruDeN

#2012

Di que si joder, estais viviendo el mejor madrid de la historia, que ya es decir.

95 puntos es la puta hostia

GrimMcSlam

DIOS Bojan... estoy viendo el resumen...

Cómo se puede fallar eso??!!! :O

NuT

#2016, esperate a las 2 de Messi

PruDeN

#2016

Messi en la 1º parte a tenido otra parecida, vamos, que el partido facil podria haber acabado 0-5 y mira como se ha complicado

1 comentario moderado
vappatixihm

El barça lo mas normal es q hubiera goleado...

ruben132

IN CLEMENTE WE TRUST

BUNKER, AUTOBUS, AVE, NAVE AEROSPACIAL.

PATAPUM PALANTE

PD: Enhorabuena a los culés por el título de Liga. Justos vencedores.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Lastima que no empatara el Sevilla al final, queda una jornada y un cartucho muy debil para ganar la liga, pero bueno, hasta el rabo todo es toro.

Aun así, jornadas como estas hacen afición y mata de infarto a muchos aficionados xD.

Gane quien gane esta liga será JUSTO y no sólo si la gana el Barcelona.

XupinatoR

soy del barça, pero aún no me veo campeón, mas bien estoy flipando con los puntos de los 2 equipos. ES INCREIBLE!

1
E

Una vergüenza que no se viese parte del partido Sporting-Atleti... Jugandonos la piel y ..

-tarkens-

Preciado: "Me voy a pegar un homenaje que no lo sabe nadie" CRACK

ArcheR

Y el Barça que va a acabar la liga con un solo partido perdido. ESPECTACULAR.

TuR0K_Vva

#2027 espectacular no, es que la liga es lamentable. Creo q estamos ante la peor liga de la historia, y con bastante diferencia. Y esto lo digo gane quien gane.

2
KILLOXON

Estaba viendo la parte baja y flipando que 4 equipos esten empatados a puntos. El Xerez aun tiene posibilidades? Lo digo pq no conozco los enfrentamientos directos entre los de abajo.

edgar23

Menudo partido de infarto el del barça.

Soy del barça pero reconozco Barça y Madrid se la merecen. Eso no significa que no quiera que el Madrid pierda a muerte :D

Crus

No pudo ser... pero bueno aun queda emoción hasta el ultimo partido.

LoYuRiU

Maxwell té una ruptura al bíceps femoral de la cuixa dreta. Diumenge se li faran més proves
maxwell roto

M

Esta liga es patética por culpa de todos

Solo hay que ver cuantos posts se hacen en un clásico y en un thread de la jornada normal

Así es como lo hemos querido, una liga PATÉTICA

jGcz

Igual de engañoso que fue el 4-1 del Barça al Tenerife veo yo este 2-3. Sin exagerar, el Barça antes del primer gol del Sevilla podía haber ido 0-5 perfectamente. Pero lo típico del fútbol, cuando perdonas tanto al final te dan un buen susto, como ha pasado esta vez.

En fin, el Barça lo tiene en su mano, contra un equpo teóricamente inferior y en casa. Esta ligan o se puede escapar.

Sevilla - Barcelona | MJP: Messi

Por cierto, buenísimo final de temporada de Maxwell, a ver si empieza igual el año que viene.

KILLOXON

No os jode a los aficionados de equipos de la parte baja ver que teneis casi tantos partidos perdidos como empatados?

Lo digo pq en el caso del empate, hacer 15 o 17 representa estar a un solo gol de decantar la balanza en un montonazo de partidos.

ManOwaR

Málaga y Valladolid jugándose la permanencia la semana q viene.

Sinonimo

BARÇAAAAAAAAAA SIIIIIIIIII CAMPEONEEEEEEEEES

Elektro

No pudo ser.

Al menos hubo emoción el último cuarto de hora, sino vaya puta mierda de jornada xDD.

Enhorabuena a los culés.

joseph-

#2028 +100

Que Barça y Madrid lleven casi 100 puntos es ridiculo, que asco de liga...

CsNarsil

Yo que vosotros no daba la liga tan por ganada como decís, muchas veces se han perdido ligas en el último partido y para colmo el Málaga y el Valladolid se juegan la permanencia en 1º, así que mucho ojito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY