LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

vappatixihm

#1193 El balón de oro es para Messi tanto si gana la Champions como si no

1 respuesta
kAm1

#1193 De las Cuevas

M

Pinto > Casillas

s1Tk-

#1201 Por decreto nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
P

#1193 para alguno del manchester,yo lo tengo clarisimo.Seria doblete del manchester y seguramente se lo lleve su jugador mas mediatico,rooney¿?

y si gana el barça pues Messi.

kAm1

#1199 Llevan los dos 52, habiendo jugado Messi más minutos y la supercopa.

joseph-

#1178 Tambien te puedo poner los 2 de la champions, o el gol del 0-2 de la pasada temporada o los del 2-6, y si es un Messi vs CR7 te pongo el de la final de la champions xdd

LiuM

rafael sastre xdddd

BuLLeT_AZ

#1197
Xavi también dijo lo mismo que te acabo de decir sobre CR, en Deportes Cuatro por si quieres consultarlo. ¿Acaso no sabe de fútbol?

Bueno, también está convencido que el gol del Madrid en la Copa es de antifútbol y e sun contragolpe. Seguramente no sepa de fútbol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

QUe mas da para quien sea el balon de oro?

Ese premio ya no demuestra una mierda, es una tangada. Yo despues de este año le doy 0 de credibilidad.

4 respuestas
NTC-________

Hombre, personalmente aunque me la suden las estadisticas de CR7 lo cierto es que 39 goles en Liga a falta de una jornada son unos registros espectaculares, y unido a que metio el chicharro de la final de Copa pues si el Barsa no gana la Copa yo lo veria 50-50.

Fdkn

#1210 Cambialo por "desde 2002 no tiene credibilidad" y estoy contigo.

S

#1210 Dejar que lo gane CR y vendra al minuto a editar xDDD

jose29

Acabo de ver los goles de CR de hoy.

Es el mejor lanzador de libres directos del mundo.

P

#1210 pero cuando lo ganaban los del madrid si que valia ehh jejej

1 respuesta
tuput

#1210 sí sí, pero como se lo den a CR os veo en cibeles y corriéndoos vivos

LiuM

Siempre queda el morbo de ganarlo 3 veces seguida con 23 años

BuLLeT_AZ

#1215
No recuerdo el último jugador que jugando en el Madrid haya recibido el balón xDDDDDDDDDDD

s1Tk-

No si resulta que el segundo balón de oro es totalmente justo, estando un mundial de por medio si señor

vappatixihm

#1204 Y CR la gran mayoría de sus goles son contra equipos pequeños.

Y yo más

alepe

#1209 ¿De verdad no has entendido que lo de madridista conspiranoico iba por esto?
Messi no ganó el partido solo, lo hizo con la complicidad del arbitro en echar al hombre encargado de secarlo y que en los dos partidos anteriores lo controló. Pero asumir eso sería asumir que el arbitro influyó en el desarrollo de la semifinal

1 respuesta
joseph-

Creo que fue Zidane o Ronaldo(el gordo)

S

Increible ganar 3 balones de oro seguidos y no dudo que alguno mas, si no es el mejor de la historia que baje Maradona y lo vea.

PalesTina

CR como si hubiera marcado 10 goles de falta hoy, en mi equipo seria el ultimo que tirase las faltas

Debe tener la peor media de tiros libres del mundo xD

1
LiuM

Y los 2 años anteriores entre los 3 primeros.

El mejor con diferencia.

-S17-

viva el antifutbol que hace pichichis a sus delanteros !

vappatixihm

El mejor de la historia es Pedrito, y si Messi sigue así unas décadas más quizás le atrapa

BuLLeT_AZ

#1221
De conspiración nada, son actos que existieron. Pepe cubría a Pepe, Messi no apareció como otras veces, expulsan a Pepe, Messi empieza a romperlo.

Regla de tres para llegar a la conclusión que dije: Si el arbitro expulsa al hombre que marca al señor que anota el gol, influye en el resultado. Ni miento ni es una conspiración.

Pero bueno, desvía el tema para no aceptar cosas que también dice uno de los jugadores que adulas.

1 respuesta
alepe

¿Cuantos clásicos hace falta que Messi se mee encima de CR7 para que todos los madridistas reconozcan que entre uno y otro no hay nivel? xD

#1228 Ya, Messi antes de la expulsión de Pepe no hizo nada, y en el resto de clásicos mientras hubieron 11 vs 11 en el campo tampoco xD Que coño! CR7 ha demostrado mas que Messi en este tipo de situaciones. Te repito ¿de verdad ves los partidos que tanto te gusta comentar? Macho... es que no das ni una.

2 respuestas
Santii

zaragoza dependiendo de si mismos para salvarse, la parte menos mala

el barca... esto es el barca : http://yfrog.com/gzyz4zgj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19