LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

PalesTina

Interesante no se, pero seguramente tendra muchisimo mas futbol xD

SeYmOuR

#1241

hombre yo no estoy hablando de eso, solo digo que por ejemplo cr ya ha demostrado lo que es en 2 equipos y no en un superequipo con los mejores centrocampistas del mundo, ahora piensa que pasaria si messi estuviera en el madrid y cr en el barsa? crees que messi meteria tantos goles sin estar asediando tanto como lo hace el barsa? hasta faubert destacaria en el barsa xd

por eso dije lo del mundial, hablando de 2 selecciones normales.

2 respuestas
kiLLoSaMa

por cierto, estamos a 4!!!!!!!!!

Tig

Partido intenso en Zaragoza, el Espanyol sin muchas ganas y nosotros que somos malos, pero malos malos, sufriendo para meter 1. Y no sé como ha fallado el espanyol la que ha tenido en la línea... aún estamos dando gracias.

Woh

Buff Cristiano otros dos hoy, este chico es imparable, un toro, una autentica bestia, un portento fisico. PAra mi:

1-CR
2- Ozil
3- Gago

LiuM

Si no tiene que defender si.

BuLLeT_AZ

#1258
Yo te lo digo enserio, haciendo un ranking despreciando el apoyo de lo que es el equipo y CR demostrando la bestia que es en dos equipos y dos ligas distintos, para mi centrandome en un jugador por lo que es el solo, es el mejor.

Despues Xavi porque hace funcionar hasta un equipo de ciegos. Y despues un Casillas-Messi, también por lo mismo que CR, lo que ellos individualmente aportan.

#1256
Que nadie había hablado de Mundial hoy hasta que lo comentó ese y ya hiciste un global.

2 respuestas
TRippY

#1262 ha estado en el ManU, creo que de mejores centrocampistas del mundo, ese equipo tenia varios de ellos.

-S17-

Comparar al Sevilla con el Betis es una estupidez. Es como comparar a Messi con Cristiano. Mientras uno hace anuncios de natillas danone con su madre, el otro hace anuncios de relojes con elsa pataky.

2 respuestas
alepe

#1262 Imagino a Messi en el Madrid y CR7 en el Barça, el argentino seguiría demostrando que está a años luz del portugués. Estoy convencido. Pero para desgracia de los madridistas jamas lo podreis ver.

BuLLeT_AZ

#1269
sin duda un simil con sentido xdddddddddddddddddddddddd

RySaeBa

Zaragoza aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Zaragoza aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
S

#1269 Uno gana ligas y otro copitas

:palm: Vaya nivel de trolleo, turok donde estas? :S

Woh

Decir que CR es mejor que Messi es como... bah, animo Madridistas que estais a 4, podeis ganar la liga y todo ostias.

P

#1267 yo me baso en si te dieran a elegir un jugador el que sea cual seria? yo messi,pero entiendo que te pueda gustar CR esto es como a algunos gusta xabi alonso y otros no o algunos le gusta iniesta y otros no,es lo que tiene el futbol xD el top3 esta muy lejos de ellos 2,si estuviera al 100 % seria Robben sin duda.

PalesTina

#1272
pedritonumeros Pedro Martin
Final Zaragoza-Espanyol 1-0. El Zaragoza depende de sí mismo. Buscará el triunfo en Valencia, una ciudad donde no gana en Primera desde 1993

La estadistica no juega a vuestro favor

Fdkn

D'Alessandro diciendo que la bipolaridad Barça-Madrid es buena para el fútbol.

Lo pongo aquí para todos los que decíis que ese tio es inteligente.

2 respuestas
penetration

En fin esta "guay" ver como en la ciudad se celebra un ascenso y apenas la clasificacion para la uefa, que grandeza =), y como los betiquitos no dicen ni mu XDDDDDDDD

Por cierto si si mucha clase eso del rollo del busto en su dia, y demas mierdas y basuras que hizo el betis en su campo a el sevilla, sus dirigentes, y el sevillismo en general. os kereis ir ya... por favor jajaja

pd: por fin derbi de verdad ♥

2 respuestas
Fdkn

#1278 Hombre es que cuando eres del Sevilla y te has creido por un momento que fuiste el mejor equipo del mundo porque lo decia la ilustrisima IFFHSJXVPRO, clasificarse para la EL no suena como un gran logro

1 respuesta
TuR0K_Vva

El betis va a cojer al sevilla el año q viene y le va a meter un buen meneo.

Vamoos Betis!!

2 1 respuesta
PalesTina

#1277 Esta pinzado de la olla, pero es que lo juntas a la tropa de Punto Pelota y sale favorecido xD

kAm1

#1278 Es normal que celebren el ascenso, que tonterías dices..

alepe

#1267 Imagina un equipo con 10 jugadores, te falta uno por elegir. ¿Te quedas con CR7 o con Messi?

De tu respuesta se deduce quien es para ti mejor individualmente y lo que sabes de futbol.

#1280 +1

1 respuesta
Scavenger19

#1277

RySaeBa

#1272 No solo en Valencia, en toda la comunidad Valenciana. Ni en Villa-real, ni en Alicante.

El empate nos vale si nos ayuda la Real o el Valencia xddd. Allí estaré, apoyando al equipo

Feno

llevaaant!!

kAm1

Pues Mcdonalds es el único restaurante certificado con la Q de calidad.

xDDD

PalesTina

Segun un amigo que curro alli, en los McDonalds de Gijon son unos nazis del control sanitario

Si se rompia el quesito de sandwich al quitarle el plastico, la hamburguesa que se preparaba se iba a la basura y se preparaba otra desde 0 xD

1 respuesta
s1Tk-

Por cierto el Madrid más goleador que el Barcelona y eso que le sacaba 20 goles o por ahí

1 respuesta
Fdkn

#1288 Esto es totalmente offtopic pero yo tengo amigos trabajando en McDonalls y es realmente limpio y cuidado, al menos aqui en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19