LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Ux1o

300 deportivistas fueron hasta a Alvedro a despedirse del equipo antes de su viaje a Barcelona.

:qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
musiquita

Vaya afición... ya podían aprender otras.

2
PalesTina

#181 Al final Mediapro deja retransmitir el partido en Riazor?

1 respuesta
bienhecho

Se hace raro una jornada sin partidos el sábado.

Andy

datos de La liga en numeros:

OSASUNA

  • se salvaría en 1.588.549: 99,638%
  • descendería en 5.774: 0,362%

LEVANTE

  • se salvaría en 1.588.923: 99,661%
  • descendería en 5.400: 0,339%

MALLORCA

  • se salvaría en 1.592.485: 99,885%
  • descendería en 1.838: 0,115%

REAL SOCIEDAD

  • se salvaría en 1.590.687: 99,772%
  • descendería en 3.636: 0,228%

SPORTING

  • se salvaría en 1.581.281: 99,182%
  • descendería en 13.042: 0,818%

DEPORTIVO

  • se salvaría en 1.458.299: 91,468%
  • descendería en 136.024: 8,532%

GETAFE

  • se salvaría en 1.029.987: 64,603%
  • descendería en 564.336: 35,397%

ZARAGOZA

  • se salvaría en 864.273: 45,791%
  • descendería en 730.050: 54,209%

conjurador

Interesante gráfico. Ahora que un valiente pondere esos porcentajes en función de las probabilidades de ganar/empatar/perder dependiendo del adversario en los dos partidos que quedan. Y voilà, al betfair a apostarlo todo

gloin666

Esos datos estan mal. Las posibilidades de que el sporting no puntue y no se salve esta semana son del 0%.

2 respuestas
Leinz

zaragoza se quedara seguro

Ux1o

#183 No.

#187 +infinito xDDDDDDDD

Andy

#187 son simulaciones de diferentes resultados para los 2 ultimos partidos de liga. Dejando de lado Pactos de Llanes y similares xd

1 respuesta
gloin666

#190 Hasta un ordenador se ha tenido dar cuenta de que hay tongo. Seguro que si introduces datos de Sporting-Racing: 2 te suelta un "no computable".

CHiCoMaRTiNi

mmm yo quiero que baje el getafe

5
Ux1o

No quiero que llegue mañana.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#193
Así se cumpliera el 8,532% ¬¬

Kenny

Si baja el Getafe, Diego Castro se queda, creo que esta claro quien quieren que baje por Gijon xD

for1z

Yo espero que no bajen Deportivo y Getafe.

factonni

dios que putos nervios ya joder, yo espero sinceramente que baje el zaragoza, pero bueno, con tal de que se salve el depor me conformo.

JamesDuke

yo quiero que baje el getafe, estoy de los rumores sobre michel hasta los cojones

Hardy

Yo también preferiría que bajara el Getafe, mas que nada por no ver el año que viene eso de Team Dubai en primera division xd

GrimMcSlam

Pues a mi el Getafe me gusta.

Quiero q baje cualquier otro menos el Getafe.

1 respuesta
lxn_

Pero si ya tenéis al Espanyol para suplir al Getafe como cantera, que más os da...

Scavenger19

Hoy ganan Zaragoza y Getafe. Depor pierde.

Go go go.

Mysterio619

Getafe Team Dubai para 2ª y todos contentos.

GrimMcSlam

He apostado una pasta en esta jornada XD

A ver cómo sale ^.

B

#200 Como jode que baje la cantera eh :P XDD

Espero que el Barça no joda al Depor...pero pienso que hoy palmaran :X o como mucho sacaran un empate que no sirve para nada.

El Zaragoza - Espanyol al 70% veo una victoria del Zaragoza, pero bueno viendoles como se las gastan no me extrañaria que lleguen al tramo final del partido 1-0 y les entre el acojone y ahi el Espanyol puesa sacar 1 puntito. Ese partido es para entrarle en las apuestas en los ultimos 10 minutos.

El Getafe - Osasuna, puede pasar cualquier cosa. Pero el Osasuna tiene los huevos pelados de jugarse el descenso, es un punto a su favor y ademas llegan con el hype de remontarle al Sevilla epicamente. Lo normal seria una victoria del Getafe...peeero a saber.

1 respuesta
GrimMcSlam

#205 En realidad es q el otro dia estuve al lado de los aficionados del Getafe cdo vi al Madrid y me dieron mucha pena xD.

KeOx_Ncrs

Es cierto lo que he leido de que si tienes contratado GOLTV televisan Villareal pero puedes pillar en la taquilla gratuitamente los otros partidos que le pertenecen ? es decir compras por 0€ en taquilla por ejemplo el valencia , esto en ONO e Imagenio y si lo tienes con tarjeta lo puedes ver por internet con el numero de serie o algo así ( no se como va eso).

Scavenger19

Hoy sera dia de tirar de todos los recursos:

TV Grande -> Villarreal - Real Madrid -> Gol TV.
TV pequeña -> Getafe - Osasuna -> La sexta
Portatil 1 -> Barcelona - Deportivo -> streaming.
Portatil 2 -> Zaragoza - Espanyol -> streaming.

Vámos.

1
PalesTina

Yo pondre 4 partidos por stream, aunque probablemente mi hermana se ponga en modo /trollface a descargar a saco xD

Txentx0

Nos vale un puntito de nada en las dos jornadas que quedan o que el Zaragoza no gane ambos partido para estar ya salvados. :D

Gracias Kike Sola y Camuñas, sin vosotros ya seríamos un equipo de 2ª

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19